• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[ROM][4.4.3][Official] NamelessROM [Nightlies]

Tengo un problemita, resulta que me lastra bateria a lo loco!!!! y para colmo lo deje cargando tooooooda la noche y no llegó al 100%. Alguien tiene idea de como se soluciona eso o porque se come indiscriminadamente la bateria ?

OP
OP
ice

ice

Usuario con historia
nahamen, el tema de la batería en android puro, está muy hablado, en varios teléfonos hay battery drain, aunque vi algunos casos de usuarios que tienen más de 4 horas de pantalla encendida con Android puro, éso también depende si tu teléfono entra en deep sleep, el uso que le das día a día y muchos otros factores. También vi que a la hora de cargar la batería demora más de lo normal, ésto me pasó con PAC-rom y cyanogen, no así con otras roms como ésta. Probá con el battery calibration, pero debes esperar a que llegue al 100% y el programa sólo te dirá cuando está cargada completamente y tocás en el botón calibrate y listo. 

Ok ice, voy a probar lo que decis. De hecho estoy bajando la Supernexus a ver uqe onda. Te agradezco.

ice, aunque no lo creas.... y de verdad, ME CUESTA CREER! ayer luego de ver tu respuesta y googolear un poco bastante, vi en un post que el problema venia con "SKYPE". En realidad busque "Battery Drain kitkat 4.4.2" y me aparecio un post que hablaba del Skype y me resultó muy extraño pero muy escéptico me pongo a ver en el listado de apps de mi cel que lo tenia instalado (se instalo automaticamente cuando restauras la config al momento de poner tu cuenta de gmail) e inmediatamente lo desinstalé y adivina que! ahora la batería dura muuuuucho mas.
Es dificil de creer, lo sé, pero lo comprobé ayer todo el día y en realidad hasta ahora me cuesta creer jajaa

Saludos!

PD: Espero le sirva a alguien mas esta solución.

Paso data de duración de batería: Lo desenchufé (con batería al 100%) a las 7 am. Son las 10:23 am y tengo 85% de batería. A mi criterio, es excelente. El uso que le estoy dando es moderado con whatsapp y apps como la de ML. Debo aclarar que estoy conectado a WIFI. Si estuviera solo con 3g la cosa sería diferente.

TRIPLEpost
Capo te recuedo que esta prohibido el doble/triplepost. La proxima utiliza el boton editar. Gracias

Última edición por un moderador:
OP
OP
ice

ice

Usuario con historia
Nuevo update Android 4.4.3
Se actualiza la versión nightly 12/06. Link de descarga en el post #1.
ROM Actualizada
Se actualiza rom a la versión del 20/07

Última edición por un moderador: