• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[ROM][4.4.x][Official & Nightlies] MoKee OpenSource

Vengo teniendo esta ROM hace una semana y es la primera que le pruebo a mi atrix2, la verdad soy nuevo en este tema y me quede sorprendido de lo bien que funciona comparado con lo que era antes con la ICE 4.0.4 que tiene, en fin el unico problemita que pude notar es al probar la grabadora de pantalla, se reinicia solo o se queda colgado nada mas despues todo lo demas exelente.

La duda que tengo es si puedo tener mas ROMS  junto con estos? y si se puede; hasta cuantos es recomendable tener? y si puedo ponerles los mismos valores de system 500, data 1000, y cache 300 a los ROMS que vaya instalando?

OP
OP
M

motocrazy

Usuario con historia
Vengo teniendo esta ROM hace una semana y es la primera que le pruebo a mi atrix2, la verdad soy nuevo en este tema y me quede sorprendido de lo bien que funciona comparado con lo que era antes con la ICE 4.0.4 que tiene, en fin el unico problemita que pude notar es al probar la grabadora de pantalla, se reinicia solo o se queda colgado nada mas despues todo lo demas exelente.

La duda que tengo es si puedo tener mas ROMS  junto con estos? y si se puede; hasta cuantos es recomendable tener? y si puedo ponerles los mismos valores de system 500, data 1000, y cache 300 a los ROMS que vaya instalando?
Bmm te permite tener hasta 5 roms instaladas a la vez, sobre la partición que les asignes debes de tener en cuenta que el espacio se va reduciendo de la memoria interna.

javiidx17

Nuevo miembro
Hola que tal, queria poner esta rom en mi atrix pero no me aparece ningun link en la pagina de mokee D:

Última edición por un moderador: