• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[ROM] [4.4.4] [no oficial] CarbonROM Fuente Build

hola motocracy como estas una duda instale la rom pero me dan dos errores uno con la aplicacion del reloj que sale que se detuvo y otra con el lauche3 q igual sale que de detuvo como se corrige eso??

OP
OP
M

motocrazy

Usuario con historia
motocracy listo instale de nuevo la rom y quedo bien ahora a probarla para ver como va lo del consumo de la bateria
Que bueno, saludos.

hola motocrazy que me recomiendas para calibrar mi bateria que desde hace un tiempo ya cuando esta cargando y lleva unos 40 o 50 % salta a full
Me pasa lo mismo con una tablet, la pongo a cargar y salta de 10 a 50% y en el atrix 2 al contrario de 50 cae a 20% en segundos cuando lo estoy usando, en el caso del atrix 2 lo atribuyo a la bateria que ya tiene 3 años, en tu caso prueba haciendo wipe de batería.

si la mia le pasa algo si, la carga se mantiene full hasta que utilizo el celular con cualquier aplicacion y es cuando me baja unos 40% y mi bateria esta relativamente nueva ya que tiene 18 meses de comprada, los primeros 6 meses de estar nuevo me duraba la cagar unas 14 horas hoy en dia me dura entre 2 y 6 horas

Y puedes decirme como elimino la rom stock esque se me jodió esa rom.... mi sobrino sin saber abrio en link2sd y me borró algunos archivos de los servicios de google play... ya le volví a instalar pero no sirve no se porque creo que eliminó otra cosa... quiero borrar ese sistema porque mi telefono tiene 2 sistemas... ah y gracias por el tutorial el sistema funciona al 100%

OP
OP
M

motocrazy

Usuario con historia
nesthug,

Y puedes decirme como elimino la rom stock esque se me jodió esa rom.... mi sobrino sin saber abrio en link2sd y me borró algunos archivos de los servicios de google play... ya le volví a instalar pero no sirve no se porque creo que eliminó otra cosa... quiero borrar ese sistema porque mi telefono tiene 2 sistemas... ah y gracias por el tutorial el sistema funciona al 100%
Pero mejor instala la carbón ROM en el system 1 y de esta manera podrás usar el total del espacio de almacenamiento para instalar aplicaciones y ya no depender de link2sd y una tarjeta particionada.