• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[ROM] CyanogenMOD 9 - 4.0.4 RC1 [01/08/12] + Gapps Actualizadas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Optyone

Usuario con historia
Bien eh estado siguiendo y de hecho tengo instalada CM9 la beta, pero al parecer cambiaron de lugar donde suben las ROMS, asi que ya al parecer y por lo que lei hay version estable de Cyanogenmod 9 aqui les dejo el link para que lo descarguen y lo disfruten yo lo estoy bajando y dentro de poquito, a probarlo!

Soy nuevo en Grupo Android, espero ser bien recibido y espero que les guste este pequeño aporte, ustedes me han enseñado mucho por lo que eh leido!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gapps (Google Apps) [05/06/12]: http://d-h.st/R9h

Mirror: http://www.namagi.co...cs-20120605.zip

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Decidi borrar todas las anteriores y actualizar las ultimas nightly builds.

CyanogenMOD 9 RC1 - [01/08/12]

Changelog:

(Mejoras notadas por mi)

Mejora de la Estabilidad y fluidez

Mejora de un 70% de la camara

Download: [hide] http://skrilax.droid...umts_sholes.zip [/hide]

Aparentemente es el ultimo Nightly build que hacen, disculpen que no actualize antes, sucedio que tuve un problema con el mother de mi PC.