• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

rom del defy+ en mi defy ayuda para instalarlo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amigos de android.

Tengo un par de dudas y quisiera que me ayuden se los agradeceria mucho.

Pido disculpas los errorres es que estoy escribiendo desde mi celu

El problema es que estoy con CM7 con android 2.3.7 y quisiera instalar la rom del defy + gingerbread 2.3.6! Lei que puedo hacerlo con rsdlite directamente pero despues no puedo volver a froyo o eso si es posble hacerlo me gustaria si alguien me ayuda con un tutorial.

Los dotos son:

Modelo: MB525

V. Android: 2.3.7

Vercion de kernel: 2.6.32.9-gb08c3c8....!!!

Vercion de MOD: cyanogenMod -7.1.0-11-defy

Esos son los datos de mi Defy por favor un tutorial para eso gracias

VenoM.

Nothing else Matters
Staff
hola amigo..! te comento..!

el rdslite no instala roms, flashea firmwares..!

una rom es una cosa, un firmware es otra..!
si pones un firmware de esos 2.3.6 ahi si la podrias a llegar a embarrar, hay que tener ojo y estar seguro de que uno realmente quiere eso, de todas formas, yo en lo personal no lo aconsejo..!!

mucho mas practico, sencillo es instalar una rom ginger 2.3.6, de las que estan publicadas en la seccion rom/firmware..!

usando ese tipo de roms, y cualquier otra rom en realidad, se puede ir y volver libremente entre roms ..!
y ademas conservas la posibilidad de poder flashear tu firmware original siempre que vos quieras..!

como ya tenes una cm7 instalada ya debes tener conocimientos varios..! =)

solo pasa por la seccion rom/firmware, busca alguna rom ginger u otra de tu agrado y segui su guia de instalacion..! =) =)

Última edición por un moderador:
Papilo si adquiriste el cel asi con esa rom puesta y queres arrancar x cambiarla te digo esto: hace caso a lo mencionado x LeitoOo en principio, segundo : lee bien todo lo q a actualizacion se refiera q esta en la sección modding. Tercero: lee los faq q estan en el comienzo del foro defy como asi todo lo q tenga q ver con los terminos q usamos. Y cuarto: lo q no podes encontrar para eso hay un buscador, pones la palabra y te dara un resultado. Y quinta y última : pasa x consulta para q leas un pequeño stick q dice " entra aqui antes de hacer una consulta".

Fuera de eso despues de investigar bien a fondo o lo q mas puedas llegar a entender consulta si queres lo q no comprendiste y te damos una mano ;)

Es preferible pasar 1 semana leyendo y preguntando, q quedarse sin celu y con plata tirada a la basura.

Saludos ;)

OP
OP
R

Rama

Usuario
Gracias or la ayuda voy a buscar una rom ara instalar. Leitooo te debo mucho! Gracias a vos aprendi bastante. Gracias amigos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.