• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[ROM][4.4.2][XXUGNH2]02/09] » Arrow ROM « v16.0.0 | Stable | Fast | Xposed Modules

EduRePiN

Usuario con historia
Buenas, tengo varias consultas/dudas.

Realizo el cambio de rom con recovery philz (6.48.4) y he hecho: Clean to install a new ROM, instalo el rom v15 he ingreso correctamente, pero aún así, no puedo visualizar el tema que muestran en la página 1 y tampoco las fonts, al igual que la bateria, no noto ningún cambio más alla de lo normal.

Adjunto los datos del celular.

Aclaro que instale/actualice Xposed installer, le di permiso como superuser,reinicie, tilde el modulo de app settings y reinicie y sigue igual. (También habilite fuentes desconocidas)

Espero su ayuda!
la arrow ya no viene con ese theme, por eso no la ves igual q las capturas de la pagina 1Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

EduRePiN

Usuario con historia
Gracias por la respuesta.

Entonces.. como puedo obtener dicho tema o tener la certeza de que Xposed installer (el módulo de App setting) y la bateria esta funcionando mejor?
Para q se vea de esa forma puedes flashear un theme como el domination...Sobre lo otro no entiendo tu pregunta.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

en-sil

Usuario con historia
Alguien le ve alguna razón para actualizar? Estoy en la v15

Algún punto de mejora que valga el trabajo ya que el changelog no habla de nada importante (al menos no encontré nada yo) más que actualización de algunas aplicaciones.

Saludos compañeros

Última edición por un moderador:

andreskafe

Usuario con historia
Alguien le ve alguna razón para actualizar? Estoy en la v15

Algún punto de mejora que valga el trabajo ya que el changelog no habla de nada importante (al menos no encontré nada yo) más que actualización de algunas aplicaciones.

Saludos compañeros
Esta basada en un nuevo firmware y ese firmware viene con un changelist mas alto que el anterior.

EduRePiN

Usuario con historia
Cucatnic, Te cito lo que dice en el thread de domination:

DOMINATION v2.4 NG
It is based on completely stock I9500XXUGNG3 & I9505XXUGNG4 KitKat 4.4.2 firmware but ***MAY*** work on other similar firmwares and custom ROMs based on them. PLEASE take a Nandroid backup before testing and please report in the thread if it did work or not and what firmware you are on.

La ultima arrow es NH2, con lo cual puede o no andar... Igual si no me equivoco ya dejo de actualizar el theme...

Ok, en la Arrow 15 deberia andar bien entonces que es 

Cucatnic, Te cito lo que dice en el thread de domination:

DOMINATION v2.4 NG
It is based on completely stock I9500XXUGNG3 & I9505XXUGNG4 KitKat 4.4.2 firmware but ***MAY*** work on other similar firmwares and custom ROMs based on them. PLEASE take a Nandroid backup before testing and please report in the thread if it did work or not and what firmware you are on.

La ultima arrow es NH2, con lo cual puede o no andar... Igual si no me equivoco ya dejo de actualizar el theme...
Ok, en la Arrow 15 que es XXUGNG3 deberia andar bien entonces, despues quizas lo pruebo. Sabes si hay algun otro Theme que se le puede aplicar?

Saludos,