• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[ROM][I9500][NC1][15/6] >[ HASSAN ROM ] [ V7.0 ] [ 4.4.2 KITKAT ]< [Fast-stable][Mods][Aroma][S5-The

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

EduRePiN

Usuario con historia
Esta rom tiene un error FATAL y por el cual tuve que cambiarla y es que NO LEE (y obviamente tampoco deja ESCRIBIR) la tarjeta SD.

Mejor dicho; NO RECONOCE LA TARJETA SD.

Por mas que la busques usando tus conocimientos root, es un problema de la rom y no vas a encontrar ningun contenido que tengas en la tarjeta sd y tampoco te saldra su capacidad total (buscando y usando link2sd,etc).
no probaste con foulder mount? Estuve leyendo los últimos comentarios en el thread original y nadie tuvo problemas con la memoria externa...Enviado desde el tapa...

Bruno_Tec

Usuario activo
Probe con folder mount (obviamente siendo root) y lo primero que hizo fue ofrecerme reparar la ruta a la tarjeta externa. Luego de reiniciar el celular, al conectar a un computador, no solo no me encontro la memoria sd (lo que venia sucediendo) sino que tampoco la memoria interna (en vez de 16 gb, me decia que tenia 1gb total).

EDIT: luego de probar muchas roms (hassam 7, cm11 y stock/touchwiz 4.4) veo que el problema de la "No aparicion" de la tarjeta SD ocurre en todas mis roms, asique debo pensar que se rompio la lectora de la tarjeta SD de mi celular (porque otros celulares si leen la misma SD si se los pongo). Asique la envie a reparar a ver si ahi estaba el problema.

Última edición por un moderador:
.

Probe con folder mount (obviamente siendo root) y lo primero que hizo fue ofrecerme reparar la ruta a la tarjeta externa. Luego de reiniciar el celular, al conectar a un computador, no solo no me encontro la memoria sd (lo que venia sucediendo) sino que tampoco la memoria interna (en vez de 16 gb, me decia que tenia 1gb total).

EDIT: luego de probar muchas roms (hassam 7, cm11 y stock/touchwiz 4.4) veo que el problema de la "No aparicion" de la tarjeta SD ocurre en todas mis roms, asique debo pensar que se rompio la lectora de la tarjeta SD de mi celular (porque otros celulares si leen la misma SD si se los pongo). Asique la envie a reparar a ver si ahi estaba el problema.
Bruno; Eso se puede deber a la version de Android KitKat

Bajate la aplicacion "SDFix: KitKat Writable MicroSDy deberia funcionar para cualquier ROM

Por mas detalles fijate aca: http://gs4.wonderhow...axy-s4-0152036/

Sdos

Bruno_Tec

Usuario activo
[email protected], Gracias NIco por tu ayuda pero al final lo lleve al s4 al servicio tecnico donde me confirmaron ( y tuve que pagar $950) que la lectora de SD no funcionaba, asique me la cambiaron.

Ahi si, ya sea stock o custom rom,siempre me reconocio el contenido de mi sd. 

Gente, una consulta, entiendo que tengo el recovery philpz, como hago para instalar el CWM para poder meter esta rom?

saludos

No dije nada, ya esta. Gracias.

DoblePost
Por favor evitar esto, usa el boton editar. Gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.