• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[ROM][4.4.x][Official & Nightlies] MoKee OpenSource

muchachos tengo otro problema con esta rom : No me llegan los mensajes al wp hasta que no abro la app. lo mismo con las notificaciones de twitter, sólo que estas no me llegan hassta reiniciar el celu. alguien sabe q puede ser? Tengo el greenify pero sólo en Servicios de google play & Play store.

Ahora empeso el problema de la bateria........ estando en reposo sin uso desde las 23hs hasta las 6 am q me levanto de come 25% de bateria!!!!! q onda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de un dia para el otro se morfa la bateria descomunalmente!!!

OP
OP
M

motocrazy

Usuario con historia
Ahora empeso el problema de la bateria........ estando en reposo sin uso desde las 23hs hasta las 6 am q me levanto de come 25% de bateria!!!!! q onda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de un dia para el otro se morfa la bateria descomunalmente!!!
Fíjate que no este activado bluetooth, sincronización, gps y en la sección de WiFi destilda la opción de buscar siempre redes WiFi, puedes usar también greenify para que te ayude a ahorrar batería.

Hola, me interesa mucho hacer esto, pero la verdad soy algo nuevo en cambiar el SO a los telefonos, tengo un motorola atrix 2 versión AT&T, servirán las ROM que dejaste?, Gracias!

Hola tengo instalada una version de septiembre, las actualizaciones que aparecen en mokee center las instale, es lo mismo que descargar los archivos desde esta pagina http://download.mokeedev.com/?device=edison&type=release   ?  o para tener las ultimas actualizaciones necesito bajar los archivos de dicha pagina e instalarlos desde el boot menu? desde el menu de informacion dice que es la compilacion de septiembre, gracias!

OP
OP
M

motocrazy

Usuario con historia
Hola tengo instalada una version de septiembre, las actualizaciones que aparecen en mokee center las instale, es lo mismo que descargar los archivos desde esta pagina http://download.mokeedev.com/?device=edison&type=release   ?  o para tener las ultimas actualizaciones necesito bajar los archivos de dicha pagina e instalarlos desde el boot menu? desde el menu de informacion dice que es la compilacion de septiembre, gracias!
Descarga desde el link que colocaste, presiona al lado de donde dice direct download.

Hola. Tengo mi Atrix 2 con la mokee 4.4 instalada en el System 1. Hace poco le hice un factory reset. Cuando enciendo mi celular aparece el droide verde, puedo entrar al bmm, etc. Mi problema es que el celular no esta rooteado, instale la aplicacion del bmm y me dice que necesita estar rooteado el celular. Baje una aplicacion de root checker, y efectivamente me dice que NO esta rooteado.

Que puedo hacer?

Mi intención es desinstalar el bmm del sistema, para que cuando prendo el celular no aparezca más el droide verde y cargue directo al sistema operativo.

Alguna ayuda!? otra manera de desinstalar del sistema el bmm??

Desde ya muchas gracias!!!! 

OP
OP
M

motocrazy

Usuario con historia
Hola. Tengo mi Atrix 2 con la mokee 4.4 instalada en el System 1. Hace poco le hice un factory reset. Cuando enciendo mi celular aparece el droide verde, puedo entrar al bmm, etc. Mi problema es que el celular no esta rooteado, instale la aplicacion del bmm y me dice que necesita estar rooteado el celular. Baje una aplicacion de root checker, y efectivamente me dice que NO esta rooteado.

Que puedo hacer?

Mi intención es desinstalar el bmm del sistema, para que cuando prendo el celular no aparezca más el droide verde y cargue directo al sistema operativo.

Alguna ayuda!? otra manera de desinstalar del sistema el bmm??

Desde ya muchas gracias!!!!
Quieres tener la ROM de mokee instalada pero sin ser root?. Bueno eso no se puede.

Ahora si quieres que no aparezca el androide verde al encender el equipo pues en el menu de bmm hay una opción que te permite darle el tiempo necesario para el arranque.

Para que desinstales bmm tendrás que rootear primero el atrix 2.

Reinstale la Rom Mokee, con la ultima versión, asimismo con las gaps. El celular encendió perfecto. Instale el Bmm y lo desinstalé del sistema. Cuando reinicie, muestra el logo de motorola al encender, pero el celular queda en pantalla negra. (no muestra más el droide verde, por lo que imagino el bmm se desinstaló). Alguien sabe como solucionarlo? Gracias!

OP
OP
M

motocrazy

Usuario con historia
Reinstale la Rom Mokee, con la ultima versión, asimismo con las gaps. El celular encendió perfecto. Instale el Bmm y lo desinstalé del sistema. Cuando reinicie, muestra el logo de motorola al encender, pero el celular queda en pantalla negra. (no muestra más el droide verde, por lo que imagino el bmm se desinstaló). Alguien sabe como solucionarlo? Gracias!
Es decir ya no prende, solo te queda reinstalar el firmware correcto con rsdlite.

Es decir ya no prende, solo te queda reinstalar el firmware correcto con rsdlite.
Exacto. Es lo que hice. Rsdlite a 4.1.2, root, instale de nuevo el bmm. E instale nuevamente la Mokee.

Ultima consulta. Se puede desinstalar el bmm una vez que esta todo el proceso terminado? o si o si debe estar instalado!?

Gracias por la ayuda!!!!

OP
OP
M

motocrazy

Usuario con historia
Exacto. Es lo que hice. Rsdlite a 4.1.2, root, instale de nuevo el bmm. E instale nuevamente la Mokee.

Ultima consulta. Se puede desinstalar el bmm una vez que esta todo el proceso terminado? o si o si debe estar instalado!?

Gracias por la ayuda!!!!
Dejalo instalado, por que si lo borras otra vez se va a quedar sin encender y tendrás que nuevamente reinstalar el firmware.

OP
OP
M

motocrazy

Usuario con historia
motocrazy, ocupo que me ayudes porfa

1. tengo problemas con mi wifi cada vez que me desconecto y me quiero conectar de nuevo no me conecta solo reiniciando...

2. no se como actualizar dos opciones que me tira el MoKee Center

3. uso el boot menu mannager

1.ota-mk44.4-edison-140719-140808-release (18.77m)

2.ota-mk44.4-edison-140719-140813-release (18.89m)
Para lo del WiFi haz los wipes (menos data), si no queda prueba instalando otra versión de la ROM.

La ota cuando yo quise instalarla no me permitía hacerlo, quizás era por que tenia la ROM en system 3.