• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[ROM] [i9500][ 25 JUN ] AICP - 5.0 - KK 4.4.4_r1 | OFFICIAL NIGHTLIES

PablonCba

Usuario con historia
Anda muy bien la rom por ahora. Ningun cuelgue, anda muy fluida y la bateria no cambio tanto como pensaba que iba a cambiar (en base a experiencias en otro equipos que instale rom basadas en CM).

El unico "inconveniente" que tengo es que no logro hacer andar el led de notificacion, tiene una parte para configurarlo dentro de configuraciones pero no anda. Y desde la misma aplicacion (whatsapp por ejemplo) prende la luz antes de sonar, una vez que suena no prende mas.

Alguna idea?

PablonCba

Usuario con historia
Lo había probado a ese, lo descargue desde el propio xposed pero nada... En google me da aplicaciones como Led blinker y similares que deberán la bateria. Quería probar con la función que viene en la rom

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

AGREGO

Sigo sin poder hacer andar el led, si alguien sabe que chifle.

Por otro lado, tengo 5 NIGHTLIES para actualizar, le pongo la ultima y nada mas no? Se se supone que cada nueva version ya trae las mejoras/correcciones de las anteriores no? Preguntontaboludasa porque no use nunca una version de estas, antes usaba la PARANOID que no saca versiones todos lo dias

AGREGO MAS

Esto es un bug de la rom? Tengo instalada la versión de 29/03 pero no recuerdo si antes de meter está última versión salía así lo del bluetooth

Bueno, no puedo adjuntar porq dice que la opción fue desactivada por el administrador del foro, desde cuando?

Lo que tengo es dentro del consumo de bateria a bluetooth con actividad de 49 días aprox

PD: este post confirma que editando el mismo mensaje no lo lee nadie, si ya se leyó es al ***** editar porq no figura como no leído ni nada, se pasa de largo y se termina perdiendo....

Última edición por un moderador:

anderson79

Usuario con historia
Hola ice me podrias explicar porque cuando instalo maxfour kernel la señal se me pierde y me dice red no disponible me dijeron en xda que tengo que cambiar módem me podrias explicar un poco por favor?

OP
OP
ice

ice

Usuario con historia
Lo había probado a ese, lo descargue desde el propio xposed pero nada... En google me da aplicaciones como Led blinker y similares que deberán la bateria. Quería probar con la función que viene en la rom

AGREGO

Sigo sin poder hacer andar el led, si alguien sabe que chifle.

Por otro lado, tengo 5 NIGHTLIES para actualizar, le pongo la ultima y nada mas no? Se se supone que cada nueva version ya trae las mejoras/correcciones de las anteriores no? Preguntontaboludasa porque no use nunca una version de estas, antes usaba la PARANOID que no saca versiones todos lo dias

AGREGO MAS

Esto es un bug de la rom? Tengo instalada la versión de 29/03 pero no recuerdo si antes de meter está última versión salía así lo del bluetooth

Bueno, no puedo adjuntar porq dice que la opción fue desactivada por el administrador del foro, desde cuando?

Lo que tengo es dentro del consumo de bateria a bluetooth con actividad de 49 días aprox

PD: este post confirma que editando el mismo mensaje no lo lee nadie, si ya se leyó es al ***** editar porq no figura como no leído ni nada, se pasa de largo y se termina perdiendo....
a esperar una respuesta de alguien que esté al tanto papilo.
Hola ice me podrias explicar porque cuando instalo maxfour kernel la señal se me pierde y me dice red no disponible me dijeron en xda que tengo que cambiar módem me podrias explicar un poco por favor?

pero te sucede en ésta rom? ice tapatalk

anderson79

Usuario con historia
a esperar una respuesta de alguien que esté al tanto papilo.

pero te sucede en ésta rom?

ice tapatalk
si solo en esta ROM me ha pasado por que es la que uso mas a otra cosa la actualización de hoy 30 de marzo no me salio vía ota me podrias regalar el link para descargarla directa de la web graciasEnviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

OP
OP
ice

ice

Usuario con historia
Sí, como no, dame tiempo y actualizo el link ;-) con respecto al módem la verdad no sabía de ese "bug" probaste flashear el módem del firmware que tenés actualmente? Si no lo tenes lo podes sacar del firmware que descargaste, al archivo que se llama modem.bin a ese lo copias en el escritorio y lo flasheas con Odin como cualquier archivo, no demora más de 10 segundos

Edit: ahí actualice el link con la última que es la del 29 de marzo. Disculpas por la demora.

ice tapatalk

anderson79

Usuario con historia
Sí, como no, dame tiempo y actualizo el link ;-) con respecto al módem la verdad no sabía de ese "bug" probaste flashear el módem del firmware que tenés actualmente? Si no lo tenes lo podes sacar del firmware que descargaste, al archivo que se llama modem.bin a ese lo copias en el escritorio y lo flasheas con Odin como cualquier archivo, no demora más de 10 segundos

Edit: ahí actualice el link con la última que es la del 29 de marzo. Disculpas por la demora.

ice tapatalk
bueno lo que he hecho es que he dejado sin instalar kernel a la ROM y probaré que tal me va y gracias por actualizar pero ya me salto la actualización vía ota no se que pasaba gracias por tu ayuda ice saludos Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

OP
OP
ice

ice

Usuario con historia
bueno lo que he hecho es que he dejado sin instalar kernel a la ROM y probaré que tal me va y gracias por actualizar pero ya me salto la actualización vía ota no se que pasaba gracias por tu ayuda ice saludos

te recomiendo siempre, SIEMPRE cuando usas una custom rom que pruebes unos días con el kernel nativo de la rom y si ves que necesitas otras cosas que un custom kernel te da solamente, ahí recién probar. PD: sos el mismo anderson de XDA?

ice tapatalk

OP
OP
ice

ice

Usuario con historia
Lo que no puedo hacer funcionar es el wifidirect. Esta bug eso o estoy haciendo algo mal?.
NO me funcionó a mi tampoco, tampoco en cyanogen oficial. Posiblemente sea algo a trabajar todavía.

ice tapatalk

Actualizado el Thread
Se agrega nuevo update de la version nightly del 05/04 :)

anderson79

Usuario con historia
te recomiendo siempre, SIEMPRE cuando usas una custom rom que pruebes unos días con el kernel nativo de la rom y si ves que necesitas otras cosas que un custom kernel te da solamente, ahí recién probar.

PD: sos el mismo anderson de XDA?

ice tapatalk
si ice el mismo que viste y calza jejejejejejeEnviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

PablonCba

Usuario con historia
Las Gapps es necesario actualizarlas cuando salen versiones nuevas? Es decir, van mejorando cosas o incluyen actualizaciones del market que las actualizo a medida que van saliendo?