• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

ROM [4.2.2] Slim Bean - i9300 [Build 7 liberado] [06/07/2013] La mas rápida!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ferpalacioss

Usuario con historia
Muy buenas noches gente! quiero compartir sinceramente la mejor custom Rom que he probado              desde que tengo mi s3.

La verdad que probe infinidades de Rom, (stock, custom) y la verdad que me enamore a primera vista de esta flor de Rom. La tengo hace varios dias y cada vez me gusta mas. En mi caso no encontre ningun error , nada de bugs y nada malo por el estilo. Para mi gusto es una de la mas personalizable que hay. Sinceramente tienen que probarla para ver como es. En cuestion de bateria es la mejor que probe, me dura casi  un dia y medio con varias horas de pantalla, brillo excelente, musica, internet todo el dia, whatsapp, etc. Rendimiento es lo mejor. Fluidez y desempeño excelente, velocidad anormal (vuela) y todo lo mejor que se pueden imaginar de una Rom totalmente compilada de fuentes AOSP. No se van arrepentir...  Pruebenlo!!!

Notas importantes:

• Totalmente compilado desde las fuentes AOSP (source.android.com) con nuestros mods.
  • Lea las instrucciones de registro de cambios-y la instalación de la página oficial con cuidado.
  • Y Peticiones serán ignorados en general, pero vamos a revisar (si es pertinente una confirmación o la fuente es siempre) y luego decidir.

• Basado en el código AOKP Android 4.2.2
  • Rom Control
  • PIE Control
  • Perfiles de Cyanogenmod
  • Navigation bar colors
  • Status bar colors
  • Opciones de llamada de Cyanogenmod
  • Holo launcher HD
  • Aplicación Clock de Cyanogenmod
  • Expanded desktop
  • Control para cambiar el tamaño de las fuentes
  • Control para cambiar el DPI del sistema, de las aplicaciones, del escritorio y general
  • Slim descargas de extras y mas
  • y muuuchas cosas mas .... A probarla!!!

EDITADO: dejarle gracias a Sonoman acá

06/07/2013 - Slim Bean Build 7 (Android Jelly Bean 4.2.2)

Descarga:

[SIZE=medium]Cambios y Características[/SIZE]

• 6.2+Improve LPM support
  • add sysinit
  • Add Fido Canada APN
  • Add Samsung Qcom RIL
  • Add Samsung Exynos RIL
  • Fix MAP SDP record generation
  • Update bcm43241 firmware to version 6.10.170.4
  • Fix sms sending and reciever declarations
  • Fix wrong log information in DevicePolicyManagerService
  • Fix Expanded Mode
  • Camera button rebinding and lockscreen action additions
  • Slim Center fix delete dialog string behavior
  • Fix cursor leak
  • DashClock updates
[*]6.5+
  • Seperate multipart sms settings from size
  • Add Personal Argentina APN
  • Fix 0% battery QS tile
  • Fix MMS possible  NPE
  • Filter picasa specific options
  • Add an AlertDialog before deleting APN
  • Fix for several touch key duration bugs
[*]6.8+
  • Update DashClock
  • Update MAP code from upstream
  • Fix possible loss of custom ring tones
  • CM optimizations for skia
  • Expand profiles
  • Fix Mms FC in low memory devices
  • Add Statusbar Quick Peek
  • LCD density backup
  • 6.9+Add gps indicator to camera
  • Fix profiles BT on or of when in a intermediate state
  • Add BT triggers to profiles
  • add triggers to change profiles based on AP
  • Fix aapt warnings
  • Fix quick peek
  • Add 2G/3G to profiles
  • Add Solvaei APN
  • Reduce observer footprint on many Slim features
[*]7.0
  • Add QS and Notifications to navrings
  • Add Privacy Guard
  • Enhace Privacy  Guard
  • Add SMS Middleware layer
  • Add option for subtle vibration notification during calls
  • Make contacts apps aware of blacklisting being disabled
  • Removed all init.d scripts
  • Many translations updates
  • Many other optimizations and fixes
  • Add support for m7att and m7tmo
- Ver más (en inglés): http://www.slimroms....h.iySc22yX.dpuf

Especifico del teléfono:

• I9300:Eliminada la ganancia incremental del micrófono
  • Agregado control de backlight adaptativo
  • Pimp my vibrator

Instrucciones de Instalación:

Para la mayoría de los Users:

Descargar la ROM zip
Descargar las Gapps/Addons desde la sección de addons (agregados), como mínimo se requieren las Slim_gapps!!!!
!Recomendado! un Full wipe, y de forma manual un format /system

Sin salir del recovery, flashear el zip con la Rom y luego las gapps/addons que quieran, reiniciar!

