• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[ROM][8/ENERO] SkyDragon v 2.0 -4.18.401.3 -ModPack en Aroma-SDHub-Mods- LIVE SUPPORT-

dragonesdenano, querido, gracias por volver !

consulta ... como anda en rendimiento de bateria  ?

Estoy buscando que dure mas en comparacion a rendimiento de velocidad o tweaks. La tuya tiene muchos tweaks pero quizas rinde bien.

La venom es como que me come la bateria muy rapido

Hola, de hace un par de días instale ésta ROM. Primero que nada, gracias a los que trabajaron en ella. Funciona de 10. El único inconveniente que tengo es con Whatsapp, no puedo acceder al menú de opciones. Supuestamente sería manteniendo presionado el botón de "aplicaciones abiertas" pero no hay caso. Si alguien tiene una solución, agradecido.

OP
OP
D

dragonesdenano

Usuario con historia
Hola, de hace un par de días instale ésta ROM. Primero que nada, gracias a los que trabajaron en ella. Funciona de 10. El único inconveniente que tengo es con Whatsapp, no puedo acceder al menú de opciones. Supuestamente sería manteniendo presionado el botón de "aplicaciones abiertas" pero no hay caso. Si alguien tiene una solución, agradecido.
hola yo hice la rom pero hace rato vendí mi hox. Si mal no recuerdo, fijate en opciones, pantalla y botones, hay que configurar y poner el botón a Menu. Creo que era asi

dragonesdenano, como andas ? hoy la probe la rom.

Te nombro lo que vi

1- el aroma es genial

2- puse ALWAYS ON en las teclas tactiles y no quedan prendidas

3- el bootanim de cuando se apaga es uno rojo y queda descentrado

4- la app para mod, todas las solapas me daban error de conexion pero internet me funcionaba bien

no recuerdo si algo mas

OP
OP
D

dragonesdenano

Usuario con historia
dragonesdenano, como andas ? hoy la probe la rom.

Te nombro lo que vi

1- el aroma es genial

2- puse ALWAYS ON en las teclas tactiles y no quedan prendidas

3- el bootanim de cuando se apaga es uno rojo y queda descentrado

4- la app para mod, todas las solapas me daban error de conexion pero internet me funcionaba bien

no recuerdo si algo mas
Buenísimo, si, hay que corregir varias cosas. Lo de kas teclas, fijate si flasheando un custom kernel funcionan. En One me pasa que hay opciones del modpack que requieren de un kernel custom. El resto a corregir pa la proxima