• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[ROM][Aug 29][XWMS3] 4.1.2 NeatROM/Lite/ExtraLite/Full/Themed/Aroma/Mods

buenas, amigos yo poseo un galaxy s2 i777, sera que existe alguna posibilidad de instalarle roms del i9100? ya que tienen el mismo hardware, yo busco una basada en la stock jellybean pero con mejoras, de ante mano gracias por sus ayudas! 

OP
OP
R

Rasheeda

Sr.
Staff
buenas, amigos yo poseo un galaxy s2 i777, sera que existe alguna posibilidad de instalarle roms del i9100? ya que tienen el mismo hardware, yo busco una basada en la stock jellybean pero con mejoras, de ante mano gracias por sus ayudas!
Sinceramente no sé si podés instalar una ROM del i9100 en un i777.

Te recomiendo crear un thread con esta consulta.

eddye

Usuario con historia
Consulta... Puedo usar esta en mi s2 uhms8 ???? Perdón es q todavía no tengo bien claro las versiones

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

OP
OP
R

Rasheeda

Sr.
Staff
Rasheeda, tendrias un mirror o algun link q me puedas pasar por mp de esta rom

la kiero bajar pero no me deja de esos links puede ser? :p
Debido al pedido del creador de la ROM, no se pueden generar mirrors de la misma. Pero si lees detenidamente el primer post vas a ver que hay un mirror oficial creado por el usuario de XDA ApriliaM3.

El link de descarga lo quitó _Sale_ porque aparentemente vendrá la 6.0 con novedades.

Última edición por un moderador:

TraCerT

Usuario con historia
Debido al pedido del creador de la ROM, no se pueden generar mirrors de la misma. Pero si lees detenidamente el primer post vas a ver que hay un mirror oficial creado por el usuario de XDA ApriliaM3.

El link de descarga lo quitó _Sale_ porque aparentemente vendrá la 6.0 con novedades.
5.9*, y ya está disponible en XDA. 

NeatROM 5.9

eddye

Usuario con historia
no hay caso no puedo descargar la rom llega a los 200 mb y se corta y con el mirror tmb una kk lastima

Edit: bue ahi la baje esperando a q inicie el fono y comento aver q tul pinta limdo :D

Última edición por un moderador:

vavaiaro

Usuario con historia
no hay caso no puedo descargar la rom llega a los 200 mb y se corta y con el mirror tmb una kk lastima

Edit: bue ahi la baje esperando a q inicie el fono y comento aver q tul pinta limdo :D
Y como fue? Algún cambio con la 5.8?

OP
OP
R

Rasheeda

Sr.
Staff