Para usuarios avanzados:

Descargar la ROM  zip
Descargar las Gapps/Addons de la sección correspondiente
wipe cache y dalvik
Flashear el zip de la ROM y los gapps/addons que quieran y reiniciar!

Desde otra ROM 4.2.2:

Entrar en Recovery

Full wipe, y  format /system manual

Descargar y flashear el zip con la ROM
y las Gapps/Addons (como mínimo Slim_gapps son necesarias!!!!)
Reiniciar!

Última edición por un moderador:

ch4kito

Usuario con historia
Pinta linda che.. estoy backupeando un par de cositas (aunque voy a hacer un nandroid antes de instalar) y la pruebo!

Gracias por compartir!

Saludos

ch4kito

Usuario con historia
Mmmm.. Hice full wipes.. pero cuando saco una foto me tira FC... :mad:  
Toco para sacar una foto.. como que se cuelga un toke.. tira un flash, y se cierra...
Lo raro es que dice "Galeria se detuvo", no Camara...
Y si abro la galeria desde el menu digamos abre bien   :dry:  
No tuviste ese problema vos?
El resto anda muuuuuuy fluida, un poco "chico" de mas todo me parece, pero vi que se pueden tocar los dpi ya la voy a examinar mas a fondo apenas logre arreglar lo de la camara xD

Edit: Leyendo un poco veo que la camara esta embebida en la apk de la galeria asi que por eso el fc es de la galeria..
Testeando veo que solo es cuando uso flash Y enfoco manualmente... Si la saco de una a la foto sin enfocar "a mano" antes.. no tira FC

Última edición por un moderador:
gracias por el aporte me gustaria probar pero aun tengo mi galaxy s3 con el firmware oficial de claro peru actualizado a jb 4.1.2 espero me ayuden con esto 

para no dejar inservible mi s3 

espero su ayuda 

OP
OP
F

ferpalacioss

Usuario con historia
Mmmm.. Hice full wipes.. pero cuando saco una foto me tira FC... :mad:  

Toco para sacar una foto.. como que se cuelga un toke.. tira un flash, y se cierra...

Lo raro es que dice "Galeria se detuvo", no Camara...

Y si abro la galeria desde el menu digamos abre bien   :dry:  

No tuviste ese problema vos?

El resto anda muuuuuuy fluida, un poco "chico" de mas todo me parece, pero vi que se pueden tocar los dpi ya la voy a examinar mas a fondo apenas logre arreglar lo de la camara xD

Edit: Leyendo un poco veo que la camara esta embebida en la apk de la galeria asi que por eso el fc es de la galeria..

Testeando veo que solo es cuando uso flash Y enfoco manualmente... Si la saco de una a la foto sin enfocar "a mano" antes.. no tira FC
Lo de la cámara me parece raro. Yo no tuve ningún fc de nada. Me anda perfecto. Los dpi fíjate que podes dejarlo a tu gusto. Cualquier cosita avisame. Abrazo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

gracias por el aporte me gustaria probar pero aun tengo mi galaxy s3 con el firmware oficial de claro peru actualizado a jb 4.1.2 espero me ayuden con esto 

para no dejar inservible mi s3 

espero su ayuda 
Amigo primero de todo vas a tener que cambiar el recovery stock por otro. Para poder hacer backup , flashear y demás. Acá en el foro hay un tema donde tenes varios recovery para elegir el que mas te guste. Después que cambies el recovery avisame y te doy una mano para instalar esta ROM. Saludos!

OP
OP
F

ferpalacioss

Usuario con historia
Si haces foco manual con flash activado te saca bien la foto? Es con la unica "combinacion" que me tira FC  :blink:

Lo de la cámara me parece raro. Yo no tuve ningún fc de nada. Me anda perfecto. Los dpi fíjate que podes dejarlo a tu gusto. Cualquier cosita avisame. Abrazo
Ahhh si tenes razón. Lo probé recién y me pasa lo mismo. Osea no soy de usar el foco manual . el finde tome varias fotos y excelente.

OP
OP
F

ferpalacioss

Usuario con historia
ferpalacioss dijo:
Ahhh si tenes razón. Lo probé recién y me pasa lo mismo.Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Jaja ya me parecía raro.. Yo lo uso un monton pero lo sacrifico por el resto de la rom anda muy bien che..

Jaja si, la verdad que me parece una de las mejores que he probado. Me gusta mucho como va. Seguí disfrutándola y cualquier cosa avisa. Abrazo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.