• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[ROM] CyanogenMOD 9 - 4.0.4 RC1 [01/08/12] + Gapps Actualizadas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Optyone

Usuario con historia
Bien eh estado siguiendo y de hecho tengo instalada CM9 la beta, pero al parecer cambiaron de lugar donde suben las ROMS, asi que ya al parecer y por lo que lei hay version estable de Cyanogenmod 9 aqui les dejo el link para que lo descarguen y lo disfruten yo lo estoy bajando y dentro de poquito, a probarlo!

Soy nuevo en Grupo Android, espero ser bien recibido y espero que les guste este pequeño aporte, ustedes me han enseñado mucho por lo que eh leido!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gapps (Google Apps) [05/06/12]: http://d-h.st/R9h

Mirror: http://www.namagi.co...cs-20120605.zip

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Decidi borrar todas las anteriores y actualizar las ultimas nightly builds.

CyanogenMOD 9 RC1 - [01/08/12]

Changelog:

(Mejoras notadas por mi)

Mejora de la Estabilidad y fluidez

Mejora de un 70% de la camara

Download: [hide] http://skrilax.droid...umts_sholes.zip [/hide]

Aparentemente es el ultimo Nightly build que hacen, disculpen que no actualize antes, sucedio que tuve un problema con el mother de mi PC.

Agradecimientos a Nadlabak y mrvek del foro XDA-Developers.com

_________________________________________________________________________________________

Preguntas frecuentes:

# Como instalar la ROM:

Guide created by Optyone:

1.- Flashear Vulnerable Recovery con RSD Lite

2.- Insertar en la SD: Androidiani Open Recovery 3.3

3.- Iniciar en modo Open Recovery y seleccionar "Install update from sd card" (o algo parecido puede variar dependiendo de varios factores, pero igual sirve)

4.- Nos llevara al Androidiani Open Recovery 3.3, buscar el apartado "Apply Update" elegir "cm-9-20120801-NIGHTLY-umts_sholes.zip", el proceso tarda, pero vale la pena, volver atras y realizar "Wipe Data/Cache", "Wipe Data/Factory Reset", "Wipe Dalvik Cache"

5.- Ir de vuelta al apartado "Apply Update" e instalar Gapps (gapps-ics-20120605.zip)

6.- Volver al menu principal del Open Recovery y seleccionar Reboot System Now.

NOTAS: El primer booteo tarda mas de lo normal. Razon: Al realizar los "Wipes" se borra todo los datos del telefono, por lo tanto hace como que entra de fabrica.

En casos de inestabilidad, cosas que no funcionen normalmente, o si se queda haciendo bootloop, (se queda en el muñequito de CyanogenMOD) realizar wipes nuevamente (pero recuerden, el primer booteo siempre tarda)

En caso de que se sientan comodos con otro Open Recovery, pueden utilizar el que mas les guste, yo recomiendo este por que para mi es el mas COMPLETO y SENCILLO que vi.

# Archivos necesarios para la instalacion de la ROM:

1.- Vulnerable Recovery SBF (3.06MB

2.- Androidiani Open Recovery 3.3 (3.3MB)

Suerte y comenten como les fue!

Última edición por un moderador:
OP
OP
O

Optyone

Usuario con historia
El unico bug detectado es que de vez en cuando, calienta un poquito el cel, asi este la pantalla apagada y sin ningun proceso, es raro, pero al menos eso encontre con el mio.... Saludos!

OP
OP
O

Optyone

Usuario con historia
Anda bien fluido.. lo probe poco peero se ve rapido..

una cosa q no encuentro..el market (Play) no esta? como lo instalo?
Instala Gapps como dice Pzyduck o si no, en el menu, viste q a la izquierda dice Aplicaciones | Widget bueno fijate que para la derecha, esta el icono de Play Store en esa misma barra!

Instala Gapps como dice Pzyduck o si no, en el menu, viste q a la izquierda dice Aplicaciones | Widget bueno fijate que para la derecha, esta el icono de Play Store en esa misma barra!
instale las ultimas gapps que andan dando vueltas (gapps-ics-20120429-signed) y nada.

baje una apk de playstore pero no me anda.. y ese icono que me decis no me salia hasta q instale la apk..

hize todo desde 0.. hasta planche la got telus 2.2

no puedo hacer andar el playstore :( bajon porque bastante bien la rom esta

Gracias por la data igual

Shinobu-Kenji

Usuario con historia
chicos las gapps para esta rom no aparecen, no saben si andan dando vueltas las del desarrollador?

instale las ultimas gapps que andan dando vueltas (gapps-ics-20120429-signed) y nada.

baje una apk de playstore pero no me anda.. y ese icono que me decis no me salia hasta q instale la apk..

hize todo desde 0.. hasta planche la got telus 2.2

no puedo hacer andar el playstore
bajon porque bastante bien la rom esta

Gracias por la data igual
Estoy en las mismas, me busque varias GAPPS por todos lados, incluso algunas que decían que solucionaban algunos problemas y sigo sin poder levantar ni los contactos de mi cuenta, ni conecta el play store. Si alguien tiene alguna data, estaré agradecido.

OP
OP
O

Optyone

Usuario con historia
Ahora pongo las gapps! saludos! gracias y disculpen el inconveniente!

Agregadas las Gapps! Saludos y comenten como les fue!

no hay alguna manera de actualizar de la cm7 a esta sin perder la data? yo pude hacer andar la cm9 con las gapps haciendo todos los wipes, pero restaure porque tenia cosas importantes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.