• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[ROM] EOS 3 *JELLYBEAN* Nightlies - XOOM MZ604 (WIFI ONLY / WINGRAY)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Adrian Davidson

Usuario con historia
Bueno gente hago este post para la ultima ROM de el equipo EOS que si bien aun esta en desarrollo yo la estuve probando desde hace una semana y muy estable, fluida, buena autonomia de bateria, ningun bug hasta el momento, me gusta mas que las anteriores que probe que son EOS 2 con ICS y CM9 con ICS tambien. Bueno sin estirarla demasiado aca esta el post:

Descargas:

EOS wingray (15-08-2012) - 135

GAPPS JB (02-08-2012)

Instalacion:

* Previo a la instalacion de esta ROM es necesario tener la tablet con ROOT y algun Custom Recovery

(siguiendo el siguiente TUTORIAL solo hasta el paso 21 tendremos estos requisitos cumplidos)

1. Descargar los archivos anteriores y pasar los directamente a la tarjeta SD
  2. Reiniciar en modo recovery de Clockworkmod.
  3. Hacer todos los WIPE (cache, data, y dalvik)
  4. Ir a la opcion "install zip from sdcard” -> “Choose zip from sdcard"
  5. Eligir el archivo " EOS-wingray-20120815-135.zip " y lo instalan
  6. Repetir el paso 3 y esta vez elegir el archivo " gapps-jb-20120802-eos-signed.zip "

LISTO! con eso ya esta todo...

Para ver el post original: http://forum.xda-dev...d.php?t=1764751

Para seguir las actualizaciones lo pueden hacer desde el goo.manager o desde el siguiente link:

http://goo.im/devs/t...htlies/wingray/

Se descargan el archivo mas reciente y hacen el mismo proceso solo que sin el WIPE DATA (si el CACHE Y DALVIK)

Lo mismo para las GAPPS (Aplicaciones de Google)

http://goo.im/devs/t...oms/eos3/gapps/

Bueno sin más, me despido, espero que la disfruten y que comenten!

Saludos!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

PD: es mi primer post aportando una rom asi que cualquier error pido disculpas y desde ya cualquier sugerencia bienvenida sea!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Gonzalocba

Usuario con historia
Muy buen aporte Adrián, yo también la vengo probando desde hace rato y no he tenido absolutamente ningún fc. Es estable y fluida.

Saludos

Si funciona barbaro, con la que esta posteada aca y con la 137 que salio el mismo 21-08 se te cierra? no saca la foto? directamente no abre? que es lo que le pasa??
Ni siquiera aparece el icono de la cámara! tengo el modelo wifi... vos tmb? quiero actualizar la versión porque con la actual (wingray 2.0) no me funciona la aplicación youtube.

OP
OP
A

Adrian Davidson

Usuario con historia
Ni siquiera aparece el icono de la cámara! tengo el modelo wifi... vos tmb? quiero actualizar la versión porque con la actual (wingray 2.0) no me funciona la aplicación youtube.
perdon pero estuve desconectado unos dias por problemas familiares... partamos de la base, que rom tenes? cuando decis que bajaste la ultima actualizacion es de este post o otro post que hay en el foro? a mi con la de EOS2 que tiene ICS no me fuincionaba youtube tampoco, ahora que me pase a EOS3 JB me anda todo mejor que nunca, si no podes probar con CM9 tambien que hay una version estable que salio hace poco

[email protected]

Usuario con historia
gente, consulta, hace una semana puse la ultima actualización de estos muchachos que la verdad me sorprenden sus conocimientos, pero... al poner la nueva versión me cambio el CWM por teamwin recovery project (todo touch y demás yerbas), la rom había cambiado a 4.2.1 y al poner el gapp que me pidió me tira errores por todos los costados, no deja hacer nada claramente sin ese gapp, ahora estoy probando bajarme de nuevo a la versión del post, pero... me choca que suceda eso, alguna recomendación para el futuro?

OP
OP
A

Adrian Davidson

Usuario con historia
Ahora estoy en el trabajo, pero a la noche te consigo las ultimas gapps, a ver si eso lo soluciona, intentaste con Wipe cache y davilk??

Enviado desde mi pro xt610 usando Tapatalk 2

Shusho

Usuario con historia
Ahora estoy en el trabajo, pero a la noche te consigo las ultimas gapps, a ver si eso lo soluciona, intentaste con Wipe cache y davilk??

Enviado desde mi pro xt610 usando Tapatalk 2
Hola! Disculpame la molestia! Cuales son las gapps q hay q descargar para q funquen bien? Gracias y feliz año!

OP
OP
A

Adrian Davidson

Usuario con historia
Hola! Disculpame la molestia! Cuales son las gapps q hay q descargar para q funquen bien? Gracias y feliz año!
gente, consulta, hace una semana puse la ultima actualización de estos muchachos que la verdad me sorprenden sus conocimientos, pero... al poner la nueva versión me cambio el CWM por teamwin recovery project (todo touch y demás yerbas), la rom había cambiado a 4.2.1 y al poner el gapp que me pidió me tira errores por todos los costados, no deja hacer nada claramente sin ese gapp, ahora estoy probando bajarme de nuevo a la versión del post, pero... me choca que suceda eso, alguna recomendación para el futuro?
Perdona la demora pero con el tema de las fiestas estuve bastante Offline, las ultimas gapps de JB son estas: http://goo.im/devs/teameos/roms/eos3/gapps/gapps-jb-20120802-eos-signed.zip fijense de hacer los wipe data y dalvik cache

[email protected]

Usuario con historia
Perdona la demora pero con el tema de las fiestas estuve bastante Offline, las ultimas gapps de JB son estas: http://goo.im/devs/teameos/roms/eos3/gapps/gapps-jb-20120802-eos-signed.zip fijense de hacer los wipe data y dalvik cache
Adrian, no conteste por falta de tiempo, pero lo pude solucionar, hay un gapps especial (o espezial) para la xoom que tiene fecha del 20121216 "only xoom" , ahora no la encuentro en el sitio, pero encontre esta un toque mas actualizada

http://goo.im/devs/teameos/roms/eos4/gapps/gapps-jb-201311-EOS-XOOM-ONLY.zip

como dicen los pibes de eos, la xoom SOLO levanta con esto, con otro gapps para jb... no arranca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.