• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

ROM CM13.0 MOTO E Oficial"

Jose Bostal

Moderador
Staff
BIENVENIDOS:

Hola a todos !!! 

Aca les traigo esta rom cm13.0 para moto E "CONDOR"

El que la quiera probar y dar su opinion, bienvenida sea. Esta rom, tiene con la build de hoy 13/01/2016 unos 3 dias desde que arranco. 

Espero que la disfruten, les voy a dejar a continuacion, la carpeta de la rom oficial y el link de las gapps.

Modo de instalacion:

Desde firmware stock, arrancamos rooteando el moto E, una vez rooteado descargamos del play store el TWRP MANAGER y buscamos el moto E. instalamos la ultima version.

Link TWRP MANAGER: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jmz.soft.twrpmanager&hl=es_419

Una ves instalado seguimos con el proceso de instalacion y, colocamos la rom y las gapps en la memoria interna/externa. entramos en modo recovery y hacemos:

Wipe data factory reset.

Wipe (sistem) va en gusto

Wipe cache y dalvik art

Flasheamos la rom y las gapps

Volvemos hacer sin reiniciar wipe cache y dalvik art.

ROM: https://download.cyanogenmod.org/?device=condor

GAPPS: http://opengapps.org/

Última edición por un moderador:

VenoM.

Nothing else Matters
Staff
Que tal va esta cm13? es estable como para uso diario? solo pido funciones básicas mas whatsapp y facebook, que no se tilde o reinicie. ya que se lo quería instalar al celu de mi vieja.! 

OP
OP
Jose Bostal

Jose Bostal

Moderador
Staff
Que tal va esta cm13? es estable como para uso diario? solo pido funciones básicas mas whatsapp y facebook, que no se tilde o reinicie. ya que se lo quería instalar al celu de mi vieja.! 
Hola compañero, no la probé pero por comentarios esta estable y anda fluida. Te aconsejo la probes y comentes cómo anda. Saludos

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Venito

Intento de Algo
Staff
Tampoco se que tal funciona cm13.. Pero lo que si, a mi prima le instale una aosp 5.1.1 en su moto e y ningún problema hasta ahora..

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

FranJS

Usuario con historia
Hola gente. Estoy tratando de instalar CM13 en el Moto E de un amigo y tenemos un problema: se queda en el boot logo de CM y nunca arranca. Probamos wipeando y volviendo a flashear, flasheando CM12.1, volviendo a bajar los archivos y nada. Alguno sabe que onda? El teléfono estaba en stock 4.4.4.

EDIT al final funcionó, me parece que fue por haber flasheado un stock Lollipop que booteo bien y despues sobre ese el CM13...
Saludos.

Última edición por un moderador:

bachelette

Nuevo miembro
Hola, yo tenia una rom stock de Brasil en mi moto e 1022,para instalar una cm 13 que descargue en youtube(es la misma rom pero no se porque pesa 260 mb nada mas) me dio bastante trabajo porque me tiraba el ERROR 7,lo solucione instalando el ultimo TWRP, no me dio el error pero ahora el celular quedo en el logo de inicio. queria probar esta rom pero me surge la duda respecto a las gapps,porque cuando voy a descargar el zip pesa mas 600 mb, o sea el doble de lo que pesa la rom. mientras que la que habia descargado antes pesa muchisimo menos.

bachelette

Nuevo miembro
Bueno descargue esta rom e instale desde el recovery con las otras gapps pero se volvia a trabar en el logo de inicio,se me ocurrio probar instalar solo la rom e inicio bien aunque sin las gapps...ahora estoy descargando las gapps mini...a ver como me va cuando las instale!

OP
OP
Jose Bostal

Jose Bostal

Moderador
Staff
ALGUIEN QUE TENGA UNA BUENA ROOM QUE NO SE QUEDE PEGADO, PARA INSTALAR CON RSDlite?
Hola, no te aconsejo usar el rsd lite para instalar una ROM si es para flashear firmware pero ya casi no se usa, salvo que tengas un xt910 o similar. Saludos

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

Gente, como anda la ROM? Esta pregunta es para los que pudieron instalarla bien y en limpio !!!

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk