• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Revivir Razr en caso de Brick

Hola. Alguien me puede ayudar a revivir un xt910... No pasa del modo fasboot... Ya descargue los drivers de motorola y lo instale. También el RSD LITE. Lo probé de flashear con el firmware Retail Brasil... Pero no me funciona... Se queda en el paso 5 de 11.... (5-11) y me dice fail... Alguien me podría dar una mano xfavor!

hola tengo el motorola razr xt910 del año 2012 que estaba con android 2.3 y se me reiniciaba solo... probe queriendo intalar un fastbook de 4.1.2 y se queda en la  6/11 failed y no puede seguir... alguin sabe como empezar o que hacer 

PD: esta brickeado se queda en el logo de la M y se reinicia
A mí me pasaba exactamente lo mismo, y lo actualicé a jb 4.1.2 y no se reinicia, pero apareció el problema de un signo de pregunta rojo donde estaría la batería en la barra de notificaciones (cambié la batería, es nueva porque la otra estaba planchada y fusilada), cuando instalo la batería en otro razr (lo pido prestado, jajaja) esta carga normalmente y la muestra en el celular, pero en el mío no; además, si lo pongo apagado con el cargador de pared o al usb de la p.c., se queda en el logo de motorola sin mostrar la batería con el porcentaje de carga. Me darían una mano para ver cual puede ser el problema y solucionarlo.