Se actualiza a la versión 2.4, link de descarga e el post #1" />
  • Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[Rom][i9500][KK 4.4.2][XXUFNE7]░░░░░░▓ Revosoft Rom ▓░░░░░░[S5 Themed]

FelipeGuerra

Usuario con historia
ROM Actualizada
Se actualiza a la versión 2.4, link de descarga e el post #1
hermano disculpa la pregunta si tengo instalada la version 2.3 como actualizo? flasheo esta nueva version y ya o hay que hacer todos los wipez? y que fue lo que le agregaron a la verion 2.4 con respecto a la 2.4? gracias

OP
OP
ice

ice

Usuario con historia
Kung fu monkey, Te buscan :p  

hermano disculpa la pregunta si tengo instalada la version 2.3 como actualizo? flasheo esta nueva version y ya o hay que hacer todos los wipez? y que fue lo que le agregaron a la verion 2.4 con respecto a la 2.4? gracias
No recuerdo sinceramente en cuál firmware estaba basada la versión anterior, pero si difiere en éso, vas a tener que instalar el firmware FNE7 primero y luego ésta rom.

Ridam

Nuevo miembro
a mi no me anduvo! :( pasa la primer imagen de presentacion del S4 y se me queda en pantalla negra recalentando, no me llega al logo de samsung ni siquiera

genial, lo acabo de instalar y parece interesante, solo dos problemas, al arrancar se me detiene la app del clima y luego me parece un aviso diciendome que el proceso android.process.media se a ha detenido, en que afecta esto al buen funcionamiento de del movil??, por lo demas parece estar bien...

Hola a todos, les comento que eh seguido probando esta ROM, y en realidad me gusta bastante, pero aun noto algunos problemas, y en esta ocacion con la camara, ayer me di cuenta que cuando queria grabar videos la camara se detiene, el mismo problema tengo al activar la camara delantera, por defecto esta el modo "Beauty Face", al momento de capturar el movil procesa y nuevamente la camara se detiene, espero haya alguna solucion ya que la ROM es bastante buena pero que algo tan indispensable como que la camara falle es un punto negativo de esta, espero puedan ayudarme, Saludos y gracias de antemano.

FelipeGuerra

Usuario con historia
Hola a todos, les comento que eh seguido probando esta ROM, y en realidad me gusta bastante, pero aun noto algunos problemas, y en esta ocacion con la camara, ayer me di cuenta que cuando queria grabar videos la camara se detiene, el mismo problema tengo al activar la camara delantera, por defecto esta el modo "Beauty Face", al momento de capturar el movil procesa y nuevamente la camara se detiene, espero haya alguna solucion ya que la ROM es bastante buena pero que algo tan indispensable como que la camara falle es un punto negativo de esta, espero puedan ayudarme, Saludos y gracias de antemano.
tenia el mismo problema... y el desarrollador recomienda esta cámara http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2742026

la probé y funciona de maravilla en un 90% y queda como la del S5.....

que tal te va la batería? a mi me funciona de maravilla... 

tenia el mismo problema... y el desarrollador recomienda esta cámara http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2742026

la probé y funciona de maravilla en un 90% y queda como la del S5.....

que tal te va la batería? a mi me funciona de maravilla... 
 Felipe, te comento que la bateria me anda de maravilla, logicamente esta depende de las aplicaciones que usemos, pero te dire que a mi me va bien, revise el link que pusiste, mas no encuentro los archivos para renombrar como dice en el punto numero 2, asi que intente otra cosa, instale el Titanium Backup pro y borre los datos de la camara y se soluciono el problema que tenia, asi que espero que el dato le sirva a alguien mas que se tope con este problemilla (de la misma forma solucione algunos otras aplicaciones que se detenian, como el clima), si me pasas el dato como instalaste la cam del S5 seria genial, un saludo.

FelipeGuerra

Usuario con historia
 Felipe, te comento que la bateria me anda de maravilla, logicamente esta depende de las aplicaciones que usemos, pero te dire que a mi me va bien, revise el link que pusiste, mas no encuentro los archivos para renombrar como dice en el punto numero 2, asi que intente otra cosa, instale el Titanium Backup pro y borre los datos de la camara y se soluciono el problema que tenia, asi que espero que el dato le sirva a alguien mas que se tope con este problemilla (de la misma forma solucione algunos otras aplicaciones que se detenian, como el clima), si me pasas el dato como instalaste la cam del S5 seria genial, un saludo.
muy buena solucion la que encontraste... lo que me parece extraño es que no encuenttres el archivo system/app/samsungcamera2.apk por que es el archivo de la app de la camara el cual se renombra cambiando el .apk por .bak quedando samsungcamera2.bak ..... yo lo que hice fue entrar a la camara, ponerla en 6 megapixles, renomrar la apk anteriormente mencionada, flashear la version 3 de la camara, abrir la camara, flashear el fix de la camara y listo y por ultimo instale los modos de la camara como una apk normal y listo....

para el clima te aconsejo esta http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2691599 

muy buena solucion la que encontraste... lo que me parece extraño es que no encuenttres el archivo system/app/samsungcamera2.apk por que es el archivo de la app de la camara el cual se renombra cambiando el .apk por .bak quedando samsungcamera2.bak ..... yo lo que hice fue entrar a la camara, ponerla en 6 megapixles, renomrar la apk anteriormente mencionada, flashear la version 3 de la camara, abrir la camara, flashear el fix de la camara y listo y por ultimo instale los modos de la camara como una apk normal y listo....

para el clima te aconsejo esta http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2691599
Felipe, encontre el archivo y ya tengo la camara instalada, espero que corra con normalidad, cabe decir que esta genial, gracias por el dato, un saludo.

excelente hermano.... yo la tengo instalada hace casi un mes y me va de maravilla.... un abrazo
Pues bueno, eh estado probando con mas detalle la cam y pues igual hay cosas que detienen el proceso, mas que todo en el caso de algunos modos, como por ejemplo en la camara frontal el modo "Disparo y mas" y "Recor Virt"; y en la camara frontal el mismo problema con el modo "Disparo y mas", me gustaria saber si tienes el mismo problema y si fuera el caso si le diste alguna solucion, saludos