• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[ROM][5.1.1_r26][Falcon][ALLVARIANTS]ResurrectionRemix_5.5.9[UBER 5.1/4.9] 20/09/2016

​

Opinion personal: La mejor ROM para MOTO G 2013, lejos, lejos. :geek:  

​

Resurrection Remix la ROM se ha basado en CM, slim.omni y original ROM Remix construye, esto crea una impresionante combinación de rendimiento, la personalización, el poder y las más nuevas características, traído directamente a su dispositivo Muchas cosas que en las versiones anteriores se pellizcó con mods, ahora se incluyen de forma predeterminada en la memoria ROM es así, por favor, disfrutar! Resurrection Remix Un agradecimiento especial a, el equipo de CM, el equipo de OMNI, SLIMROMS y por supuesto a todos los aficionados Incluyó Características principales

​

​

​

INSTALACIÓN
Instrucciones

-Descargue la versión más reciente
-Descargar gapps

-Tome una copia de seguridad nandroid
-Recomendado-

-Wipe data/Wipe cache/Wipe Dalvik

-Flash ROM utilizando la última recuperación ClockworkMod

-Flash GAPPS

-Reiniciar

-Disfrutar

​

​

Enlaces

Rom:

https://www.androidfilehost.com/?fid=24659325368664794

Gapps:
http://opengapps.org/

Fuente:​

​

​

Si te sirvio dale al boton de agradecimiento

Última edición por un moderador:

magno1

Usuario con historia
Buenas gente.. No puedo instalarlo.. baje el recovery cwm 6.0.5.1 Tengo el kitkat 4.4.4 de stock.. ya libere bootloader, rootee y todo.. Entro al recovery y me dice que no me deja error status 7 o algo asi me sale y no me instala nada! 

Helppp!!

Gracias y saludos!!!!

magno1

Usuario con historia
Gracias capo.. Pero la verdad q no me sirvió. Baje la cm12 la ultima nigtly 2015.04.04 y nada, ni esa me toma.. Probe usando el ultimo TRWP y el recovery cwm 6.0.5.1 y nada.. Que mas puedo probar?

Gracias capo.. Pero la verdad q no me sirvió. Baje la cm12 la ultima nigtly 2015.04.04 y nada, ni esa me toma.. Probe usando el ultimo TRWP y el recovery cwm 6.0.5.1 y nada.. Que mas puedo probar?
Bajate de nuevo el zip lo debes tener corrupto.

Tengo retail Brasil 5.0.2 que tendría que hacer para probarla?
Primero tendrias que rootear, luego instalar un custom recovery y luego seguir las instrucciones de instalacion.

eisloby

Usuario con historia
Tengo moto y primera generación con lollipop stock si no me gustase como vuelvo a la Rom stock lollipop? Gracias

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

magno1

Usuario con historia
Ay perdon.. :( pero sigo sin poder instalar lollipop.. Que recovery me recomiendan para instalar esta? porque ya baje varias veces la rom y no es ese el problema.. Que version de recovery uso para instalar de kitktat esta rom? Actualmente estoy usando la ultima de mokee 4.4.4.

Gracias!

Lei algo que tengo que tener el bootloader de lollipop puede ser? como hago eso? porque en si uno de los errores q me tiro cuando lo quise flashar es eso del bootloader..

@RicoCazador,@RicoCazador

Ay perdon.. :( pero sigo sin poder instalar lollipop.. Que recovery me recomiendan para instalar esta? porque ya baje varias veces la rom y no es ese el problema.. Que version de recovery uso para instalar de kitktat esta rom? Actualmente estoy usando la ultima de mokee 4.4.4.

Gracias!

Lei algo que tengo que tener el bootloader de lollipop puede ser? como hago eso? porque en si uno de los errores q me tiro cuando lo quise flashar es eso del bootloader..
He instalado todo este trayecto desde 4.4.4 kk - 5.0.2 RTBrasil - 5.1 AOSP y ahora 5.1 resurrection todo con el recovery TWRP VERSION 2.8.6.0 Saludos  :biggrin:

Gracias!

Tienes que actualizar el booloader. En Cm12 para poder instalar la Rom tienes que tener el bootloader actualizado... Talves ese sea el error que tienes Nota: Para poder instalar cualquier Rom 5.0 en Adelante es necesario tener instalada una Rom CM11 para que no haya ningún problema en bootear.

Mmmmmmmm----

Quedó haciendo loop en el logo "resurrection remix"....
Holaa empezastes de cero con wipes o actualizastes?, porque esta version yo la instale sobre la otra como actualizacion y tuve que empezar de cero me tiraba fc los servicios de google.

Proba de cero con wipe data/wipe cache/wipe dalvik , a mi me funciono asi. Suerte.