• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[ROM][I9500][UBUGNJ1][13Jan]Omega v27●►Android 4.4.2&4.3◄●Omega Files●►Fully Modded◄●

ice

Usuario con historia

Thread original con información

Omega v27

Please read this post carefully.

Here you will find all information you need for the latest Omega Rom.

Do not download and flash before reading all the info provided here!

Download Center can be found at the end of this post

Changelog:
Based on firmware UBUGNJ1 Android 4.4.2 (Date: 28/10/2014)

Omega Kernel updated with EUR Update2 sources and XXUGNI1 ramdisk -
Sources

New:

SuperSU v2.40 and su binaries

Busybox v1.23.0

Updates:

App Settings

Dolphin Browser

Dolphin Jetpack

ES FileExplorer

Phone Info Samsung

Wanam Xposed Module

ZArchiver

Backup Manager

Notifications Manager

Wireless Scheduler

All mods from previous Omega KK 4.4.2 versions added

Rom is Deodexed + Rooted + Zipaligned

Rom is Full Wipe

Omega Files:
Omega Files Pro:

Direct Download Links for v27 added to Omega Files Pro
with resume option

Update repo to Omega Files Pro to get the updates for v27

Please read the following before flashing v27:
Bootloader - Knox:

Omega does not include bootloader and will not change your knox warranty status.

Wipe:

Omega is a No Full wipe rom, but Full wipe is strongly recommended if you have issues!

If you are coming from another custom rom or from stock rom or from Omega with 4.2.2 or 4.3 android Full wipe is needed

Backup:

Make sure to make and keep in a safe place an efs backup - nadroid backup - titanium backup - etc, in case you ever need to restore!

Installation Instructions:

1. Backup your device (nadroid backup, titanium backup, efs backup ... etc)

2. Copy rom to your device

3. Boot to recovery and flash Omega

modems:

New modem are available at Omega Files Free and Pro if you want to test them

or if you loose your modem and your network connections.

Flash modem from recovery

csc:

Multi csc included in Omega

Remove bloatware:

You can remove all bloatware during Omegas installation

Download Center:

Download Center

Please do not make mirror links

Donation:
If you like Omega v27 + Omega Files app and you want to keep this project alive please consider a donation.

Enjoy the new Omega

Nota: Si quieren profundizar un poco más sobre ésta custom rom (que me parece muy buena) directamente ingresan en el thread oficial aquí la fuente para estar al tanto y con más detalle de lo que necesiten.

[importante]
Por favor tengan en cuenta el modem, prestemos atención así no caigamos con el problema de IMEI a la hora de hacer downgrade el modem.

[screen]

Última edición por un moderador:
OP
OP
ice

ice

Usuario con historia
ROM Actualizada
Thread actualizado con nuevas características en la custom rom, los cambios los ven en el post #1
ice tapatalk

Última edición por un moderador:

nanoakb

Usuario con historia
la verdad que es excelente la rom pero tengo un pequeño problema y queria saber si a alguien mas le pasa, el apagado del celular anda normal, pero si lo apago con el cargador enchufado se vuelve a prender como si lo hubiese dado a reboot.

De la misma forma si tengo el celular apagado y lo enchufo se enciende automaticamente, ocurre unicamente cuando esta enchufado el cargador.

OP
OP
ice

ice

Usuario con historia

la verdad que es excelente la rom pero tengo un pequeño problema y queria saber si a alguien mas le pasa, el apagado del celular anda normal, pero si lo apago con el cargador enchufado se vuelve a prender como si lo hubiese dado a reboot.

De la misma forma si tengo el celular apagado y lo enchufo se enciende automaticamente, ocurre unicamente cuando esta enchufado el cargador.
creo que es por el firmware stock me parece y no por la custom rom, vamos a ver si cuando larguen un update se soluciona, no me sucedió, pero si leí casos así. ice tapatalk

BruceLee

Usuario con historia
Alguien la instaló? Como anda? En el s3 siempre me dio buenos resultados.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

nanoakb

Usuario con historia
ya la llevo usando dias y anda todo perfecto, mas rapido que la 4.3 y con algunas mejoras..

ice deberias agregar el zip que arregla el problema de la doble lectura de sd

OP
OP
ice

ice

Usuario con historia
ya la llevo usando dias y anda todo perfecto, mas rapido que la 4.3 y con algunas mejoras..

ice deberias agregar el zip que arregla el problema de la doble lectura de sd
dónde está, no lo vi el desvelo me tiene mal.
A mi todo joya, pero no puedo adjuntar imagenes en whataspp, a alguien más le sucede?
posiblemente sea por la aplicación y no por la rom. ice tapatalk

OP
OP
ice

ice

Usuario con historia
Thread actualizado
Nueva version, mas informacion en el post #1

achaw

Usuario con historia
Me encanta esta rom, totalmente fluida. Lo que me pasa, no se si a Uds. les pasa lo mismo, calienta muchisimo, aunque el consumo de bateria es normal.