• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[Rom][i9500][KK 4.4.2][XXUFNE7]░░░░░░▓ Revosoft Rom ▓░░░░░░[S5 Themed]

OP
OP
ice

ice

Usuario con historia
Alguien la esta usando como para contar su experiencia?
Funciona perfectamente, no es muy distinta a todas las otras custom roms basadas en stock.
La apps de configuración es del S4, por lo demás es bueno

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
+1
Alguien la pepe o?

Probó?

si, funciona perfectamente. ice [N]ation

Bruno_Tec

Usuario activo
que tal la bateria?

en la hassam 7.0, segun battery monitor widget, la bateria es de 2100 mah (la bateria del s4 es 2600 mah) y creo que tiene razon ya que se drena muy rapido.

se puede leer/escribir la tarjeta SD en esta rom?

en la hassam 7.0, no se puede identificar a la sd (ninguna aplicacion root o no, puede), asique no se puede ni leer ni escribir en la sd.

OP
OP
ice

ice

Usuario con historia
que tal la bateria?

en la hassam 7.0, segun battery monitor widget, la bateria es de 2100 mah (la bateria del s4 es 2600 mah) y creo que tiene razon ya que se drena muy rapido.

se puede leer/escribir la tarjeta SD en esta rom?

en la hassam 7.0, no se puede identificar a la sd (ninguna aplicacion root o no, puede), asique no se puede ni leer ni escribir en la sd.
funciona perfectamente. ice [N]ation

facunc

Usuario con historia
Para que es el fix del knox 

Perdon la pregunta pero no entiendo mucho...  Pero como se instalan los fix desde recovery?

EduRePiN

Usuario con historia
creo que nadie ha hablado sobre bateria ( dijieron todo perfecto ) pero quiero saber mas detallado
Sera cuestion de q la pruebes y comentes...
Para que es el fix del knox

Perdon la pregunta pero no entiendo mucho... Pero como se instalan los fix desde recovery?
Los fix se instala igual q la rom, por custom recovery...Enviado desde el tapa...

OP
OP
ice

ice

Usuario con historia
creo que nadie ha hablado sobre bateria ( dijieron todo perfecto ) pero quiero saber mas detallado
Pero se dijo que funciona bien, entonces se sobre entiende que cumple las expectativas de el usuario final, llega a la duracion que uno estipula. De todas formas la duracion de batería en una rom es distinta para todos, para algunos les dura más a otros menos, si querés podes instalar y opinar cuando cumplas algunos ciclos de carga tu experiencia seguramente eso ayudará a otros usuarios. ice [N]ation