• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[ROM] [4.4.4] M2 KitKat Plus-CM11.0 [ACTUALIZACIÓN: 28.09.2014]

OP
OP
A

Adrian78_87

Usuario con historia
No te quiero mentir como no lo intente desde otra ROM, pero en todo caso va a tirarte el error si no se puede. Está en vos probarlo. Desde OTA de que ROM?

Y no podrías probar con el CM11 18-7-14 sobre la que tenés?

Última edición por un moderador:
OP
OP
A

Adrian78_87

Usuario con historia
Claro, hay que arrancar de la CM 10.2 czechop's, viniendo de Engles seguramente va a dar error.

Actualización 19/9/2014 > Nuevas agregados y FIX de APPS.

Claro, hay que arrancar de la CM 10.2 czechop's, viniendo de Engles seguramente va a dar error.

Actualización 19/9/2014 > Nuevas agregados y FIX de APPS.
Actualizado, Algunas App con normalidad otras como "Album" se detiene de la nada. Saludos

flashee retail brazil denuevo, llegue a czechop 10.2 y le puse la 11 del post anterior, pero la plus no la puedo hacer andar
Es muy raro lo que te sucede, nunca me paso, la verdad

OP
OP
A

Adrian78_87

Usuario con historia
La aplicación álbum la cambie por QUICKPIC, directamente ni abrirla podía y la desinstale con Titanium. Después contento con la estabilidad constante de la ROM en general, mas con los tips que voy aportando por experiencia propia, se logra mejor consumo de batería y rendimiento...

Lo malo que si desinstalas de mas programas te dejan de funcionar algunas app, no recuerdo que desinstale que me dejo de funcionar el Walkman..

Si tienes alguna sugerencia que compartas nos vendría excelente.

La aplicación álbum la cambie por QUICKPIC, directamente ni abrirla podía y la desinstale con Titanium. Después contento con la estabilidad constante de la ROM en general, mas con los tips que voy aportando por experiencia propia, se logra mejor consumo de batería y rendimiento...

OP
OP
A

Adrian78_87

Usuario con historia
Ir haciendo copias de seguridad (backups) con el TITANIUM, luego desinstalar y si surge algún error, simplemente restaurar. Player PRO (mediante google) la mejor alternativa para reproducir música y vídeos. Después de esos detalles que afectan a algunas aplicaciones la ROM sigue funcionando correctamente en mi Milestone 2.

lo instale hace un mes y funciona genial  pero hace dias le puse un navegador llamado uc browser y estubo funcionando genial con paginas que no reproducia flash otros navegadores crome firefox opera pero la cuestion es que el celular se recalienta demasiado luego de ver videos y no funciona el tactil ni botones asi que lo desinstale mejor por que paralizaba el celular  puede ser navegador con el flash e leido que el android no es muy compatible con el flash y en algunos equipos genera crash en todo caso que podria ser , otra cosa reproductor de audio usen poweramp es el mejor hay una versiion premiun crakeada que si jala pero no se actualiza ala ultima sino se jode es el mejor reproductor de todos y en launcher el nova premiun otra cosa mejor es remplazar el google play defecto por el google play installer ese es la version crakeada del google play que es mejor y no te pide actualizar  junto con el lucky patcher va de maravillas.

Me andubo bien unos dias, y despues empezo a andar demasiado mal. Se colgaba a cada rato y no daba bola, volvi a instalar todo desde cero flasheando con RSD Lite una rom de stock y volvio a hacer lo mismo. Tuve que volver a 10.1 de engle mars

perdon .. para que modelo es ?

Enviado desde mi GT-I8260L
Para Motorola Milestone 2, amigo.

Me andubo bien unos dias, y despues empezo a andar demasiado mal. Se colgaba a cada rato y no daba bola, volvi a instalar todo desde cero flasheando con RSD Lite una rom de stock y volvio a hacer lo mismo. Tuve que volver a 10.1 de engle mars
La colgada es depende de las aplicaciones que dejas abiertas, ami por lo menos de a veces se cuelga porque solo dejo 4 app abiertas que son "Whatsapp. Cortafuegos, Facebook y Adfree, pero con el Launcher Apus y su herramienta de "Potenciador APUS", que te ayuda a soltar un poco de memoria ram, va excelente.

HumanAfterAll

Usuario con historia
Qué genialidad el Milestone 2 locoooo.
Hace ya un tiempo que tengo el Nexus 4 (no lo cambio por nada, bah, por un Nexus 5 sí jaja), mi M2 pasó al olvido después de haberse falseado el slide y no haber prendido nunca mas la pantalla :mad:  ; pero entré al foro solo para ver si habían metido algún lollipop medio turbio para el M2 :) . Veo que hay 4.4.4.
Mi cuñada lo tiene, voy a tratar de convencerla de tirarle alguna de estas imágenes para recordar viejos tiempos.
Con el Nexus 4 no necesito tocar nada. Ya Android puro no es lo que era, ya es un SO formado.

