• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[ROM] [4.4.4] [OFFICIAL] ParanoidAndroid 4.6 BETA 1

OP
OP
L

lcp

Novato
Es bueno, pero me pasé a stock + Xposed + gravitybox. Y ya ni espero más.
Es que la están haciendo de cero prácticamente. Están tirando que el lunes sale.

Yo tambien estoy en stock que la verdad que está andando increíble, pero creo que esta PA va a superar todo lo que vimos hasta ahora.

Gracias por la información, pero al igual que Alex me quedo con Stock(uso Deodexed, pero la Odex funciona casi igual),Xposed, Gravity,Xblast,librerías optimizadas Dalvick y por ultimo Franco Kernel,aunque esto ultimo no es tan notorio en KitKat 4.4.2

Saludos Rodrigo

alex_herrero

Alex para los amigos
Gracias por la información, pero al igual que Alex me quedo con Stock(uso Deodexed, pero la Odex funciona casi igual),Xposed, Gravity,Xblast,librerías optimizadas Dalvick y por ultimo Franco Kernel,aunque esto ultimo no es tan notorio en KitKat 4.4.2 Saludos Rodrigo
GB y XBlast son muy similares. Usás XBlast por algo en especial que GB no te de? 

Javier Villares

Usuario con historia
Instale PA hace unos dias y no encuentro un "menu de configuraciones" lo necesito porque es increible la rom pero tiene cosas que quiero cambiar si se pueden. Alguien sabe si tiene un menu asi?

Javier Villares

Usuario con historia
Es que la están haciendo de cero prácticamente. Están tirando que el lunes sale.

Yo tambien estoy en stock que la verdad que está andando increíble, pero creo que esta PA va a superar todo lo que vimos hasta ahora.
A vos te aparecen las opciones extras en "ajustes"? Porque a mi no

OP
OP
L

lcp

Novato
A vos te aparecen las opciones extras en "ajustes"? Porque a mi no
Todavia no lleva las propiedades hibridas, ni halo, ni pie (creo que esas son las "opciones extras" a las que te referis")

Te sugiero que te instales una stock + xposed + gravitybox que te va a dar unas cuantas opciones extras, por que PA se viene cocinando a fuego leeeeeeento.

Javier Villares

Usuario con historia
Todavia no lleva las propiedades hibridas, ni halo, ni pie (creo que esas son las "opciones extras" a las que te referis")

Te sugiero que te instales una stock + xposed + gravitybox que te va a dar unas cuantas opciones extras, por que PA se viene cocinando a fuego leeeeeeento.
Si me refiero a las opciones de "performance" "halo" "pie control" etc...porque vi algunos videos y ellos si tienen estas opciones y pense que era el unico que no las tenia