• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

ROM [4.2.2] [BETA 4.1] Unofficial CyanogenMod 10.1

Que tal gente con tanta espera los colegas de Xda realizaron la ROM 4.2.2 para nuestro telefono espero que sea de su agrado y tener en cuenta que es una rom beta que poco a poco se va a ir puliendo pero ya podemos ir disfrutando una version nueva de android!

Al desbloquear el Bootloader e instalar una ROM modificada como esta, usted perdera su garantia.

Ni yo ni el equipo de GrupoAndroid somos responsables de los dispositivos brickeados, tarjetas SD muertas, guerras termonucleares, o que la alarma haya fallado.
Veamos lo que funciona:

GSM

Receiving and making calls
Display
Audio playback
Audio recording
Video playback
Camera (photos, camcorder & panorama)
Touch
GPS
WiFi
Wifi tethering
OpenGL rendering
Hardware video decoding & encoding
Video recording
USB-tethering
Mtp/ptp
Sending/receiving SMS/MMS
Sd card

Bluetooth

Bluetooth tethering

Auriculares con microfono

Videocamara

Lo que no Funciona: 

Aplicaciones pasadas en la SD tras reiniciar

Lo que parcialmente funciona: 

Algun que otro error no muy grave

Link BETA 4.1: [hide]http://d-h.st/kcT[/hide]

Gapps 4.2.2: [hide]http://goo.im/gapps/gapps-jb-20130301-signed.zip[/hide]

Atencion!, Si tu estas con alguna ROM no OFICIAL 4.1.2 que utiliza la BASEBAND ICS (v10x) deberás flashar la BASEBAND de Jelly Bean ya que la ROM 4.2.2 solamente funciona con esa (v20x). Acá les dejo el link para que bajen la Baseband.
Link BASEBAND v20x: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2335273

Pasos a seguir para su instalación:

1. Una vez que tengamos todos los zips descargados
  2. Copiamos todo en la micro sd
  3. Entramos a recovery
  4. Realizamos los 3 wipes
  5. Flashamos ROM
  6. Flashamos GAPPS
  7. Flashamos BASEBAND ( JB )
  8. Reboot
  9. Disfrutar!
Changelog

Beta 1: 

Initial Commit
Beta 2:
Bad build, no changes
Beta 3:
- BT fix
- CM Upstream updates
- Gapps now work correctly
- Mass storage works
- Camcorder still broken
Beta 4
- Fixed camcorder
- Fixed gmaps restart
- Common changes :

Quote:
alsa_sound: call voice volume api for direct output also
fix configuration for VOIP calls - totally untested
libaudio: update AudioPolicyManager for mr1
nfc is now turn off by default
KGSL (gpu) driver Ported from CAF'S jb_2.5 branch
netfilter fixes from aosp-common/android-3.4
ion: ion mini upgrade- Upstream changes from CM

Agradecimientos:

tudorsirb

TeamHackLG

Codeaurora forum
CyanogenMod Team

Imagenes: 

Screenshot_2013-06-26-22-24-09.png Screenshot_2013-06-26-19-44-56.png Screenshot_2013-06-26-22-24-00.png

Última edición por un moderador:

germansonyy

Usuario activo
Ok alexgrox! De ante mano gracias por compartir esto... de hecho yo puedo q estoy agradecido porq ya pude ver la interface q esta muy buena la verdad esa con solo el hecho de AHORA PORFIN PODER PASAR LAS APPS A LA MICRO SD ya es bastante... gracias a los desarrolladores.. no se si por el problema de las gapps se ve distorsionado para grabar por vídeo.. pero por lo demás creo q va estar de lujo esta ROM...

OP
OP
A
Ok alexgrox! De ante mano gracias por compartir esto... de hecho yo puedo q estoy agradecido porq ya pude ver la interface q esta muy buena la verdad esa con solo el hecho de AHORA PORFIN PODER PASAR LAS APPS A LA MICRO SD ya es bastante... gracias a los desarrolladores.. no se si por el problema de las gapps se ve distorsionado para grabar por vídeo.. pero por lo demás creo q va estar de lujo esta ROM...
Las capturas son de mi teléfono, pero le instale un theme del S4, la filmación no funciona bien con la cámara trasera con la frontal comentaron que filma bien.

saludos

germansonyy

Usuario activo
ok esta son mis capturas de lo que mas me gustara de esta rom!! le faltan cosas como reiniciar modo recovery, lo de grabar video con la camara trasera! aunq la app de la camara esta super bien! tambien widget del reproductor estan muy bien! el desbloqueo deslisante esta perfecto y fluido! solo es de esperar q lo pulan bien y le pogan la radio!

Screenshot_2013-06-26-23-35-59.png

Screenshot_2013-06-26-23-37-04.png

Justo ayer había leído la noticia que salio la versión estable de esta ROM, pero no la veía para nuestro querido L7, me parece que es cuestión de esperar nada mas. Yo me mantengo con la Slim hasta nuevo aviso.
Saludos chicos!

OP
OP
A
Si esta la opción reiniciar en recovey solo hay que activarla, para eso vamos a configuración – acerca del teléfono – apretamos 5 veces dónde dice numero de compilación y saldrá un cartel ahora eres un programador – volvemos atrás y estará la opción – opciones del desarollador – allí dirá reboot avanzed o reinicio avanzado – entramos y tildamos.

ok lo estado probando y pues no se pasan las apps realmente.. y yo me adelante y compre una microSD de 16gb clase 10 para tener mis juegos favoritos (pesados) en la micro... lastima.... si estoy equivocado AXELGROX me corriges!! gracias!!

me gustaria saber como es el rendimiento de la bateria? dura igual que en la slim bean?  sirve para el uso diario? hay reinicios esporadicos?

FUNCIONAN LOS AURICULARES? ME GUSTARIA SABER ESO GRACIAS DE ANTEMANO....SALUDOS!!!

me gustaria saber como es el rendimiento de la bateria? dura igual que en la slim bean?  sirve para el uso diario? hay reinicios esporadicos?

FUNCIONAN LOS AURICULARES? ME GUSTARIA SABER ESO GRACIAS DE ANTEMANO....SALUDOS!!!
bateria igual q la slim! (eso me gusta) reinicios?? cero reinicios!! whatsapp falla por si se lo preguntan almenos en mi caso eso paso!! las notificaciones tardadisimas!! pero eso poco a poco quiza!! pero lo de las app si me dio medio bajon :ermm: ! pero rendimeinto muy bueno! auriculares no se porq no tengo por el momento!