• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[ROM] [5.0.1] Aurora N4/S6 Port 6.1 v8.5 [21/06/2015]

Renzo Formia

Usuario con historia

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS:
- Estable y Rápida
- Rooteada / Deodexada / Zipaligneada / Busybox / Deknoxeada
- Stock kernel, init.d and battery tweak
- Multiples Lenguajes e idiomas de teclado descargables

- Aroma Installer

CARACTERÍSTICAS DE LA ROM:
- NOTE4 arranque + pantalla de bloqueo (soporta visualizacion de clima en pantalla de bloqueo)
- NOTE4 Contactos + marcado (soporte de llamadas en pequeña ventana)
- NOTE4 SMS (soporte de Mensajes Flotantes)
- NOTE4 cámara (4K video no funciona, lo demas perfectamente)
- NOTE4 álbum + editor de imagenes
- NOTE4 calendario
- NOTE4 email
- NOTE4 reproductor de musica + reproductor de video (soporta RMVB)
- NOTE4 diccionarios, traduccion instantánea, calculadora, Mis Documentos, etc.
- NOTE4 reloj
- NOTE4 ajustes, asistente de voz, metodos de entrada
- NOTE4 navegador de internet
- NOTE4 botones laterales
- NOTE4 Clima plugin
- NOTE4 wallpaper
- NOTE4 versión SNote
- NOTE4 version de grabador de voz, S Health
- NOTE4 perfecto soporte multi-window, pequeña ventana flotante (presion prolongada de tecla de retroceso emerge la barra lateral)
- Nuevo toolbox, Perfecto SIN FC
- Nuevo MODO ULTRA AHORRO DE ENERGIA Y MODO DE EMERGENCIA (ultra power saving mode and emergency mode)

CAMBIOS (Changelog):
Stable v8.5 [21/06/2015]
- Reparados Gestos Aereos
- Reparados lenguajes perdidos en S Voice
Reparada la desaparicion de pantalla de bloqueo por PIN luego de un reinicio normal
- Reparados los ajustes de accesibilidad (para algunos usuarios)

- Removido marcador del S6 y se adapto el tema N4 como el S6

- Actualizada camara de N4

- Actualizadas caracteristicas del CSC
- Añadidos launchers y aplicacion de clima en Aroma

- Añadido "Group Play" y otras apps en Aroma

- Se movio S Finder y Quick Connect a ajustes de Aurora
- Tema de Contactos de S6 en N4
Se reemplazo Sound Alive por Aurora Dolby Sorround
- Añadida aplicacion de mensajes de S6
- Actualizado mensajes aereos

- Removido completamente calendario lunar chino

- Errores Menores

BUGS:

- El Modo "Una sola mano" no funciona del todo bien.

Pasos de Instalación
- Descargar e instalar la ultima version de CWM o Phliz Recovery or TWRP (ver en la seccion Modding)
- Poner la ROM en la memoria interna o externa del telefono
- En Recovery Install (TWRP)/Install from zip file(CWM or Phliz)
- Seleciona la ROM e Instalá!
- Wipe Data/Cache
- Reinicia y disfrutala!

DESCARGAS
[hide]

Estable v6.0 [15/03/2015]
Aurora Lollipop Port Stable v8.5

[/hide]

MODS (todos se instalan en Aroma Installer)

Este POST es de la completa autoría de @alemtro creador del proyecto AURORA. Les dejo el post original AURORA N4/S6 Port 6.1 v8.5

Screenshot_2015-02-09-23-55-54_1_.jpg

Screenshot_2015-02-10-00-09-18_1_.jpg

Screenshot_2015-02-09-23-59-52_1_.jpg

Screenshot_2015-02-10-00-00-17_1_.png

Screenshot_2015-02-10-00-00-37_1_.jpg

Screenshot_2015-02-10-00-00-54_1_.png

Screenshot_2015-02-10-00-02-37_1_.jpg

Screenshot_2015-02-10-00-02-55_1_.jpg

Screenshot_2015-02-10-00-03-55_1_.jpg

Screenshot_2015-02-10-00-05-18_1_.jpg

Screenshot_2015-02-10-00-06-07_1_.jpg

Screenshot_2015-02-10-00-20-46_1_.jpg

Screenshot_2015-02-11-21-59-08_1_.png

Screenshot_2015-02-11-22-02-00_1_.png

Screenshot_2015-02-12-15-15-51_1_.jpg

Screenshot_2015-02-12-01-04-52_1_.jpg

Screenshot_2015-02-12-15-19-27_1_.jpg

Screenshot_2015-02-16-10-12-01_1_.jpg

Screenshot_2015-02-16-10-09-25_1_.jpg

Screenshot_2015-02-16-22-03-35_1_.png

Última edición por un moderador:

julivegam

Usuario con historia
Hola note que en el post de alemtro el pone una segunda update como un tipo de fix de errores porque no pones el link también gracias

OP
OP
R

Renzo Formia

Usuario con historia
Hola note que en el post de alemtro el pone una segunda update como un tipo de fix de errores porque no pones el link también gracias
Que tal julivegam, si te fijas en en los archivos de descarga esta la ROM, que es la que necesitas instalar como base, y luego tenes la OTA update que la instalas una vez que ya hayas iniciado el telefono con la nueva rom (siempre por via recovery). Supongo que me hablabas de eso. Espero haberte ayudado!

