• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[ROM] [i9500][ 25 JUN ] AICP - 5.0 - KK 4.4.4_r1 | OFFICIAL NIGHTLIES

OP
OP
ice

ice

Usuario con historia
PablonCba, como a vos te parezca. :) El paquete de gapps, son las Google Apps, osea que son las mismas que descargas de PlayStore, si ves que se actualizan desde tu PlayStore todo bién, también podés actualizarlas cuando salga el update del paquete de gapps... es lo mismo. :)

Thread Actualizado
Se actualiza links de nightly a la version del dia 08/04/2014

Última edición por un moderador:

PablonCba

Usuario con historia
Anda muy muy bien la rom, muy fluida y estable, ningun FC ni reinicio ni nada raro. Es verdad que la bateria dura un poco menos que con la stock pero bueno, todo no se puede jeje.

Lo que me genera duda y no se si a todos les pasa, es que cuando por ejemplo veo videos de youtube calienta muchisimo en la parte de la camara (donde tiene el procesador y demas). Es normal o estoy tendiendo algun drama con el celu?

PablonCba

Usuario con historia
Tengo algunos problemas con las memorias, cuando intento pasar algo de mas de 300mb se me corta y tngo que descontar, reiniciar y volver a hacerlo. Lo que quiero e instalar de 0 el ultimo nightly formateando memoria interna y externa, pero lo que no quiero es tener que configurar toooda la rom de nuevo que me tomo un buen tiempo y un par de dias. Tienen idea de que opciones tengo que hacer backup? Voy a usar titanium para recuperar despues de actualizar pero necesitaria saber cuales debo hacer backup.

EDITO

Cuando instale las Gapps (creo que fue ahi) me unifico los SMS con hangouts y me elimino la aplicacion de mensajes, como puedo hacer para que vuelva a aparecer la aplicacion? No me gusta el hangoutss

OP
OP
ice

ice

Usuario con historia
PablonCba, creo que las últimas roms basadas en android puro, directamente dejan hangout como referente para el servicio de mensajería. Podés buscar alguna cyanogen o una rom anterior y buscar el .apk y dejaro en /system/app :)  Ehm el tema de "actualizar" la rom es simple instalas la rom nueva, inicias en tu custom recovery y das wipe cache, dalvik cache, das a install zip from y bueno selecionas la rom en cuestión y listo, después reboot y ya está. No hace falta hacer wipe data. 

El tema de la memoria puede ser por problema de la SD, no te sabría decir cuál es la solución.

PablonCba

Usuario con historia
Ya se como se instala la custom, lo que queria era guardar configuraciones de algunas pequeñas cosas como configuraciones wifi por ejemplo para limpiar todo el resto.

La SD no es porque la conecto a la Note con directamente y no da ningun problema, ademas el problema de que se cortan las transferencias lo hace tambien con la memoria interna y ya he notado con varias roms que despues de un tiempo empieza a pasar, independientemente de la rom que tenga.

Voy a probar a instalar la aplicacion de SMS a ver si me aparece nuevamente, pero cuando instale la ultima version de esta si estaba, desaparecio al intalar as gapps.

OP
OP
ice

ice

Usuario con historia
PablonCba, para hacer backup de apps podés usar titanium backup. Con respecto a la memoria del teléfono, probá con otra SD (más allá de que con la sd interna suceda lo mismo) sinó entonces podría ser el teléfono. Habría que investigar un poco más y ver que otras alternativas tienes.  Con un firmware sin roms te pasa igual?

PablonCba

Usuario con historia
Me ha pasado con todas las roms que instale, desde la primera 4.3 stock pasando por las custom stock (wanam, arrow, etc), stock, y AOSP. Pero me pasa despue de un tiempo, es decir, ahora que lo tengo recien formateado no da problema, pero despues de un tiempo de uso empieza a pasar hasta que formateo todo completamente y ahi deja de ***** un tiempo, y tanto en la interna como en la externa, por eso para mi es un problema de Android o de algo que instalo que no logro detectar mas que de el telefono o de la SD, de todos modos ahora esta andando bien

OP
OP
ice

ice

Usuario con historia
Me ha pasado con todas las roms que instale, desde la primera 4.3 stock pasando por las custom stock (wanam, arrow, etc), stock, y AOSP. Pero me pasa despue de un tiempo, es decir, ahora que lo tengo recien formateado no da problema, pero despues de un tiempo de uso empieza a pasar hasta que formateo todo completamente y ahi deja de ***** un tiempo, y tanto en la interna como en la externa, por eso para mi es un problema de Android o de algo que instalo que no logro detectar mas que de el telefono o de la SD, de todos modos ahora esta andando bien
mmmm será algún archivo? ice [N]ation

PablonCba

Usuario con historia
En Ajustes/Temas veo que se pueden cambiar, el tema es como instalo otros? Cuando entro en la info me marca que es el paquete systemui

OP
OP
ice

ice

Usuario con historia
PablonCba, se instalan como en todas las cyanogenmod, bajas por ejemplo Cobalt del PlayStore, primero seleccionas el Theme Default, una vez que se aplica, seleccionas el Theme que querés colocar y listo. Nunca un problema :D

ROM Actualizada
Se actualiza nightly a la version del día 09/05

El sábado pasado probé esta rom y me pareció muy buena.

Pero la cámara, después de un rato de correcto funcionamiento, empezó a tirar Force Close. Nunca me ocurrió eso en las TW.

A alguien más le pasó?

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

PablonCba

Usuario con historia
Yo para la camara me baje la de Lenovo que anda muy bien, la saque de XDA.

Yo con lo que estoy teniendo problemas es con el modem al parecer, por momentos me quedo 1 hora o mas sin servicio, o sea marca señal pero no me conecta a 3G y cuando quiero hacer llamadas conecta pero no se escucha.  Para cambiar el modem lo puedo plachar desde el recovery o desde odin sin problemas no? Porque el que tengo es de una de las primeras 4.4.2, es la UFNA6. puedo probar con uno mas nuevo sin dramas?

OP
OP
ice

ice

Usuario con historia
pepebiondi, ésto es otra cosa diferente a TouchWiz. Probá hacer fix permissions o sinó probá con una aplicación de terceros. :) En 1 semana que tuve ésta rom, ningún problema.

PablonCba, tal cual decís, podés probar el modem que quieras. Recuerda que a partir del MG9 se modificó la EFS, entonces a partir de MG9 en adelante puedes usar todos los modems disponibles.

Claro iCE. Ya sé que no es TW. Lo que quise decir es que no es un problema de hardware de mi celular, ya que en las TW va perfectamente.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2