• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Robo de Equipo/Seguro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas tardes!

Resulta que mi amigo tiene tiene un Motorola Pro XT610, el mismo equipo que el mio, pero el corrio con la suerte de que se lo robaron a la salida de la universidad el pasado viernes 5 de abril; ahora, el cuenta con su respectivo seguro de parte de personal "GSM High Ind.", que es el anteultimo de la gama de seguros.

Ya realizo la denuncia, tanto en personal como en su respectiva comisaria (Avellaneda), pero aun no fue a buscar su nuevo equipo dado que quiere no sabe cuanto tarda el proceso: ¿se lo dan en el momento que va a buscarlo o tiene que esperar una cantidad "x" de dias? y ademas, si quiere comprar otro equipo, ¿tiene que ser alguno que este dentro de esa gama? o ¿puede comprar otro de una gama mas alta? (a esta ultima pregunta, yo pensaba que puede pero debe pagar la diferencia)

Espero su respuesta a ver como le solucionamos el problema xD

Muchas gracias!

niiiqo

Usuario con historia
el seguro contra robo no cubre el 100% del terminal, como destruccion total, creo q te cubre el 50% del equipo que pagaste. al vaor del equipo que quieras sacar (algunos dicen q puede ser de otra gama, otros dicen q no es asi) hay q restarle el 50% del equipo que tenias

dentro de esa gama, me parece q lo mejor es el galaxy S advance, nose si el lg L7 esta ahi, y el q esta bueno es el xperia mini PRO pero hace tiempo en ningun lado tienen stock

CATA

El off en el topic
Le cubre el 50% del equipo que quiera dentro de la gama del pro al precio que figura con su plan

He hablado - Desde la Nexus 7

OP
OP
A

ale

SENIOR
Muchas gracias por su respuesta! pensabamos que si, que cubria el 100% del equipo, pero bueno, debera comprar otro nomas :p

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.