Damiancho

Usuario con historia
Hola! Acabo de tratar de descargar el archivo desde Mega y me pide una contraseña para desencriptar el archivo... cual es el password? 

Desde ya muchas gracias! 

actosimple

Usuario activo
Hola viejo

consulta MOVER SecVideo APK (PERDON!), LUEGO DE DESCARGAR LA ROM, VAYAN A (/SYSTEM/PRIV-APP/SecVideo) Y MUEVAN ESTA APLICACION A (/SYSTEM/PRELOAD) Y LUEGO DE MOVERLA BORREN LA CARPETA VIEJA QUE ESTA EN "SYSTEM/PRIV-APP" QUE ES "SecVideo".

se hace con winrar ? me tarda una eternidad puede ser ?

EduRePiN

Usuario con historia
Hola viejo

consulta MOVER SecVideo APK (PERDON!), LUEGO DE DESCARGAR LA ROM, VAYAN A (/SYSTEM/PRIV-APP/SecVideo) Y MUEVAN ESTA APLICACION A (/SYSTEM/PRELOAD) Y LUEGO DE MOVERLA BORREN LA CARPETA VIEJA QUE ESTA EN "SYSTEM/PRIV-APP" QUE ES "SecVideo".

Usa root explorer.enviado desde el tapa...

tincho088

Usuario con historia
yo es la que instale y 0 drama instale esa despues el update mas los agregados lo unico feo NO ANDAN las teclas va no se iluminan pero el resto joya

yo es la que instale y 0 drama instale esa despues el update mas los agregados lo unico feo NO ANDAN las teclas va no se iluminan pero el resto joya , AH Y OTRA COSA que no me gusta muchas apk basuras estaria bueno q fuera mas limpia Prism™ Barebone V14.6 esta muy buena con nada agregado aroma un parche aparte con todas las apk o 1 por 1 para instalar y funciona los led de los botones 

actosimple

Usuario activo
yo es la que instale y 0 drama instale esa despues el update mas los agregados lo unico feo NO ANDAN las teclas va no se iluminan pero el resto joya

Que teclas no andan ?

Que teclas no iluminan ?

Le metiste los MODS ?
S4 Menu Key
SystemUI Overlays/Layers
TouchWiz Home 4X5
Note 3 Camera
Stock Battery Icon
IOS 7 Status Bar

Que onda ? grachie bajando 30%

OP
OP
R

Renzo Formia

Usuario con historia
Hola viejo

Hola actosimple lo tenes que hacer desde el winrar ANTES de instalar la rom.. de todas maneras ahora esta el link de descarga para no tener que andar haciendo esto 

AURORA LOLLIPOP PORT BETA 5.1 (CORREGIDO VIDEOSEC)

No funcionan los led de los botones porque por defecto se encuentra en modo Ahorro de Energia, fijate que si lo sacas van a andar los led de las teclas!

actosimple

Usuario activo
Bueno ahi la instale desde 0 con full wipe, clean for instal a new rom y toda la perinola del PhilZ Touch (como recomiendan)

Primeras apreciaciones

1. tardo bastante en bootear la primera vez

2. al buscar en el mapa del clima mi ciudad se tilda, da un mensaje de error "clima se ha detenido"

3. al cargar el mod de  IOS 7 Status Bar que figura en la web de xda publicado por el creador, se recontra tildo "sistema se ha detenido" etc. y tuve que hacer full wipe, cargar un stock battery icon y otro full wipe.

mmm

OP
OP
R

Renzo Formia

Usuario con historia
Bueno ahi la instale desde 0 con full wipe, clean for instal a new rom y toda la perinola del PhilZ Touch (como recomiendan)

Primeras apreciaciones

1. tardo bastante en bootear la primera vez

2. al buscar en el mapa del clima mi ciudad se tilda, da un mensaje de error "clima se ha detenido"

3. al cargar el mod de IOS 7 Status Bar que figura en la web de xda publicado por el creador, se recontra tildo "sistema se ha detenido" etc. y tuve que hacer full wipe, cargar un stock battery icon y otro full wipe.

mmm
A mi lo del error del clima no me sucedio.. anda perfectamente no se de donde seras y si tendra algo que ver con tu localización. Con respecto a las status bar yo no la instale. De todas maneras la rom para mi es genial y no percibo errores.

actosimple

Usuario activo
A mi lo del error del clima no me sucedio.. anda perfectamente no se de donde seras y si tendra algo que ver con tu localización. Con respecto a las status bar yo no la instale. De todas maneras la rom para mi es genial y no percibo errores.
Lo del clima, es porque aparentemente no podes seleccionar algunas ciudades (ejemplo Rio grande tierra del fuego)

Son gusto, yo voy a seguir probando y volver a la ozcan

pd. me olvidaba igualmente muchs gracias x la rom :)