• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[ROM][4.4.x][Official & Nightlies] MoKee OpenSource

motocrazy

Usuario con historia
En esta oportunidad les traigo la rom de Mokee basada en android 4.4.4.

El modo de instalacion es usando boot menu manager:

Realizamos los wipes (data, cache y dalvik cahe).

Instalamos la rom y luego los gapps.

Reiniciamos y listo.

Rom: Escojan la de fecha mas reciente.

http://download.mokeedev.com/?device=edison&type=release

Gapps: Prueben con cualquiera de ellas

http://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=11492

Esta rom permite instalar las apps directamente en la memoria externa del celular.

Screenshot_2014-07-11-09-05-11.png

Screenshot_2014-07-11-09-58-59.png

Screenshot_2014-07-11-10-40-26.png

Dejo un tema que le dará la apariencia de android L a nuestro atrix 2:

https://www.dropbox.com/s/ep1g4kdeppz2nfm/Herathon-4.0.apk

Última edición por un moderador:
Hola.! Lei en otro post que usabas las MoKee 4.3. Ya has probado esta version? la 4.4? Algun error que sepas que tiene? (problemas con la cámara, radio, gps, etc!).

Muchas gracias por el aporte!!!

OP
OP
M

motocrazy

Usuario con historia
Hola.! Lei en otro post que usabas las MoKee 4.3. Ya has probado esta version? la 4.4? Algun error que sepas que tiene? (problemas con la cámara, radio, gps, etc!).

Muchas gracias por el aporte!!!
La estoy probando, he tenido problema con el navegador pero he instalado otro y va bien, la cámara va bien pero al momento de tomar una foto mientras filmo se cuelga, despues de eso todo normal.

Enviado desde mi MB865 usando Tapatalk 2

Hola, puedo realizar la instalacion en System 1 o se me va a colgar el telefono con riesgo de brickeo? Tema de bateria sigue igual que siempre? O tiene buena duracion? Gracias!

OP
OP
M

motocrazy

Usuario con historia
Hola, puedo realizar la instalacion en System 1 o se me va a colgar el telefono con riesgo de brickeo? Tema de bateria sigue igual que siempre? O tiene buena duracion? Gracias!
No te recomiendo usar system 1 ya que a varios usuarios se les queda en bootloop el teléfono pero no te preocupes esta ROM permite instalar apps directamente en la memoria sd y tendrás mas espacio para tus años, en cuanto a lo de la batería tiene un buen consumo no se drena como antes, saludos y de nada.

No te recomiendo usar system 1 ya que a varios usuarios se les queda en bootloop el teléfono pero no te preocupes esta ROM permite instalar apps directamente en la memoria sd y tendrás mas espacio para tus años, en cuanto a lo de la batería tiene un buen consumo no se drena como antes, saludos y de nada.

Muchas Gracias, ahora mismo la instalo. Recomendacion de espacio a asignar para system, data y cache en sistem 3? (No se si esos eran los 3) Muchas gracias!

OP
OP
M

motocrazy

Usuario con historia
Muchas Gracias, ahora mismo la instalo. Recomendacion de espacio a asignar para system, data y cache en sistem 3? (No se si esos eran los 3) Muchas gracias!
Yo uso 500mb en system, 1000mb en data y cache 300mb.Enviado desde mi MB865 usando Tapatalk 2

Android L:

uploadfromtaptalk1406152989191.jpg

uploadfromtaptalk1406153035628.jpg

Última edición por un moderador:
recien instalada hasta ahora todo bien espero q sigua asi!! . la voy ah probar al limite, ah la instale en system 1 por un tema personal de q tiene q andar = sin colgarse ^^  :wink:   :wink:   :wink:   :thumbsup: