• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[Rom] [GSM] Dreico Proyect JB V5 Battery extreme Retail brasil JB by Kajcg

alxander89

Usuario con historia
Que pasos debería por empezar hacer, si quiero instalar esta rom?? tengo la de stock libre 4.1.2. Resp

Bueno ya lo ice solo.

pero el kernell de pesonal, es necesario?? por yo no lo puse y me levanto el internet y me esta ando bien, A ver si alguien me responde esto. Gracias

Última edición por un moderador:
Amigo el desempeño es impresionante tanto como rapidez como rendimiento de batería después de 11 horas de uso tengo 70% de batería (es maxx) solo tengo un detalle necesito el fix para flashear por recovery el gps ya que no funciona en México, te agradezco y excelente trabajo y aporte

OP
OP
K

kajcg

Usuario con historia
hola, hubo alguna solución al problema con el punto wifi movil?

Gracias, saludos
Estoy tratando de solucionarlo pero esroy cerca de poder solucionarlo

Me gusto mucho esta ROM pero no me funciona el wifi, no se activa :/

Habrá alguna solución para esto ?
Si estaa hablando del wifi y no del punto wifi, lo que debes hacer es entrar al recovery y hacer wipe cache y wipe dalvick cache, si al iniciar no podes iniviarlo, lamanto decirte que vas a tener que hacer wipe data.

Que pasos debería por empezar hacer, si quiero instalar esta rom?? tengo la de stock libre 4.1.2. Resp

Bueno ya lo ice solo.

pero el kernell de pesonal, es necesario?? por yo no lo puse y me levanto el internet y me esta ando bien, A ver si alguien me responde esto. Gracias
Yo no te respondi porque al estar ocupado con la unoversidad se me complica, pero para la proxima tus dudas las puedes impactar en la seccion de consultas del razr

No es necesesario, cuando instalaste la rom directamete te instalo el kernel de la retail brasil

Amigo el desempeño es impresionante tanto como rapidez como rendimiento de batería después de 11 horas de uso tengo 70% de batería (es maxx) solo tengo un detalle necesito el fix para flashear por recovery el gps ya que no funciona en México, te agradezco y excelente trabajo y aporte
Muchas gracias, ahora en un rato te lo preparo

Hola, gracias por la ROM!

Hasta ahora todo muy bien, el único problema es el tethering que no funciona
Muchas gracias estoy trabajando en eso

alxander89

Usuario con historia
Yo no te respondi porque al estar ocupado con la unoversidad se me complica, pero para la proxima tus dudas las puedes impactar en la seccion de consultas del razr

No es necesesario, cuando instalaste la rom directamete te instalo el kernel de la retail brasil
Hola, no hay problema, te pregunto por aca, por q nadie responde en consultas. je.

Lo q te queria preguntar es q la bateria no me esta durando tanto como lei por ahi. Yo lo cargo a 100, lo desconecto y ya me dice 99. Queria saber si es q lo instale mal o no se, por q los demas me andas de 10, no tengo ningun problema. La bateria es lo unico q me esta molestando. Sera q tengo q hacerle un batery stat o no se como se llama. BUeno espero tu ayuda y desde ya gracias por esta rom q la verdad anda de 10.

SALUDOS

OP
OP
K

kajcg

Usuario con historia
Hola, no hay problema, te pregunto por aca, por q nadie responde en consultas. je.

Lo q te queria preguntar es q la bateria no me esta durando tanto como lei por ahi. Yo lo cargo a 100, lo desconecto y ya me dice 99. Queria saber si es q lo instale mal o no se, por q los demas me andas de 10, no tengo ningun problema. La bateria es lo unico q me esta molestando. Sera q tengo q hacerle un batery stat o no se como se llama. BUeno espero tu ayuda y desde ya gracias por esta rom q la verdad anda de 10.

SALUDOS
Si vas a tener que calibrar la batería con wipe battery, busca en la seccion de moding, gracias a vos

Hola, ya he intentado todo, wipe cache , dalvick, data. volver a instalar y sigue sin funcionarme el wifi !.
Con otras rom, como la liquidsmooth o la Rcentral V 1 me funciona todo oK. con las Rom Rcentral de la V4 a la V8. Tampoco me funciona el wifi.
Me gusto mucho esta Rom y me gustaria usarla pero no encuentro una solucion o un por que del por que no se activa el wifi.

Los de Rcentral tampoco me han dado una solución para usar la Rom y que funcione todo OK.

gabi95

Usuario con historia
A mi si me conecta el wifi solo q trae una configuración que al bloquear el celu suspende el wifi que hace que no funcione hasta que los desbloquees Nose si será ese tu problema

Lo saque poniendo en wifi configuración avanzada y de ahi pone dónde dice suspender wifi pone nunca

disculpame amigo tengo un problema. Me dice E: Can't open /ext/Dreico Proyect V5 Final.zip (bad) Installation aborted

Hice todos los whipe y segui todos los pasos. No se que estoy haciendo mal

hola una pregunta la rom es muy buena.... pero quiero sacar em unas dudas overclock ? se puede? y otra cosas sacar el logo celeste de motorola ya cuanda va a cargar la pantalla principal?.gracias

OP
OP
K

kajcg

Usuario con historia
hola una pregunta la rom es muy buena.... pero quiero sacar em unas dudas overclock ? se puede? y otra cosas sacar el logo celeste de motorola ya cuanda va a cargar la pantalla principal?.gracias
Si es posible overclock pero dura al rededor se 3 a 5 minutos y despuea vuelve a su frecuencia normal

Si se puede sacar el logo del boot

andrew7004

Usuario con historia
10 puntos la rom pero tiene el problema de que la bateria no me dura nada y con la rom stock antes me duraba mucho mas q con esta rom que puedo hacer??