• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[ROM] EpsilonProjectROM < V2.0 | N900 | 30/05 > / < Root | Xposed | Lite | Stable | >

XinsaneX

Usuario con historia
Primero que nada quería felicitar al loco que armó la ROM porque anda bárbaro. Desde el sábado que la estoy usando y me encantó lo lindo que anda.

Consulta *****! Cuando llamo a números de línea me los separa raro. Por ejemplo si el número es 4555-6666, cuando llama me los separa así 455-566-66. ¿Hay forma de fixear eso?

Última edición por un moderador:

-SoNoMaN-

Psicópata
Staff
Que yo sepa eso es de la aplicación de contactos de Android... No es un error o configuración de la ROM.

Es por la cantidad de dígitos que usas para armar un número... Por ejemplo: Un celular es 15 5555-4444, tiene 10 dígitos, si usás menos de 10, entonces lo toma de otra forma, como si no fuese un número telefónico o algo así, entonces te lo separa de otra forma esperando que agregues mas dígitos.

Yo, por ejemplo, todos los números, sean fijos o celulares, los tengo con codigo de área (sin 15) porque sirve si tenés números del interior o de otros países. Entonces, un celular pasa a ser 11 5555-4444 y los números fijos 11 4444-5555. Si no también me los separa de 3 en 3 y no me gusta.

Pero eso me pasó en todos los Android que tuve.

Salud!

XinsaneX

Usuario con historia
Que yo sepa eso es de la aplicación de contactos de Android... No es un error o configuración de la ROM.

Es por la cantidad de dígitos que usas para armar un número... Por ejemplo: Un celular es 15 5555-4444, tiene 10 dígitos, si usás menos de 10, entonces lo toma de otra forma, como si no fuese un número telefónico o algo así, entonces te lo separa de otra forma esperando que agregues mas dígitos.

Yo, por ejemplo, todos los números, sean fijos o celulares, los tengo con codigo de área (sin 15) porque sirve si tenés números del interior o de otros países. Entonces, un celular pasa a ser 11 5555-4444 y los números fijos 11 4444-5555. Si no también me los separa de 3 en 3 y no me gusta.

Pero eso me pasó en todos los Android que tuve.

Salud!
Si, es eso justamente. Un tema de la app. Para una de las ROM que use en el Razr o quizas S3 sacaron un fix.

la puedo instalar desde 4.3 o es necesario tener de base una 4.2.2?

edito: llego el momento de cargarlo, y no carga apagado.

edit2: error mio, borre system porque no me borraba las fotos y cosas instaladas con ningun wipe..

Última edición por un moderador:

Scar.Face

Usuario activo
La deodex tengo q subirla es la ultima q hice para el note antes de venderlo

Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk
que tal compañero, me gusto mucho su room, solo me incomodaba solo en la galeria...puedo pedirle un favor y saber si lo subio, o si podria subir la version deodex? desde ya muchas gracias

gabrix7

Usuario activo
como va muchachos veo que esta es una de las pocas rom estables y con buen rendimiento/consumo de nuestro mercado  :goodjob:   jeje pregunta... base rom para instalacion?? influye ? saludos !! y bajando  :thumbsup: