• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[ROM][4.4.2][XXUGNH2]02/09] » Arrow ROM « v16.0.0 | Stable | Fast | Xposed Modules

anderson79

Usuario con historia
Hola ice he visto en xda que ya a salido la v12 y se ve muy buena pero no puedo descargar xq no encuentro el enlace talves tu lo actualisas y la puedo descargar de aquí saludos ice

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

TinGolon

Usuario con historia
Yo fui de cabeza a buscarla pero no hay descarga, solo el theme de la 12 si tienes instalada la 11 obviamente.

Gente consulta, instale la rom v11 siguiendo los pasos de xda la verdad que no me di cuenta que cambiaban el modem, el tema es q el 3g me anda para atras, se puede meter algún modem después de instalada la rom ? Hay alguna recomendación ? Con la rom de personal me funxaba joya :(

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

EduRePiN

Usuario con historia
Gente consulta, instale la rom v11 siguiendo los pasos de xda la verdad que no me di cuenta que cambiaban el modem, el tema es q el 3g me anda para atras, se puede meter algún modem después de instalada la rom ? Hay alguna recomendación ? Con la rom de personal me funxaba joya :(

extrae el modem del firm de personal y mandalo por odinEduRePiN TAP

hola a todos , queria hacerles una pregunta pues me gusta mucho esta rom por lo que pude ver y estuve buscando para instalarla en mi s4 i9500 con kit kat 4.4.2 y en XDA encontre que la version 11 DE ARROW esta disponible para el 4.4.2  , mi pregunta es si puedo instalar la v11 de arrow en kit kat 4.4.2 de mi s4 i9500 ? 

busque en varios foros y me sale que la arrow v11 es de j.b 4.3 pero cuando la intento descargar me envia a un enlace de descarga y me descarga la v10 de arrow .... 

quiero instalar esta rom pero tengo esa duda , sera posible como dice el post en xda que se pueda instalar la v11 en kit kat 4.4.2 ?

TinGolon

Usuario con historia
José te animo a probar la Thunder 5.5 he probado muchas y por ahora es la más completa y sin ningún tipo de problemas, la Arrow es muy buena, pero bastante básica y tuve algunas malas experiencias con versión 11..

Si quieres una Rom que no deje de lado lo básico del S4 más algunos buenos retoques y con un aspecto visual atractivo es muy buena opción.

Saludos.

TinGolon

Usuario con historia
No creo que te defraude, supongo que no es lugar para discutir sobre ésta ROM acá, pero te vi indeciso y por eso te di mi punto de vista, saludos y suerte con eso.

Cualquier cosa me escribes mp otro seguimos en el hilo correspondiente.

extrae el modem del firm de personal y mandalo por odin

EduRePiN TAP
Para el que le sirva use este método,aunque me baje el módem baseband I9500UBUEMK1 que si bien era el mismo que venia con la rom, lo puse por cwm y funcionó de 10 ahora 3g hsdpa+ lo toma al toque, se ve que viene buggeado el que trae la rom o com alguna modificación que jode para las redes de acá.

Salu2

Chispero

Usuario con historia
Hola, por favor me dan una mano con la instalacio? Hay que flashear la SER primero y despues la Arrow?

EduRePiN

Usuario con historia
Chispero, Si nunca flasheaste un firm 4.4.2, se recomiendo hacerlo 1ro y dsp flashear esta por recovery como todas las rom cocinadas.

Si ya tienes 4.4.2 la mandas derecho por recovery siguendo los pasos del 1er post.

Chispero

Usuario con historia
Chispero, Si nunca flasheaste un firm 4.4.2, se recomiendo hacerlo 1ro y dsp flashear esta por recovery como todas las rom cocinadas.

Si ya tienes 4.4.2 la mandas derecho por recovery siguendo los pasos del 1er post.
Hola Edu, estoy un poco oxidado. Tengo actualmente la thunder v6 pero luego de flashear esta rom por recovery y reiniciar me queda la pantalla en negro asi que restaure mi respaldo. Baje la Arrow_ROM_v14.0.0_Stock_XXUFNE7