• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[ROM] [4.4.4] M2 KitKat Plus-CM11.0 [ACTUALIZACIÓN: 28.09.2014]

Claro, desactivaste el teclado pero no el corrector ortográfico (primera opción) ahí está la solución. Luego te recomiendo el ES explorador de archivos para deshacer definitivamente el teclado borrandolo (titanium no me dejaba "falta fichero" da como mensaje). Ingresamos a ES> Herramientas y activar explorador Root. > Ingresamos a dispositivo > carpeta SYSTEM> luego carpets app o app private no recuerdo en cual de las dos esta el fichero apk del teclado, te vas a dar cuenta por el nombre y el iconito de un teclado. Lo borras y chau problema. Así podes borrar con precaución cualquier aplicación y si guardas el fichero (copiar y pegar a la SD) reinstalarlo en la memoria del teléfono y liberar memoria del sistema. Como la carpeta media que trae melodías que ni utilizamos las limpie... Pero eso ya es otra cosa. Proba lo del teclado y avisame....
Muy buena! Me soluciono el problema, el Titanium me dejo desinslatalarlo sin problemas..

OP
OP
A

Adrian78_87

Usuario con historia
Le di otra oportunidad, reinstale e hice wipe caché que anteriormente no había hecho (y eso que arriba lo dice en la 1-9-14) y funciona con normalidad la versión 3-9-14. En opciones de desarrollo, desactive los procesos en segundo plano (es muy opcional digamos ya que solo con tocar home o back las aplicaciones se cierran) para agilizar y evitar tanto consumo de batería. También borré aplicaciones que no son de mi gusto y cambie para probar un launcher muy liviano (1MB) .

Off: gastonciito proba el Apus launcher (básico pero veloz) y te descargas cualquier paquete de iconos para sacarle lo básico justamente, lo activas desde las opciones de android "temas" > "iconos" y listo.

Última edición por un moderador:
Le di otra oportunidad, reinstale e hice wipe caché que anteriormente no había hecho (y eso que arriba lo dice en la 1-9-14) y funciona con normalidad la versión 3-9-14. En opciones de desarrollo, desactive los procesos en segundo plano (es muy opcional digamos ya que solo con tocar home o back las aplicaciones se cierran) para agilizar y evitar tanto consumo de batería. También borré aplicaciones que no son de mi gusto y cambie para probar un launcher muy liviano (1MB) .

Off: gastonciito proba el Apus launcher (básico pero veloz) y te descargas cualquier paquete de iconos para sacarle lo básico justamente, lo activas desde las opciones de android "temas" > "iconos" y listo.
Parece estar buena, la he instalado y es rapida, me gusta el estilo que lleva, Gracias por la recomendacion ¿Me recomiendas pasar a la versión 3-9-2014, estoy en la 25-8?

Hola.

tenia instalado cm10.2 y no puedo planchar la 11 para poder llegar a esta. intento entrar desde droid2 recovery y rebootea pero no entra en el recovery, solo bootea. Y desde el recovery stock intento instalar desde sim y me da error.

Cual puede ser el problema? Gracias, saludos!

OP
OP
A

Adrian78_87

Usuario con historia
Si gastonciito, yo lo deje con ese launcher, lo estoy usando ahora además, si de algo te sirve aplicar los consejos que voy dando en este mismo tema (para un mejor funcionamiento, mayor fluidez y consumo de batería) utilizalos y vas a notar los cambios vos mismo. Otra cosa "corta fuegos sin root" el mejor firewall para evitar miles de conexiones no deseadas que consumen batería, para cualquier android... me lo van a agradecer.

Hola moskito, a partir de CM7 NUNCA mas se usa DROID2 RECOVERY. Cuando prendas el celular apenas enciende el LED AZUL, presiona rápidamente la tecla de volumen - y tendría que entrar en recovery. Proba de esa forma y comenta de nuevo, recorda primero instalar CM11 original y luego esta actualización PLUS .

gracias por contestar Adrian. En mi celu entre siempre al recovery con la "x" y despues "+ y -" del volumen, este es el recovery stock no? desde ahi intento instalar la 11 original desde sd pero me da error siempre.

EDITO: entre de la forma que me dijiste vos, no sabia que era distinto. De todas formas desde ahí también me da error- Estoy descargando denuevo la rom por si el problema esta en el zip y voy a volver a intentar aver que pasa.

