• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[ROM][GT-I8190][N+L]★☆✰enox reVenge NX ✰☆★[AOSP styled AMD3 based][v3.0][05.05.2013]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Bachito

Usuario con historia
Les traigo la ROM Enox Revenge One, de origen aleman y sacada de XDA
TANTO YO COMO GA, COMO XDA, COMO EL AUTOR DE LA ROM NO SE HACEN RESPONSABLES DE LOS DAÑOS QUE PUEDA CAUSAR EN TU EQUIPO O PERSONA.

​
 ​
Testeado y confirmado: La ROM funciona bien en GT-I8190N, GT-I8190L & GT-I8190 !!!

Caracteristicas (Features) ★ ☆ ✰enox reVenge NX AMD3 ✰ ☆ ★ NFC+ ROM :

★ Deodexada
★ Prerooteada (Superuser)
★ Busybox 1.2.1
★ init.d support
★ performance optimizada y ahorro de energia
★ Bloatware removido (Soft Basura)
★ Bajo uso de RAM
★ AOSP 4.2.2 Teclado con Swipe
★ custom bootanimation
★[MOD] integrado ink effect (
 18 colores) + AOSP lockscreen + 4 - way reboot (4 formas de reiniciar) Gracias a CahBagoes354

★ portado "Teclado AOSP 4.2"
★ ...basado en el nuevo firmware GT-I8190NXAMD3 

requrimientos: 
-cwm recovery o TWRP recovery

instrucciones:
1. Descargar GT-I8190N_enox_reVenge_NX_AMD3.zip y "optinal" "Solo para la versión N" GT-I8190N_AMD3_modem.bin-update.zip y copiarlos a tu "ext"sdcard
2. Reniniciar en modo recovery y hacer un backup (opcional)
3. Antes de empezar a flashar hay que formatear de forma manual /system /data & /cache .... (aunque con un wipe data y wipe cache deberia bastar)
4. Ahora flashar "GT-I8190N_enox_reVenge_NX_AMD3.zip" y "Solo si tenes la versión N" the "GT-I8190N_AMD3_modem.bin-update.zip"
5. ....Reiniciar y listo! (El primer booteo tarde alrededor de 5 minutos!) ...

ChangeLoG
-19.04.2013: initial release "GT-I8190N_enox-reVenge-one_ROM_NFC_v1.2-AMB3"
-21.04.2013: added additional feature pack: extended power menu "enox_reVenge_one_ext-power-menu.zip"
-21.04.2013: added patch 1.2.1 "enox_reVenge_one_patch-1.2.1.zip"
-04.05.2013: added new rom "GT-I8190N_enox-reVenge-NX-AMD3_NFC.zip"
+ "GT-I8190N_AMD3_modem.bin-update.zip"
-05.05.2013: removed bad rom .zip
added new working rom zip "GT-I8190N_enox_reVenge_NX_AMD3.zip"
Screens:

Aclaro que la ROM no la probe, el post es una truduccion lo mas parecida del post de XDA

Les dejo la fuente!

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2241936

A los admins: Si creen editen o hagan alguna modificación que crean necesaria!

Última edición por un moderador:

eim0n

Usuario activo
Yo la tengo actualmente. Me pareció la mejorcita de las que andan dando vueltas por el foro. Me sorprendió lo que dura la batería en ahorro de energía, y la verdad es que lo uso todo el tiempo porque no se nota la diferencia en la fluidez. 

crackjunin

Usuario con historia
Probando...

Por ahora va muy bien, estoy muy conforme con la fluidez y el consumo de la batería. Para el uso diario que le doy yo, esta muy bien. Si me surge algo, lo comento.

Pero desde ya les digo que se animen a probarla, vale la pena.

Enviado desde mi S3 mini usando Tapatalk

6seis6

Usuario con historia
Funciona bien la cámara y la filmadora? Algún error conocido?

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4 Beta

Buenas, la rom es excelente, mucha optimizacion, el modo de ahorro de bateria anda muuy bien, el unico detalle tal vez es el reproductor de musica, me gusta y suena mucho mejor el original. Queria aprovechar para consultar si no se les tilda repentinamente al ejecutar X aplicacion, y se reinicia.. saludos!

Si alguien me da una mano de como instalar el reproductor de musica de stcok le voy a agradecer, probe instalando 3 que da la pagina xda y el celu se tilda cuando le doy play a un tema. Graicas!

Tiene errores en llamada, definitivamente las stock son mejores, me pasare a la stock que es estable. esta le dura la bateria impresionantemente pero de nada sirve si las llamadas fallan

matias_v

Nuevo miembro
yo estoy encantado con la v 4.0 ,,, probe las 4.2.2 de cyanogenmod pero volvi a esta ,,,primero a la v 3.0 y ahora la v 4.0 ...la bateria es eterna y no tengo problemas con perdida de señal o corte de llamadas

crackjunin

Usuario con historia
Gracias @matias_v por tu opinión, justo estoy usando la de Cyanogen 4.2.2 que es muy atractiva pero consume mucha batería. Definitivamente volveré a enox

Enviado desde mi GT-I8190

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.