• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[ROM][5.0.2][WIP][LOLLIPOP][i9100]RESURRECTION REMIX LP

Cuando particioné con Odín, se reinicia el celu y se queda cargando como después de un flasheo. No esperé lo suficiente y desconecté antes de que el Odín me diera el OK con el cartel verde, ese fue el primer error (no me quedó funcionando bien)
Luego lo hice bien, pero no me reconocía en el recovery la memoria interna, asi que le di formato. Al no entender mucho elegí ext4. No me dió resultado, porque se me borraban los datos que estaban en la internalsd solos. Tuve que volver a hacer todo el proceso, pero elegí como formato VFAT. Con eso no tuve más problemas y funciona todo perfecto al flashear.
Acá están las capturas. La opción que elegí para particionar es: I9100_2.0GB_Sys-06GB_Data-512MB_Preload.pit
En el Diskinfo me muestra que tengo 27.9MB libres de RAM, pero en el task manager 350MB. Es raro...

Screenshot_2015-06-09-14-48-42.png

Screenshot_2015-06-09-14-48-50.png

Screenshot_2015-06-09-15-03-17.png

samsom, Bueno el ext4 es solo para las 3 primeras particiones (cache, system y data) en resto de la sd interna y externa vfat porque en este teléfono sino genera problemas.

Lo de la RAM esta rarini rarini! :/

Toca donde dice RAM y te da más detalles... A ver si ahí esta bien :D

Última edición por un moderador:

CharlyBlues

Usuario con historia
Me animé finalmente !!!. Por suerte después de algunas idas y venidas logré configurar todo.

Particioné con los valores que comentaste: 2 GB system / 6 GB data, y ya puedo instalar todo sin problemas de espacio, muchas gracias por la info  :biggrin:  

Instalé la versión Resurrection_Remix_LP_v5.4.6_optimized-20150603-i9100_test, con las Delta Gapps With Modular Addons Lollipop Base Gapps package for 5.1.1: gapps-511-base-20150605-1-signed más algunos addons y todo funciona perfecto hasta ahora, sin cuelgues de ningún tipo o falla. Hasta me actualiza el correo y el calendario de Google, que venía teniendo problemas con todas las versiones anteriores.
Excelente!!! No existe un video para ver??? Hacés mención a I9100_2.0GB_Sys-06GB_Data-512MB_Preload.pit y no se donde lo saco. En que momento sale la opcion de formatear??

Excelente!!! No existe un video para ver??? Hacés mención a I9100_2.0GB_Sys-06GB_Data-512MB_Preload.pit y no se donde lo saco. En que momento sale la opcion de formatear??
Yo no encontré video. Pero tenés que hacer como dijo RevanSM. Seguí en estos post al usuario frankonia, que explica como hacerlo y subió los archivos necesarios:

http://forum.xda-developers.com/galaxy-s2/development-derivatives/mod-partition-internal-memory-app-t2538947/page110

http://forum.xda-developers.com/galaxy-s2/development-derivatives/mod-partition-internal-memory-app-t2538947/page111

El archivo pit I9100_2.0GB_Sys-06GB_Data-512MB_Preload.pit está en el archivo que subió frankonia: Samsung_Galaxy_S2_Pit-Files_Collection_All-In-One_2015-05-04.rar .Después también tenés los archivos del kernel que necesitas según la versión de tu android, y el de Odín.

La opción de formatear está entrando al celu en el recovery, entre las demás opciones como wipe caché y demás.

Lo mejor es leerte el post bien antes de hacerlo.

Mindreko

Usuario activo
hola! consulta, estoy por actualizar a la ultima version, y tengo una duda, en el thread de aca dice que para actualizar no hace falta instalar las gapps, pero en el thread de XDA dice que si hay que actualizar con las gapps....a quien le hago caso?. agradezco las respuestas mas prontas. Saludos :)

Editado

Al final hice todo y esta todo funcional excepto que no me deja entrar en la galería, que podrá ser? Me da el mensaje "Sin almacenamiento externo disponible" y no me deja descargar de whatsapp imágenes ni audios ni nada. Probé cambiar de Micro SD y el resultado es el mismo. Alguna ayuda? Gracias

Mindreko,Cuando tuve problemas con la galería, lo solucioné entrando al recovery y limpiando todos los caches, además instalé un limpiador como SD MAID PRO y lo ejecuté arreglando todo. 
A lo mejor te sirve.

vidocq

Nuevo miembro
Intente instalar la rom, la ultima version, bueno pone el inicio que dice bienvenido pongo español, y me pide si o si una conexion a internet, conecto a WiFi y se queda en comprobando la conexion.. lo deje como 1 hora y sigue.. Instale una rom version anterior, que decia stable y tenia mas descargas, no tiene el menu de configuracion, pero no me deja agregar cuenta de google ni abrir navegador nada, creo que el problema son las gapps, por eso se cuelga en comprobando la conexion? Las descargue devuelta y sigue igual.. Alguien tiene una idea?

Editor: La instale como vi en xda que la instale sin gapps y las ponga encima después, de todas formas sigo sin poder poner una cuenta google, por lo tanto el playa store se pone blanco y se cierra.
Intente instalar la rom, la ultima version, bueno pone el inicio que dice bienvenido pongo español, y me pide si o si una conexion a internet, conecto a WiFi y se queda en comprobando la conexion.. lo deje como 1 hora y sigue.. Instale una rom version anterior, que decia stable y tenia mas descargas, no tiene el menu de configuracion, pero no me deja agregar cuenta de google ni abrir navegador nada, creo que el problema son las gapps, por eso se cuelga en comprobando la conexion? Las descargue devuelta y sigue igual.. Alguien tiene una idea?

Editor: La instale como vi en xda que la instale sin gapps y las ponga encima después, de todas formas sigo sin poder poner una cuenta google, por lo tanto el playa store se pone blanco y se cierra.
yo lo resolví con esto http://www.technobuzz.net/download-android-5-1-1-google-apps-for-cm-12-or-any-custom-rom/

Hola intento instalarla y me dice instalation aborted status 7; alguien me podría ayudar?, tengo android 4.1.2 stock, el Cel esta root y tiene cwn instalado

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Hola, alguien tiene algun link de la version 5.3.1? la busque en xda y no la encuentro. 
Para usar la ultima version que es la 5.5.9 se necesita particionar como dicen mas arriba?

Gracias.

Hola, alguien tiene algun link de la version 5.3.1? la busque en xda y no la encuentro. 
Para usar la ultima version que es la 5.5.9 se necesita particionar como dicen mas arriba?

Gracias.
Hola @mblack300 . Acá te subí la versión 5.3.1 que ya no está en el post de xda:
ENLACE MEGA:  https://mega.nz/#!b84SgJ7I
CLAVE:  !lFdrua3tzRTTnGE2DbFEZtAZSQdFmbK6Pp0uI_ly62M
Para usar la 5.5.9 hay que particionar creo, porque necesita más espacio. De todos modos siguiendo los tutoriales de más arriba del post yo lo pude hacer sin problemas.