NUEVO EDIT: descargue y volvi a probar y sigue denuevo dando error. 

Skipping MD5 check: no MD5 file found.

Verifying zip signature...

E:Zip signature verification failed: 1

Error flashing zip ` /sdcard/cm-11-...

OP
OP
A

Adrian78_87

Usuario con historia
Si usas el recovery TWRP (TEAM WIN), por alguna parte de las opciones destildá "zip file signature verification" o algo similar pero creo que es esa opcion. Con eso debería andar correctamente, siempre y cuando uses Team Win.

Skipping MD5 check: no MD5 file found.

This package is for "milestone2" devices

E: Error executing updater binary in zip

Error flashing zip ` /sdcard/cm-11-...

eso es lo que dice ahora. siempre usando el team win 

OP
OP
A

Adrian78_87

Usuario con historia
Tenés el CM11 18-7-14? El 10.2 andaba normalmente? Fuera de esas preguntas proba haciendo los wipes y volve a intentar.

Si gastonciito, yo lo deje con ese launcher, lo estoy usando ahora además, si de algo te sirve aplicar los consejos que voy dando en este mismo tema (para un mejor funcionamiento, mayor fluidez y consumo de batería) utilizalos y vas a notar los cambios vos mismo. Otra cosa "corta fuegos sin root" el mejor firewall para evitar miles de conexiones no deseadas que consumen batería, para cualquier android... me lo van a agradecer.

Hola moskito, a partir de CM7 NUNCA mas se usa DROID2 RECOVERY. Cuando prendas el celular apenas enciende el LED AZUL, presiona rápidamente la tecla de volumen - y tendría que entrar en recovery. Proba de esa forma y comenta de nuevo, recorda primero instalar CM11 original y luego esta actualización PLUS .
La verdad muy buen rendimiento para el Milestone con este launcher mas el Corta fuegos sin root, Anda bien en cuanto al Whatsapp se tarda un poco en entrar, hoy Martes me pasare a la ultima version, que si no me equivoco era 3-9-2014 Solo para probarla y ver que tal. Gracias Adrian, me has ayudado mucho, cualquier otra cosa que tenga vendre a preguntar ;)

Tenés el CM11 18-7-14? El 10.2 andaba normalmente? Fuera de esas preguntas proba haciendo los wipes y volve a intentar.
Exactamente tengo el cm-11-20140718-UNOFFICIAL-milestone2 . No lo estuve usando mucho porque vengo desde GB y mi idea era no parar hasta la ultima cm11. Pero lo poco que lo use anda, wifi y 3g andan, señal tiene, llama pero no puedo mandar mensajes.

Esta tarde voy a hacer los wipes y voy a probar denuevo aver que hace

EDITO: no hay caso, hice los wipes y sigue dando el mismo error, no se que hacer ya :confused:

Exactamente tengo el cm-11-20140718-UNOFFICIAL-milestone2 . No lo estuve usando mucho porque vengo desde GB y mi idea era no parar hasta la ultima cm11. Pero lo poco que lo use anda, wifi y 3g andan, señal tiene, llama pero no puedo mandar mensajes.

Esta tarde voy a hacer los wipes y voy a probar denuevo aver que hace

EDITO: no hay caso, hice los wipes y sigue dando el mismo error, no se que hacer ya :confused:
Fijate entrando por la PC al .zip del "cm-11-20140718-UNOFFICIAL-milestone2" aver si te tira un error, si es asi es porque se daño, debes descargarlo de nuevo tambien recuerda sacarlo de forma segura al USB, algunas veces te daña los datos mas si son .rar. Te digo esto, porque ya me paso una vez. Suerte

"EDITADO:: Gracias a Adrian78_87 por estar atento a lo que escribo ;)

Bueno, se me están quemando los papeles ya. Intente desde otra sd y hace lo mismo. Abri y extraje el archivo en la pc y no me dio ningún error. Lo único que pude hacer es actualizar a un kitkat desde lo que creo es OTA, pero esta versión no es la misma que esta y tampoco que la 11 que hay que instalar para poder planchar esta.

Ahora mi nueva consulta, ya que pude actualizar a esta 4.4.2 desde el celular, puedo instalar esta 4.4.4 plus?