• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[ROM] Gingerbread 2.3.6 PDA: I9070UBLK1 Unbranded ARO incluye ultimas actualizaciones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gon851

Usuario con historia
Mi experiencia con este firm es la misma que tuve con la operadora, obviamente después de actualizar con ese famoso paquete de 18 mb; que arruina el scrolling en el teléfono. Para ser claro; al pasar el dedo sea para arriba o abajo éste no acelera cuando se pasa por 2da vez y por el contrario lo frena teniendo que hacer el scroll de vuelta. Es muy molesto, voy a volver UBLD1, me parece más estable. Saludos.

bareel

Nuevo miembro
Es confiable esta rom? Deseo volver a Gingerbread, Qué quiere decir que sea unbranded? Además de instalar la ROM debo instalar algo más para que el funcionamiento del teléfono sea normal?

efe e de e

Comando Charlie del 8
GB funciona realmente muy bien por si sola, con kernel modificado podes mejorar mas aun el rendimiento. Para hacer downgrade a GB no necesitas nada mas que el firm de aca y leer la guia que hice para hacer downgrade, sino no vas a poder..

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

Esta ROM vendria a ser la oficial 2.3.6 pero unbranded no? No hay algo de esto pero sin la falla del scrolling? Es lo que busco hasta que sea 100% estable JB!.

gon851

Usuario con historia
Esta ROM vendria a ser la oficial 2.3.6 pero unbranded no? No hay algo de esto pero sin la falla del scrolling? Es lo que busco hasta que sea 100% estable JB!.
Como mencioné, buscá en sammobile.com el firmware unbranded UBLD1. Con ese te puedo asegurar que no vas a tener problemas, tenía UBLK1 y después volví a UBLD1 y se solucionó el tema del scrolling y es lo más estable que hay!

hola gente una consulta demas esta decir que ésta version UBLKI , me anda barbaro lo que si me gustaría saber si se puede rootear , como y de donde lo saco porque el tuto no lo puedo encontrar , desde ya muchas gracias .

PIKIROY

Nuevo miembro
yo uso el 3.0.4

Hola cargas el Odin 3.0.4 y desp cargas la PDA y ya esta no?yo tengo que hacer un downgrade tengo puesto android v 4.1.2 y quiero poner otra ves el 2.3.6 pero no consigo la ROM original en castellano puse una q se llama ALL FILES pero la rom es de europa y no se como hacer gracias si me das una mano soy de argentina florida vicente lopez

hugoalo

Uno mas del montón
hugoalo dijo:
yo uso el 3.0.4

Hola cargas el Odin 3.0.4 y desp cargas la PDA y ya esta no?yo tengo que hacer un downgrade tengo puesto android v 4.1.2 y quiero poner otra ves el 2.3.6 pero no consigo la ROM original en castellano puse una q se llama ALL FILES pero la rom es de europa y no se como hacer gracias si me das una mano soy de argentina florida vicente lopez
pasa por aqui http://www.grupoandroid.com/index.php?/topic/67294-[GB][GUIA-DOWNGRADE-DE-JB-A-GB]#entry1021485Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.