• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[Rom][i9500][KK 4.4.2][XXUFNE7]░░░░░░▓ Revosoft Rom ▓░░░░░░[S5 Themed]

FelipeGuerra

Usuario con historia
Tjlr si tengo esos fallos la app esta en un 90 % estable y la verdad es que casi no uso esos modos por eso no me e preocuoado por buscar la solucion... en el foro q te mencione arriba los mencionan pero ya trabajan en ello para darle solucion en poco tiempo instalaremos la version 4

OP
OP
ice

ice

Usuario con historia
Preo58, con galaxsim lo buscas en google, están las instrucciones también. Con respecto al recovery te recomiendo el que mejor te funcione, yo no tuve problemas con ninguno, actualmente uso PhilZ cumple con las funciones que tiene. 

Juan Manuel Lopez

Usuario con historia
Hola en el post original baje la version 2.5, la instale desde recobery, todo parece bien, hasta que reinicio el celular... y no ingresa al bootloader... no muestra nada.... que puede ser? ahora estoy flasheando la rom stock original 4.4.2... espero me puedan ayudar... gracias...