• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[ROM] [Guia] Toda la info sobre Jelly Bean en Motorola Atrix [05/11]

cuando pones una ROM, usas dos archivos, un es la ROM, y la otra las aplicaciones de google (por ejemplo el market, gmail, busquedas, etc)

Algunas ROM, aconsejan reiniciar el equipo, que arranque (demora su tiempo), y cuando ya esta funcionando (sin los servicios de google), reinician de nuevo en el recovery, y pones las gapps, como si fueran otra ROM, solo que no formateas, solo instalas ZIP, luego es aconsejable (aunque no indispensable) hacer un wipe cache, y en el menú advanced wipe dalvik cache y FIX permisos. y reiniciar

Después de esto veras que el equipo al iniciar te va  a decir actualizando 1 de .... 

Tambien, podes encontrar varios kernels para esta ROM (generalmente son archivos ZIP de 4 o 5 MB), que pueden solucionar algun tema

Ademas, los llamdos  baseband.. que son los que manejan las señales de celular 

Espero que te sirva .. 
Vertale gracias aunque ya avia buscado por fuera! ya yo descarge play store como zip e hice lo uqe djistes sobre los wipe (cache y dalvik(por cierto cuando hago el wipe dalvik en la ultima linea me sale "dalvik cache wipe" me tendria que salir eso? o otra cosa?) ) despues de esto m dispongo a hacer  install zip from sdcard /choose zip from sdcard. busco el zip en mi sd al darle entrar me apare esto.

--installing: /sdcard/apk/ google play store 3.5.15.zip luego

finding update package...

opening update package...

E: can`t open/sdcard/apk/google play store 3.5.15.zip (bad)

installation aborted. 

me puedes ayudar con esto? te lo agradeceria mucho... Ahh y otra cosa importante que rom tienes? yo descarge. la de cm-10-20130220-UNOFFICIAL-epinter-olympus ( esto para ver si es la rom, quiero descartar esa posibilidad) 

mencholandia

Usuario con historia
Vertale gracias aunque ya avia buscado por fuera! ya yo descarge play store como zip e hice lo uqe djistes sobre los wipe (cache y dalvik(por cierto cuando hago el wipe dalvik en la ultima linea me sale "dalvik cache wipe" me tendria que salir eso? o otra cosa?) ) despues de esto m dispongo a hacer install zip from sdcard /choose zip from sdcard. busco el zip en mi sd al darle entrar me apare esto.

--installing: /sdcard/apk/ google play store 3.5.15.zip luego

finding update package...

opening update package...

E: can`t open/sdcard/apk/google play store 3.5.15.zip (bad)

installation aborted.

me puedes ayudar con esto? te lo agradeceria mucho... Ahh y otra cosa importante que rom tienes? yo descarge. la de cm-10-20130220-UNOFFICIAL-epinter-olympus ( esto para ver si es la rom, quiero descartar esa posibilidad)
Baja lo de nuevo. Seguramente este dañado el archivo. Te conviene bajar las gapps. El link esta junto a la ROM

Saludos

Hola chicos, estoy probando la rom y anda excelente, muy fluida, una sola cosa, la camara, tarda mucho en moverse, osea tiene un lag, un retraso de 2 segundos. la muevo y a los 2 segundos se meve en la pantalla. Tienen idea de como solucionarlo? probe con otras apps de camaras pero es lo mismo. Filmar ni me interesa. desde ya gracias. Saludos

Dark Angel

Usuario con historia
Buenas noches compañeros disculpen mi pregunta pero el kernel ya lo trae dentro de la ROM o ay que descargarlo de algun otro lado y de ser asi que kernel me recomiendan que no caliente y no tenga muchos bugs gracias por su pronta respues =D

renguer0,muy buen trabajo,me anda de diez gracias!!!,la galeria me anda,lo unico malo es el tema de la videocamara que aunque me anda es muy lenta,pero despues todo excelente!... 

Última edición por un moderador:

IvanRos

Always Learning
boli64,MarinelMarinel, risked, hola gente, les comento que en esta ROM no anda bien la cámara (el bendito lag), el GPS ni el HDMI. Es porque usa un kernel 2.6.xx que está muuuy verde. Les recomiendo pasar por el post de CM10.1 (JB 4.2.2) que anda mucho mejor. Por ahí puede que renieguen hasta configurar un poco el tema de los APN y la radio para que les ande la conexión a datos.

hace 1 hora instale esta rom, y va como trompeta... ningun problema, solo que se me reinicio una vez pero desp nada... lo de la camara, yo no tengo ningun lag (uso la aplicacion cymera)... ya habia probado antes el cm9 y cm10.1, y despues de un rato de haber apago la pantalla, no lo podia volver a usar, quedaba la pantalla toda con rayas... pero esta rom (por ahora y espero siga asi) va muy bien...

Que tal, quisiera saber si me pueden ayudar me regalaron el atrix 4g de Telcel y quiero ponerle la rom Jelly Bean pero como soy nuevo en lo que es android quisiera saber si me pueden ayudar con algún video o un tutoríal para tener el cel. Lo más actualizado que se pueda,gracias y espero alguien me pueda ayudar

mencholandia

Usuario con historia
Que tal, quisiera saber si me pueden ayudar me regalaron el atrix 4g de Telcel y quiero ponerle la rom Jelly Bean pero como soy nuevo en lo que es android quisiera saber si me pueden ayudar con algún video o un tutoríal para tener el cel. Lo más actualizado que se pueda,gracias y espero alguien me pueda ayudar
hola.

Son tres pasos

1- liberar el bootloader, se usa un script (esta posteado por mi mas arriba, o en la parte de modding)

2- Instalar un custom recovery,(tambien esta en el post que envie mas ariba, o en modding) 

3- Bajar la rom que desees, y seguir los paso que te indican para instalarla

Tambien, podes ir http://www.grupoandroid.com/topic/30099-atrix-tools-fastboot-unlock-cel-install-recovery-update-ginger-automatizado/

Quien me puede informar o pasar el link, de la ultima rom estable 4.2 para instalar a mi atrix? Y que quedo funcionando y que no.. Gracias de antemano, disculpen la molestia.

Hola! Quería comentarles que instale la rom y tuve el problema que se cierra el teclado pero no importa xq uso Swype... Mi problema principal y único x el momento es que cuando aneto Google play y me pide configurar la cuenta (o abro cuentas en configuración y quiero agregar la de Google) pongo usuario y pasa, ok. Pongo el último paso donde dice que

Perdón...estoy escribiendo en el del y se me corrió la pantalla y pum...

Bueno sigo, cuando le doy el último ok, tarda un segundo en cargar y al toque aparece el cartel de que se tuvo que cerrar la aplicación de cuentas de Google y abre el play atore sin conexión.

Voy a verificar la cuenta y no la sincroniza.

Ya probé volver a instalar la rom. Pero pasa igual. El Google.apoyo que instale no es de esta pagina xq no funciona el link, lo baje de otro post cuya fecha en el archivo es enero 2013 creo.

Baje el play 4.18 pero igual pasa lo mismo...

Por favor diganme cómo ***** puedo solucionar esto porque no puedo usar el cel así...

Muchas gracias!