• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[ROM][5.1.1_r26][Falcon][ALLVARIANTS]ResurrectionRemix_5.5.9[UBER 5.1/4.9] 20/09/2016

harlyman

Usuario con historia
Buenas ayuda, actualice a la nueva optimizada, y cada ves que habilito el uso del gps me tira error de google pley service, que puede ser?

harlyman

Usuario con historia
Hola, a mi me pasa igual, supongo que es un bugs.. no tengo la menor idea de porque lo hace..esperemos que para la proxima lo arreglen.Saludos
No me acuerdo donde pero si que lo leí reportaron un bug sobre el gps y comentaron que corriendo mfasboot erase módem... No me acuerdo que se restablecía el gps, no tengo como correr porque estoy sin pc si te animas ha hacerlo y comenta!

OP
OP
R
No me acuerdo donde pero si que lo leí reportaron un bug sobre el gps y comentaron que corriendo mfasboot erase módem... No me acuerdo que se restablecía el gps, no tengo como correr porque estoy sin pc si te animas ha hacerlo y comenta!
La verdad que prefiero esperar la actualizacion ya que no es algo que me moleste ya que solo lo hace una vez, a parte si le hago un mfastboot erase modem corro el riesgo de dañar el imei. Saludos

Me pasaba lo mismo con el gps. Lo que hice fue ir a aplicaciones, buscar Google play services. Entre en administrar espacio y borre todos los datos. No me hizo mas eso. Ahora anda barbaro todo