Hablando sobre esta rom, parece estar muy buena realmente.

matias32

Nuevo miembro
SOLUCIONADO!!! LEER POST SIGUIENTE

Hola, no puedo descargar ningun archivo desde http://s1.besoyebidari.ir/

A alguien tambien le pasa? Me refiero a los archivos de los pasos 2, 4, 6 y 8. No se si estaran caidos o si yo no puedo entrar por algun otro motivo.

If You are coming from 2.2 or Any other version of CM's Rom...

• Copy the ROM Zips and any files you need to SDCard
  • Root your milestone 2 ,and install dorid2bootsrtap.apk :- Download Link ,open it then Touch "Bootstrap Recovery" ,see Success! Touch ok ,& Touch Reboot recovery.
  • in CWM : go to Mount and Storage > format system & > format data & > format cache
  • Install Tezet's CM10 :- Download Link
  • Reboot recovery (Don't Access Rom boot)
  • Install czechop's CM10.2 :- Download Link
  • Install czechop's CM11.0 :- Download Link
  • *** Reboot and Wait Rom boot Complete ***
  • Reboot to Recovery
  • DO NOT Wipe Data Factory Reset
  • [DO NOT Wipe Cache / Dalvik Cache any where
  • Flash ROM Part1.zip
  • Flash ROM Part2.zip
  • Reboot your Milestone 2 and wait about 10 min for complete boot.
  • Reboot 2 or 3 times to get a stable performance

Alguno me puede ayudar?

Muchas Gracias

Bueno, pude instalar, yendo a los posts originales de http://forum.xda-developers.com/

Tengo esta version: [ROM] [4.4.4] M2 KitKat Plus - CM11.0 [uPDATE : 28.09.2014]

El problema es que no agarra señal de Movistar, ni 3G ni comun, alguien sabe que puede estar pasando?

Muchas Gracias

Matias.-

SOLUCIONADO!!! LEER POST SIGUIENTE

Hola, no puedo descargar ningun archivo desde http://s1.besoyebidari.ir/

A alguien tambien le pasa? Me refiero a los archivos de los pasos 2, 4, 6 y 8. No se si estaran caidos o si yo no puedo entrar por algun otro motivo.

If You are coming from 2.2 or Any other version of CM's Rom...

• Copy the ROM Zips and any files you need to SDCard
  • Root your milestone 2 ,and install dorid2bootsrtap.apk :- Download Link ,open it then Touch "Bootstrap Recovery" ,see Success! Touch ok ,& Touch Reboot recovery.
  • in CWM : go to Mount and Storage > format system & > format data & > format cache
  • Install Tezet's CM10 :- Download Link
  • Install czechop's CM10.2 :- Download Link
  • Install czechop's CM11.0 :- Download Link
  • *** Reboot and Wait Rom boot Complete ***
  • Reboot to Recovery
  • DO NOT Wipe Data Factory Reset
  • [DO NOT Wipe Cache / Dalvik Cache any where
  • Flash ROM Part1.zip
  • Flash ROM Part2.zip
  • Reboot your Milestone 2 and wait about 10 min for complete boot.
  • Reboot 2 or 3 times to get a stable performance
Alguno me puede ayudar?

Muchas Gracias

Bueno, pude instalar, yendo a los posts originales de http://forum.xda-developers.com/

Tengo esta version: [ROM] [4.4.4] M2 KitKat Plus - CM11.0 [uPDATE : 28.09.2014]

El problema es que no agarra señal de Movistar, ni 3G ni comun, alguien sabe que puede estar pasando?

Muchas Gracias

Matias.-
[1]Hola Matias, Ya me ha pasado eso, me descargue el Milestone 2 Toolbox o algo así, de ahi me funciono perfectamente. Te dejo un link http://www.grupoandr...todo-en-ingles/

(Solo descarga el programa, lo demas no importa)

Instalas el Milestone 2 Toolbox, luego te pedirá acceso y lo permites predeterminadamente

Dentro del programa presionas en "Baseband Switching Tools"

Lo instalas.. Dentro de este buscas "China 0.24..." Luego de eso te pedirá reiniciar y lo haces

Y supondría que es todo. Espero que te sirva. Suerte

[2] Otra cosa; sobre los archivos, se descargan normalmente, prueba en otro navegador.