• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[ROM][I9500][AOSP][4.4.3] Stock Build

ice

Usuario con historia
 ​
SAMSUNG GALAXY S4 GT-I9500 JA3GXX EXYNOS CORE​
 ​
:: Nos fijamos que tenemos instalado el último custom recoveyr 6.0.47 o TWRP 2.7 ::​
:: Reiniciamos en recovery ::​
:: Si venís de otra custom rom o AOSP hay que hacer full wipe y format system ::​
:: Flasheamos la rom ::​
:: Flasheamos las gapps ::​
:: Reiniciamos ::​
:: Listo ::​
 ​
:: Cuado se sacan screen sale borroso, pero cuado la visualizás se ve bién ::​
 ​
 ​
Aug 31 2014
4.4.3 - 4.4.4 r2.0.1
. AOSP Changes
. Added Root. (Unable to test as my phone lcd is done and im unable to replace it right now.)
::Grarak:: ::Alberto96:: ::Intervigil:: ::Faryaab::::broodplank1337::​
 ​
 ​
 ​
Gracias alvin14
Screenshot_2014-06-20-18-48-15.png

Screenshot_2014-06-20-14-27-44.png

Screenshot_2014-06-20-00-30-57.jpg

Screenshot_2014-06-19-22-07-29.jpg

Última edición por un moderador:

orco25

Usuario con historia
Ese es el único bug que tiene la rom?

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

OP
OP
ice

ice

Usuario con historia
orco25, si señor :p  

edito: aunque nunca se sabe, NO a todos les funciona igual me parece, yo creo que pasa por el uso que le das, que le sacas, ponés, bla bla... podés hecharle una mirada al thread original, por las dudas, pero hasta donde ví, está más que bién.

Última edición por un moderador:

orco25

Usuario con historia
Naaa.. Es increíble entonces, la cámara anda completa?

Todo todo? No lo puedo creer!

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

OP
OP
ice

ice

Usuario con historia
orco25, y de que salió oficial, es porque algunos devs groxos lo tienen, asi que el soporte lo vamos a tener por lo menos y seguramente algún drama tendremos, viste como es el tema de las custom, NO a todos funciona igual, capaz que lo instalo y me tira FC por todos lados y otro la instala y le funciona genial, (la probé un toque y lo poco que la usé... ni un drama, poco = 1 hora maso menos) Pero bueno como te digo, es relativo, pero es un avance importante. Además ya casi todas las custom están saliendo practicamente con bugs aleatorios o ya en la mira para largar los fixs. 

Por lo que leí en el th original en XDA, hay algunos BUGs, ejemplo BT, audio en algunos por el parlante y no por el auricular cuando lo conectan, etc, no se si es que "no tiene bugs".