• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Revivir Galaxy SII tras un BRICKBUG 4.0.4

Muchas Gacias! Lamentablemente no funciona, evidentemente tiene alto hard brick. Alguién sabe donde puedo conseguir una placa main para el S2? En multipoint no me lo quieren aceptar por que no es "made in argentina", sino traido de afuera.
En el de la calle cucha cucha es samsung oficial

Muchas gracias!!! desafortunadamente no había leído sobre el bug que traía la versión 4.0.4 y ya estaba a punto de llevarlo al CAC con el temor de que no me valieran la garantía !

Hola a todos, muy buen post.

En mi caso el cel quedo muerto, me aparecieron mensajes de que la app que estaba corriendo tuvo que detenerse, lo reinicie, luego se quedo la pantalla del s2 de inicio, le saque la bateria y lo volvi a conectar, me marcaba el icono de cargando bateria como si estuviera apagado, le volvi a sacar la bateria y no vi nada mas en la pantalla. Creo que es un Hardbrick no? Ahora el cel al colocarle cualquiera de las dos baterias que tengo calienta la parte trasera. Si compro el jig me dejara entrar en modo download? Hago estas preguntas para no gastar plata al pe....

Como se les ocurre pueda revivirlo? Muchas gracias a todos!!!

ANBU83

Nuevo miembro
hola a todos, me sirvió mucho este tuto por que mi S2 se había quedado ciclado después de un tiempo de la ultima ROM que le puse, ya lo actualice a la versión 4.1.2 con la XXKH3 libre y va bien, lo único malo es que me marcaba que mi memoria USB estaba llena, no encontré solución y me canse así que la formatee pero es aquí donde surge mi duda, por que ahora que esta el cel. como nuevo como de fabrica libre de Apps basuras de la telefonía, me marca solo 8.5GB en vez de los 16 o mínimo 11GB? alguien me podría explicar o darme una solución? no tengo ni contactos ni nada.

PD. tampoco me reconoce el kies y ahí tengo el ultimo respaldo de mis contactos, ayúdenme por fas.

Gracias.

Última edición por un moderador:

Nhilzen

Nuevo miembro
Hola gente lamentablemente tengo que usar este tuto..

Pero tengo un problema al iniciar el odin

<ID:0/003> Firmware update start..

<ID:0/003> boot.bin
<ID:0/003> Complete(Write) operation failed.
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)

Cuando llega al boot hace fail..

Alguna ayuda?
Gracias.

ElTucuMan

Nuevo miembro
Frustradisimo! realice este procedimiento y una media docena de procedimientos más y no funca. Todo comenzó una noche que se actualizo de forma automática mi jealy bean 4.3.2 (si mal no recuerdo el número de la versión). Me fui a dormir y a la mañana siguiente arranco pidiendomé unos códigos de encriptación o cosa similar. Puse los contraseñas de mi gmail y nada use otras y nada. Entonces digo lo apago y lo vuelvo a encender... nunca más... 
El cel arranca en modo dowloading y con el odin lo único que me toma es el archivo "bootloader" para dejarlo con una pantalla que dice "galaxy sII" y nada más. 

Estaba muy ilusionado con este tutorial por que estoy seguro es un problema en la memoria interna del telefono que no carga los archivos pero no...

Cosulta: ¿hay otro procedimiento más que se puede hacer SIN el odin? gracias!!

Frustradisimo! realice este procedimiento y una media docena de procedimientos más y no funca. Todo comenzó una noche que se actualizo de forma automática mi jealy bean 4.3.2 (si mal no recuerdo el número de la versión). Me fui a dormir y a la mañana siguiente arranco pidiendomé unos códigos de encriptación o cosa similar. Puse los contraseñas de mi gmail y nada use otras y nada. Entonces digo lo apago y lo vuelvo a encender... nunca más... 

El cel arranca en modo dowloading y con el odin lo único que me toma es el archivo "bootloader" para dejarlo con una pantalla que dice "galaxy sII" y nada más. 

Estaba muy ilusionado con este tutorial por que estoy seguro es un problema en la memoria interna del telefono que no carga los archivos pero no...

Cosulta: ¿hay otro procedimiento más que se puede hacer SIN el odin? gracias!!
Abrí un nuevo thread detallando todo bien así lo ven todos los usuarios y tratamos de solucionarte el asunto

jagmis

Nuevo miembro
Me podríais pasar los archivos PIT modificados o algún enlace con esos mismos, el enlace del tuto está roto, he conseguido otros y  probado d todo para salvar mi s2 y siempre me da error el pit. Os lo agradecería muchísimo ya que no dispongo de cash para comprarme otro Smartphone y estoy pagando tarifa internet con un móvil de llama-cuelga y sms. AYUDA POR FAVOR!!!

Hola Estimados , 

Soy nuevo en el foro y tengo el problema que mencionan . quisiera probar lo que indican al comienzo del tutorial pero los enlaces no funcionan . 

por favor subir nuevamente los enlaces . se agradece.

gracias , 

saludos gonzalo