• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[ROM][8/ENERO] SkyDragon v 2.0 -4.18.401.3 -ModPack en Aroma-SDHub-Mods- LIVE SUPPORT-

coyymiri

Usuario con historia
Gentecme retire por un tiempo para probar un lumia 920 pero extrañe el one x y me compré un one x+ de att&t pero no se que tiene la cámara, parece VGA como saca las fotos, alguien sabe algo de esto?

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2

coyymiri

Usuario con historia
Tuve un one x de claro ar y sacaba lindas fotos, ya descubrí el problema está invertida la lente. La cámara frontal saca fotos hd y la trasera a 1.3 mpx me quiero matar, por suerte me lo cambia la chica que se lo compre.

OP
OP
D

dragonesdenano

Usuario con historia
Tuve un one x de claro ar y sacaba lindas fotos, ya descubrí el problema está invertida la lente. La cámara frontal saca fotos hd y la trasera a 1.3 mpx me quiero matar, por suerte me lo cambia la chica que se lo compre.

jajajaja, pensaste que la camare principal era la frontal o que, no entendí :blink:

coyymiri

Usuario con historia
A ver como te explico es increíble esto, tiene que ser un error de ensamblado, la cámara trasera saca fotos mal muy muy mal como si fuera la cámara de un Motorola v3 pero la cámara delantera saca fotos espectaculares, están invertidas, entendes?

Buenas. Vi en XDA que salio una nueva versión 20.5. Viniendo de la 20.2, es necesario full wipe y flashear el boot.img o puedo instalarlo arriba de la actual?

Gracias!

OP
OP
D

dragonesdenano

Usuario con historia
Última edición por un moderador:

cknt

Usuario con historia
Nos abandonaste Yamil! :p anda muy bien la rom de patensas! Super recomendada, aparte de la nueva base

Enviado desde mi HTC One X!

Última edición por un moderador:
OP
OP
D

dragonesdenano

Usuario con historia
Nos abandonaste Yamil! :p anda muy bien la rom de patensas! Super recomendada, aparte de la nueva baseEnviado desde mi HTC One X!
buenisimo, siempre pienso en recomprar el hox jajaja. Ahora Patensas se esta arreglando la casa y se fue a un lugar temporal sin Internet, pronto regresa y seguro armara mas cosas

Sent from my HTC One using Tapatalk 2

Altos

Usuario activo
hola. tengo un problema con ciertas aplicaciones, cuando quiero desinstalarlas el celular se reinicia y no me deja desisntalarlas. A alguien le pasa esto?