• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[ROM][7.1.1][UNOFFICIALY][ CM/LineAgeOS - Nougat para Huawei G8(GX8)]

pinkfloyd

Usuario con historia
mañana voy a intentar hacerlo ya que aun sigo sin saber que puede estar causando el error del a la hora del flash :/, por mi esta bien si hacen un grupo de hangout ya que seria mas rapido consultarse
Si no mirás el log del recovery, difícilmente sepas cual es el problema, ese mensaje de error se puede deber a varias cosas... Copia el log y pegalo acá..

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

@pinkfloyd hola disculpen la demora,  bueno el problema al final era con los wipes aunque yo los hacia nose porque no me dejaba flashar la rom, pero en uno de los wipes completos de todas las opciones menos la memoria sd si me los tomo y de ahí me funciono sin problemas y probé varias rom sin ningún inconveniente, así que gracias por ayudarme 

@pinkfloyd hola disculpen la demora,  bueno el problema al final era con los wipes aunque yo los hacia nose porque no me dejaba flashar la rom, pero en uno de los wipes completos de todas las opciones menos la memoria sd si me los tomo y de ahí me funciono sin problemas y probé varias rom sin ningún inconveniente, así que gracias por ayudarme 
@cocolopez

Estimados, buenas noches. Necesito ayuda, ya que al ponerle el TWRP no me inicio mas el telefono, trate de pasarle por adb la rom y me dice E3004: This package is for device: RIO-L01 etc... This device is rio
A alguien le paso? 

Saludos y gracias

_Adrian_

Heart of Lion
Staff
Estimados, buenas noches. Necesito ayuda, ya que al ponerle el TWRP no me inicio mas el telefono, trate de pasarle por adb la rom y me dice E3004: This package is for device: RIO-L01 etc... This device is rio
A alguien le paso? 
Saludos y gracias
Tenés que flashear de nuevo el recovery stock, o el recovery modificado de surdu_petru, está en xda. Igualmente esta ROM está discontinuada, te recomiendo instalar RR o aicp.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L03 mediante Tapatalk

usama1258

Nuevo miembro
You Must Download Android System Webview it is very helpful to download and monitor all the files you download and run on your android smart phone so you can download the Andriod System Webview From Apk Medium.
Apk Medium Is Very Best Site to Download App The Apk Apps And Apk Games You Can Also Download Many Other Andriod App From Apk Medium.
Now Here is the link of Android System Webview to Download Click On The Below Link:
http://www.apkmedium.com/android-system-webview