• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

ROM CyanogenTimeScape [Experiencia]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

marcespinoza

Usuario con historia
Bueno paso a contar mi experiencia, ya que no encontre casi alguno que este en las mismas condiciones que yo y se haya animado a probar aguna rom asi que me mande y por suerte me salio todo bien.

Paso a contar que tengo Xperia mini pro con bootloader bloqueado, la rom que le puse es la Cyanogen Timescape. Estaba con gingerbread anteriormente y tuve que actualizar a ICS con flashtool, lo rootee y le instale el CWM, y desde el mismo instalan la ROM.

Al que esté en las mismas condiciones que yo o sea un novato y le cuesta agarrar coraje, le recomiendo que se anime, si quieren despues doy mas detalles de los pasos que segui ya que en la explicacion anterior esta resumido. Les dejo unas capturas de pantalla, anda muy fluido y tiene cosas interesantes como la galeria renovada.

Fuente http://forum.xda-dev...d.php?t=1748576

Última edición por un moderador:
Subi por favor los pasos, porque no es que no sepa ingles, pero no me quiero mandar un moco. Muy bueno el aporte.

OP
OP
M

marcespinoza

Usuario con historia
Subi por favor los pasos, porque no es que no sepa ingles, pero no me quiero mandar un moco. Muy bueno el aporte.
Como conte estaba gingerbread y rooteada, entonces seguis los pasos para actualizar a ICS y rootearlo de vuelta (si por las dudas no sabes como ser root en ICS te publico los pasos despues, que hay que hacerlos desde gingerbread en adelante), el firmware stock de ICS que le puse es Sk17a_4.1.B.0.431_Generic Trade US.

Siendo root en ICS te bajas SE extreme tweaker V1.8, http://goo.gl/xjIs8, elegis la primer opcion CWM for Live with Walkman/Xperia mini/Xperia mini pro, tildas la opcion autoreboot y le das a INSTALL y se reinicia el cel.

Al reiniciar una vez que aparece el logo de sony empezas a apretar la tecla de volumen bajo repetidas veces y si todo salio bien deberia entrar en el recovery. A mi no se me instalo la primera vez que hice, asi que ejecute de vuelta el SE Extreme Tweaker y vi que tenia problemas con algo llamado Busybox, entonces me baje del market esta aplicacion https://play.google....nN0YWxsZXIiXQ.., lo instale y ejecute de vuelta el SE Extreme y pude instalar el CWM.

Una vez instalado el CWM te recomiendo que hagas un backup, despues te bajas la rom a la sd, te recomiendo esta

Código:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1834448
que es la ultima que le puse y esta mucho mejor que la Cyanogen Timescape.

Una vez en el recovery vas a Mount and Storage, le das Format system/data/cache, le das atras y le haces tambien un Wipe data/factory y Wipe cache.

Despues Install zip from sd card y empieza el Aroma installer y segui los pasos, fijate en una de los opciones elegir Bootloader Locked si fuera el tuyo y listo eso es todo. Cualquier otra pregunta que tengas no hay problema y disculpas por las desprolijidad pero tenia poco tiempo.

Muy bueno!!! Excelente!! por animarte y compartirlo con todos.

Te cuento que yo también instalé esa rom (Unlimited) hace unos días y está muy buena.

Saludos!!!

OP
OP
M

marcespinoza

Usuario con historia
Muy bueno!!! Excelente!! por animarte y compartirlo con todos.

Te cuento que yo también instalé esa rom (Unlimited) hace unos días y está muy buena.

Saludos!!!
Usas alguna app para escuchar radio?, no de internet, ya que estas roms no traen la app por defecto. Probe FM radio pero nada

OP
OP
M

marcespinoza

Usuario con historia
La verdad ni idea, creeria que si, yo de ICS oficial le puse la CyanogenTimescape y ahora le puse la Unlimited que esta mejor, todo a traves del Clockword con bootloader bloqueado y nunca tuve problema

Ola de nuevo mira ya instale la rom y esta padre la otra es que no puedo poner fondos animados alguna apk para poner fondos ya tengo los fondos pero no aparecen

OP
OP
M

marcespinoza

Usuario con historia
en link de XDA que te pase en el otro tema donde esta la rom unlimited abajo de todo estan las aplicaciones que le faltan a la rom entre esas Livewallpapers, segui las instrucciones

Hace tiempo que use esta ROM y para mi fue la mejor, la personalice demasiado con varios mod's y era muy fluida, era raro cuando tenia lag, buen aporte 

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.