• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[ROM] CyanogenMod 7.2.0 Oficial 01/03/13

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Última edición por un moderador:
como estas, la verdad recien rootie mi p350 con gingerbreak y salio de 10, ahora tengo todas las ganas de instalar el cyan pero sinceramente no se ni por donde empezar, me podrias hacer un minituto de como hacerlo sin morir en el intento, tu tuto no esta mal pero como hago eso de los ndroid o instalar nigthly o gapps o eso, ni se donde buscarlos o en que orden hacerlos, me baje la app de es exploration para instalar el gingerbreak pero mas de ahi ni idea, desde ya te agradeceria miles asi puedo disfrutar este cel a full

como estas, la verdad recien rootie mi p350 con gingerbreak y salio de 10, ahora tengo todas las ganas de instalar el cyan pero sinceramente no se ni por donde empezar, me podrias hacer un minituto de como hacerlo sin morir en el intento, tu tuto no esta mal pero como hago eso de los ndroid o instalar nigthly o gapps o eso, ni se donde buscarlos o en que orden hacerlos, me baje la app de es exploration para instalar el gingerbreak pero mas de ahi ni idea, desde ya te agradeceria miles asi puedo disfrutar este cel a full
para hacer nandroid y poner las nigthly tenes que instaler el cwm seguir los pasos de mi tutoEnviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.