• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[ROM][8/ENERO] SkyDragon v 2.0 -4.18.401.3 -ModPack en Aroma-SDHub-Mods- LIVE SUPPORT-

OP
OP
D

dragonesdenano

Usuario con historia

quiupa

Nuevo miembro
dragonesdenano:  Instale esta Rom en mi HTC ONE X , S-off ,con todos los requisitos, primero unlock, despues recovery , despues boot y luego room por zip. Instalo todo se reinicio y espere 25min para que inicie con la palabra SKYDRAGON y nada. Reinicie con el boton apretado y hice factory reset, reinicie y lo mismo. LUego reintale el boot por las dudas y lo mismo. no me inicia. vengo de la stock 4.2.2 con hboot 1.72.

La verdad que no se que puede ser pero no me inicia. Ahora la instale devuelta desde cero: primero el boot y luego la rom y lo mismo no incia. Realice los 3 wipe como se debe.

Me podrias ayudar y decime si hago algo mal o cuales pasos tengo que seguir detalladamente.

Desde ya muchas gracias

OP
OP
D

dragonesdenano

Usuario con historia
dragonesdenano: Instale esta Rom en mi HTC ONE X , S-off ,con todos los requisitos, primero unlock, despues recovery , despues boot y luego room por zip. Instalo todo se reinicio y espere 25min para que inicie con la palabra SKYDRAGON y nada. Reinicie con el boton apretado y hice factory reset, reinicie y lo mismo. LUego reintale el boot por las dudas y lo mismo. no me inicia. vengo de la stock 4.2.2 con hboot 1.72. <br /><br />La verdad que no se que puede ser pero no me inicia. Ahora la instale devuelta desde cero: primero el boot y luego la rom y lo mismo no incia. Realice los 3 wipe como se debe.<br /><br />Me podrias ayudar y decime si hago algo mal o cuales pasos tengo que seguir detalladamente.<br /><br />Desde ya muchas gracias
que recovery usaste?

dragonesdenano, amigo es exactamente problema o del rom o del firmware. relockee el bootloader despues de haberlo pasado a stock rom y cuando lo unlockee agarro señal perfectamente por unos dias pero me canse del stock y le puse CM10.2 pero a veces cae la señal y vuelve. hoy cayo y no ha vuelto,esta como en modo avion.tiene imei y baseband todo perfecto pero le saque la sim y no pasa nada,es como si estuviera insertada. a la hora de apagarlo se borra el imei y base band. aqui un copy paste de un problema parecido al mio,o puede que sea el mismo.

Buenas, una consulta rápida. Alguien ha tenido el problema de que en las ROMs AOSP o similares, la señal se apaga cuando tienen el equipo en "Sólo 2G"? Tengo un HTC One X negro que sufre de eso. Como acá en TDF la señal 3G anda asquerosa, suelo pasarlo a 2G para no perder llamados ni mensajes. El tema es que la radio (señal) se apaga como si entrara en modo avión sólamente cuando tengo el equipo conectado a redes EDGE y con ROMS cocinadas de AOSP. En las ROMs Sense no tengo ese problema, pero ya me tiene podrido Sense :s Alguien sufre de lo mismo? Lo pudo solucionar? Gracias  

hola la trate de instalar pero la verdad soy nuevo en esto /:

le hice todos los wipe (cache,data,dalvik) luego puse install from zip y la instale pero se me queda pegado en la pantalla de boteo, por que averigue necesito algo para hacer flash en la boot.img pero no se como hacerlo si alguien me pudiera ayudar estaria agradecido

OP
OP
D

dragonesdenano

Usuario con historia
hola la trate de instalar pero la verdad soy nuevo en esto /:

le hice todos los wipe (cache,data,dalvik) luego puse install from zip y la instale pero se me queda pegado en la pantalla de boteo, por que averigue necesito algo para hacer flash en la boot.img pero no se como hacerlo si alguien me pudiera ayudar estaria agradecido
flashea también la boot img via fastboot.