• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

ROM [4.2.2] [BETA 4.1] Unofficial CyanogenMod 10.1

ismaa_16

Usuario activo
Perdon por el doble post je lo hice desde el celular y no me di cuenta

lo actualizado y te comentó

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2

funciona bien
Uhh es mi telefono entonces :/ abro y a los segundos se cierra solo

axelgrox, Hola axel! el link al foro original es el de la rom avatar extreme de xda? o nada que ver?

Última edición por un moderador:

germansonyy

Usuario activo
Ya salio la nueva ROMUnofficial CyanogenMod 10.2..... la he probado pero la verdad me dio mucho lag... se ve idenditca a la 10.1 solo q no funciona blootoo... cámara y radio tampoco... usted que sabe AXEL GROX?

OP
OP
A
Ya salio la nueva ROMUnofficial CyanogenMod 10.2..... la he probado pero la verdad me dio mucho lag... se ve idenditca a la 10.1 solo q no funciona blootoo... cámara y radio tampoco... usted que sabe AXEL GROX?
Ya no tengo el L7 pero ya había leído el theard de la misma y vi que recién está cocinada no le andan varias cosas y el antutu era muy bajo con mucho lag por eso mismo me mantengo en silencio hasta que cuando salga algo mejor empiezo a conversar :p Tapatalkeando desde mi Razr

Ya no tengo el L7 pero ya había leído el theard de la misma y vi que recién está cocinada no le andan varias cosas y el antutu era muy bajo con mucho lag por eso mismo me mantengo en silencio hasta que cuando salga algo mejor empiezo a conversar :p

Tapatalkeando desde mi Razr
yo se que ya no tienes el LG L7 y por eso gracias por seguir aportando!! si solo quería tu opinión viejo..!! y si lamentablemente esta recién en el horno esta en fase alpha!! y lo que les puedo compartir es lo q ya dije y vos confirmaste! mucho lag y algunas cosas falta q funcionen bien! saludos!! y cuando salga algo nuevo estaré listo a probarlo! :nuke:   :biggrin:

La verdad que muy fluida la rom, me encanto, pero tengo 1 problema: Cuando hago grabaciones de sonido o si envío mensajes de voz por whatsapp se escuchan muy despacio, ¿alguien sabe porque puede ser?

Hola, hoy instale el cm-10-20130804-NIGHTLY-p700, pero me da un error en el teclado y me lo desactiva, también no me funciona el botón de home, que será????? la rom me gusto mucho pero no la pude usar, tuve que volver a la jb 4.1.2 v20d, que podre hacer?