• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[ROM]Fast Light Rom v2a (Android 2.1 Update 1)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Optyone

Usuario con historia
Buenas, hoy les traigo esta ROM, es un NANDROID BACKUP, asi que ya saben como instalarla, no la probe aun, pero es rapida, eh probado Telus Lite q es 2.1 y es rapidisima, no me quiero imaginar esta, les dejo el Changelog!

ATENCION: ES UN NANDROID BACKUP!! - APLICAR BASEBAND DESDE EL OPENRECOVERY

Descarga: [hide]http://www.mediafire.com/?klimamzgxnm[/hide]

Changelog:

- Overclock 800 Mhz - vsel 56max (standard @ stock) con script cpufreq_conservative.ko set @ boot

- 100% Rooted

- Full market

- Baseband RTHS.

- Keyboard Euro_querty (£ y €)

- APN Configurables, mas para las operadoras Europeas

- Launcher 2.1 con 1 a 9 screens, Live Wallpapers funcionan al tacto.

- Gallery 3D Nexus One (Por default) funciona al 100%; removido mediagallery.apk

- Motonav, motoCAL, motoGAL,GreekIME, CertInstaller, AlarmClock, GMaps removidas.

- Installado Alarm y Dock de Nexus One, Cliente de Facebook, Comandos de voz installados, Busqueda de Voz y Llamada de voz, Capturadora de Sonido, Car dock, Wireless Tether (BT/WI-FI), App/widget Quickboot (reboot/bootloader/recovery), GenieWidget.

- OTA Deshabilitado.

- Live Wallpapers 2.1: Grass, Water, Galaxy, Nexus y Polar Clock

- Droid X bootanimation

- Dalvik cache - Mucha mas memoria libre en /data.

- SDK v7 en build.prop

- script mountrw y mountro en /system/xbin

- YouTube seteado por default en Alta Calidad, en 3G tambien.

- busybox y symlink installados en /system/xbin

- Milestone USB tether (En el modo "Portal y herramientas", puedes setear manualmente lan-usb en tu PC siguiendo las siguientes configuraciones : IP= 192.168.16.1, DNS y GateWay=192.168.16.2

Es muy rapida y muy liviana con mucha memoria libre para Aplicaciones.

Changelog (V2):

- Overclocked 1000Mhz - vsel56max (stock) - conservative governor al booteo (Puedes cambiarlo en setcpu)

- Froyo's JIT incluido

- Nueva version de superuser.apk

- Galaxy S Theme (no Launcher) completamente funcional.

Imagenes:

Imagen 1

Imagen 2

Imagen 3

Agradecimientos a HTCDevil del foro XDA-Developers.com - Traduccion realizada por Optyone para GrupoAndroid.com

Última edición por un moderador:
Viejo... Estuve buscando y me volvi esclavo buscando como instalar un Nandroid backup... Pero en ningun lado me sale algo seguro... y voy a terminar con nada... Podes mandarme por mp, o hacer una guia para tal cosa? particularmente para este cel...Saludos!

Está buena, o sea, va rápido, pero tuve que hacer un factory reset porque me tiró problemas con TOOOODAS las aplicaciones, incluso con los procesos propios de androd jeje

Fedexm

Usuario activo
Es un back up, tienen que ir en el recovery a la herramienta con la que hacen back ups, pero en vez de hacer un back up, ponen restore y cargan el back up este. y listo, les quedaria hacer lo del baseband nada mas (sino no les va a agarrar señal) pero no se bien como se hace, esta explicado en varios temas sobre otras roms.

GABYI

Nuevo miembro
Tengo la cm 10...si le cargo este backup desis q funcione? O tengo q tener 2.1 stock? Si es asi donde consigo un backup de la 2.1 stock? De todas formas gracias :D

Última edición por un moderador:
OP
OP
O

Optyone

Usuario con historia
Tengo la cm 10...si le cargo este backup desis q funcione? O tengo q tener 2.1 stock? Si es asi donde consigo un backup de la 2.1 stock? De todas formas gracias
Flashea a GOT 2.2.1 o una stock 2.2.1 y desde ahi empeza de 0 y no te olvides del Vulnerable SBF y el Custom Open Recovery

Para instalar las NANDROID Backups se hace lo siguiente:

1* Ingresar a la raiz SD y buscar la carpeta Open Recovery

2* Buscar la carpeta backups

3* Insertar RomFast Light Rom V2a

4* Ingresar en modo Open Recovery y seleccionar Backups

5* Ponemos Restore y elegimos RomFast Light Rom V2a (o el nombre que tenga)

6* Hacemos los correspondientes wipes (Wipe dalvik, Data/Cache y Factory Reset)

7* Pagina principal del Open Recovery seleccionamos Change Baseband y elegimos la que mas necesitemos o preferimos.

8* Reboot System Now (Recuerden que el primer inicio tarda mas de lo normal)

y que tal el tema de la duracion de la bateria?

hay alguna rom que preserve la duracion de la bateria por sobre todas las cosas? por favor envienme un pm que estoy buscando eso jjeje

saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.