• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[ROM][Aug 29][XWMS3] 4.1.2 NeatROM/Lite/ExtraLite/Full/Themed/Aroma/Mods

leocadenas

Usuario con historia
Yo ya estoy en LP, vos decis que para ir a esta primero pase por odin con una oficial y luego philz y de ahi instale segun indicaciones de esta  rom?
Pera... pera... vos solo queres cambiar el Kernel? Entonces No!!!!!!! solo mandale un limpiador de Kernel,  luego lo flasheas y luego wipe cache y davlink y listo. sale.!

Zeque

Usuario con historia
Pera... pera... vos solo queres cambiar el Kernel? Entonces No!!!!!!! solo mandale un limpiador de Kernel,  luego lo flasheas y luego wipe cache y davlink y listo. sale.!
gracias.. la idea era volver de lp a una 4.1.2, pero con mejor rendimiento. Es el celu de mi mujer y con LP la verdad que tenia mil problemas. Instale esta con todos los wipe pero quedo en loop, asi que volvi a hacer todos los wipe, instale y quedo de lujo. mucho mas funcional que LP que esta muy verde, muchos problemas con la camara y cuelgues 

Joeman

Nuevo miembro
Me pueden sacar las dudas...

Deseo poner NeatRom en mi S2 para cambiar un poco, eh estado leyendo tutoriales de como flashear, rootear etc.... dado la gran cantidad de tutos y roms y que mas, estoy confundido en un par de cosas como, cual version de ROM, cual kernel usar, PDA,modems y CSC usar.  Basicamente necesito una guia de alguien me diga esto si y esto no es compatible etc por tal motivo y que no ??

No tengo problemas en seguir instruciones, nomas estoy un poco confundido con el tema de las version de las ROMS, Kernels, PDA, Modems y CSC y no quiero meter la pata y dejar inutilizable mi cellular...

Estoy en la Argentina actualmente uso sim de Personal y Movistar en este equipo.

Presionando *#1234# obtengo la siguiento información:

PDA:

I9100UHMS8

PHONE:

I9100UHMS1

CSC:

I9100AROMS4

Bajo Ajuste/Acerca del dispositivo obtengo:

Version de Android:

4.1.2

Version de Banda base:

I9100UHMS1

Version de Kernel:

3.0.31-914166

[email protected] #3

SMP PREEMPT Thu Jan 31

KST 2013

Numero de Compilacion:

JZ054K.I9100UHMS8

Bueno cualquier ayuda sera ampliamente agradecida !!

OP
OP
R

Rasheeda

Sr.
Staff
La versión de ROM usa la última. Es una ROM Android 4.1.2 stock pero retocada.

La ROM ya trae su propio kernel que sería como el corazón del dispositivo, el módem que se encarga de realizar las conexiones con las torres de telefonía y el CSC que no es más que una serie de configuraciones respecto al país en el que te encontras.

Si queres usar esta Neat, solamente seguí los pasos de "Instalación con Full wipe" que están en el primer post. Obviamente realiza un backup de las cosas que quieras porque el celular empezará desde cero.

Joeman

Nuevo miembro
Gracias, estoy en eso instale kies y ve el celu, cierro y termino todos los servicios de kies, pongo el celu en modo download, arranco el odin cuando intento instalar flashear el kernel de siyah para rootear y demas el odin no hace nada de nada se queda nomas en zimage...

con otra version de odin3 1.85 el cuadro queda en rojo y dice fail sera por que tengo win7 64 bit...

OP
OP
R

Rasheeda

Sr.
Staff
Gracias, estoy en eso instale kies y ve el celu, cierro y termino todos los servicios de kies, pongo el celu en modo download, arranco el odin cuando intento instalar flashear el kernel de siyah para rootear y demas el odin no hace nada de nada se queda nomas en zimage...

con otra version de odin3 1.85 el cuadro queda en rojo y dice fail sera por que tengo win7 64 bit...
¿Instalaste los drivers de Samsung Smartphones?

Joeman

Nuevo miembro
Sr. Rasheeda muchisimas gracias por su tiempo, pues por Odin no pude hacer nada y instale los drivers varias veces y probe varias versions de odin y finalmente pude con Philz-cwm *****-signed.zip por medio del recovery original de Samsung y luego ahi respalde todo por las dudas y instale neatrom lite 6.4.  Hasta ahi bien, solo un par de cositas veo raras no me lo reconoce el kies, no puedo asignar ringtone personalizados que tengo en la tarjeta de memoria y el celu comienza a vibrar cuando enciendo la camara y luego de la primera foto ya no vibra...

OP
OP
R

Rasheeda

Sr.
Staff
Joeman, al tener una ROM personalizada el Kies no te lo va a reconocer. Esa es una de las características de tener una custom ROM. Igualmente no veo la necesidad de utilizar el Kies

waliuxd

Usuario activo
alguien me puede decir como hago para que funcione las funciones del handsfree? antes me funcionaba pero en esta rom no se como hacerlo funcionar, lo conecto pero no funciona el boton de contestar llamada, ni lo botones de subir y bajar volumen