• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Revivir Motorola xt316, dañado por rom manager

gothomb

Nuevo miembro
quien puede facilitarme la rom de Motorola xt317 que no la consigo y el problema que tengo es que borre el launcher original y no se ve nada porfa que alguien me ayude ya no se que hacer, gracias de antemano

nial60

Nuevo miembro
algunos de ustedes sabra xq razon la pc no reconoce mi celular, cuando lo pongo en modo flash, la pantalla sale blanca todo normal, pero no se instala nada..es un xt316

lour

Nuevo miembro
hola perdonen la ignorancia pero habia hecho un root a mi cel y ahora no me anda la señal...verdaderamente no se que onda, este proceso me sirve para poder arreglar eso?

Me resulto, muchas gracias, en el primer intento no se completo porque no habia sacado la memoria SD, con el celular solo con bateria anduvo sin problemas.

Aunque no me parece un gran telefono, no queria perderlo y asi usarlo un tiempo mas, gracias!!

Locoloco

Nuevo miembro
Hey hermano, ayudame por favor, tengo un Xt317 pero cuando le estoy instalando la rom me sale luego un error, que hago, te agradesco la ayuda. Saludos

yo tengo rom para ese modelo si deseas parame tu mail y te envio link para descargar
Amigo tengo también un xt317 y por error jodie el launcher y lo que controla las redes wifi! Necesito esa rom la versión 2.3.7 xt317 dual chip este es mi correo: [email protected] com te lo agradecería en el alma! Saludos!

Muchísimas gracias Fernando, ya conseguí un ROM Brasilera 2.3.7 compatible con mi modelo.

Quizás sea una buena idea postearla para que los demas usuarios puedan acceder a ella cuando necesiten.

Saludos
Amigo porfa envíame el link para descargar el fimware para mi xt317 dual chip ya que no lo he podido usarse! Este mi correo:

[email protected]

te lo agradecere en el alma! Estoy casi desesperado!

Aca hay para el xt317
Amigo en la pagina de grupo android me envía a otra pagina! Y no me permite la descarga me sale un mensaje que dice que debo esperar 3560segundos! O sino que alcance la cantidad máxima de descargas! Me registre y todo pero nada! Escribí ahí pidiendo que me ayudaran y lo que me dijo un compañero es que hay pocos enlaces hotline! Pero no explica nada ni me da una solución alternativa! Si ustedes me pueden ayudar! Por favor!!

migof

Motorolero!!!
Amigo en la pagina de grupo android me envía a otra pagina! Y no me permite la descarga me sale un mensaje que dice que debo esperar 3560segundos! O sino que alcance la cantidad máxima de descargas! Me registre y todo pero nada! Escribí ahí pidiendo que me ayudaran y lo que me dijo un compañero es que hay pocos enlaces hotline! Pero no explica nada ni me da una solución alternativa! Si ustedes me pueden ayudar! Por favor!!
y cual es el que queres descargar?

Hola amigo gracias por responder! Necesito dos fimwares el mas urgente es el android 2.3.7 para xt317 doble chip! Es el que tengo dañado y el otro fimware es el 2.3.5 para xt 316 de australia retail que esta limpia de operadoras, es liviana y estable! el xt316 es el que estoy usando actualmente! Gracias amigo por la ayuda!

migof

Motorolero!!!
Hola amigo gracias por responder! Necesito dos fimwares el mas urgente es el android 2.3.7 para xt317 doble chip! Es el que tengo dañado y el otro fimware es el 2.3.5 para xt 316 de australia retail que esta limpia de operadoras, es liviana y estable! el xt316 es el que estoy usando actualmente! Gracias amigo por la ayuda!
@Pzyduck, cuales serian esos firmwares? El de australia no lo vi, y para el xt317 usa los mismos que el xt316?

Mi xt317 trajo la version 2.3.7 y es dual sim ! La de australia retail es la versión 2.3.5 para xt316 limpia de operadoras telefónicas! Esas son las dos que necesito! En la pagina droid developers están colgadas! Pero no puedo descargarlos! Me sale que debo esperar 3560segundos ó que alcance la cantidad de descargas diarias! Es muy complicado realizar las descargas! No entiendo porque las colocan si a la final no se puede compartir los softwares! Si alguien los tienen! Por favor súbanlo en otras paginas como mediafire entre otras! Para poder compartirlas!

Pitcha

Nuevo miembro
Siento revivir esto pero tengo un problema. Cuando pulso Powe, volumen y la tecla de la camara se enciende pero si solo pulso volumen y la camara no.

Saludos, tengo mi motorola spice key XT316 colgado en la pantalla de saludo. Alguien por favor me podria facilitarme la Rom de este modelo para la operadora DIGITEL Venezuela?. Gracias