• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[ROM]ICS-"FLEX-100-REAPER-RF1_Rv1" [Basada en 1.014.00 y otras (mix)] (17-may-2012) [civato]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lanes25

Usuario con historia
No soy responsable de los daños causados por el seguimiento de este post ya que todos somos concientes de los riesgos que los mods pueden causar aunque casi siempre son solucionables...

Nota: el Dev de esta rom no tiene una A100 tiene una A500 y probo esta rom en su a500 cambiandole el respectivo boot.img.
Esta rom fue basada en un principio en la 1.012.00 LEAK pero se actualizo a la 1.014.00
Cualquier problema deben comunicarlo en el post oficial no en este.

POST OFICIAL: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1589034​
Código:
Siga esto al pie de la letra , Acer Ring puede no funcionar

INSTALACION
first take a full nandroid backup !!!!!

-wipe all , factory reset , format and make sure to format flexrom!!!

-flash rom first with cwm or RA recovery

-flash extra system app packet if you want it .

If you got problems please before posting them do the following.

Performe a REAL format....

here's how to on cwm:

go to in recovery enter "Backup and Restore" and click on "Toggle backup and restore of internal storage (/data/media)"

should say enabled....

then go into "Mounts and Storage" and "format /data"

this will REALLY format data and you will loose all you have in the in the internal memory

YA SOS ROOT, NO HACE FALTA ROOTEAR

Proteccion de lectura de SISTEMA Hackeada (Sos root y podes escribir la carpeta system sin problemas)

FLEXREAPER-RF1_Extreme-Edition-CUSTOM-ICS

checksum=1D69540E7406B2C49C83607E7159043F

FLEX-A100-REAPER-EXTREME-EDITION.zip

EXTREME-PATCH(Actualizacion de RF1 a RF1-EE)

-OC kernel up to 1504MHz with I/O tweaks @ezterry and civato-Framework-res mod (menu background)

-DHCP lease patch for wifi @ezterry

-Modules updates

-Lib updates

-Init update

-Update build.prop

-Update flexrom

-New Acer , movie , picture , file and music manager (removable like any app from the market)

If the auto gps update and mimtempfiles remover don't do there job do the following=

-New GPS updater (lto) terminal command is = su (enter) gps-update(enter)

-Mimetempfile-remover (exchange e-mail temp files) terminal command is = su(enter) remove-mimtempfiles(enter)

-etc....

INSTALLATION ,

INSTALL WITH CWM (recovery) , no wipe is needed !

If you installed a mod you will need to reinstall this after this patch!!

Asi no reinstalas toda la rom

Acer Ring esta puesto por Defoult pero si lo quieres deshabilitar:
AcerRing-disabler

(volver a habilitar)

AcerRing-enabler

SOLO PARA RF1 o RF1-ee

Rom Caracteristicas:

-FULL 1.014.00-ROM

-Stock 1.033.00 kernel , tweaked by civato for speed and sys R/W hack by ezterry patch

-Rooteada , -Rooted , su 3.0.7 bin 3.0.3.2

-BusyBox1.19.4

-Cif , tun modules by jakubklos and vache

-Full deodexed -zipaligned

-Init.d support

-Mods for memory , internet ,.........

-soporta AD-HOC nativo usando this extra Ad-Hoc patch if original doesn't work , flash with CWM

-Pequeñas modificaciones acer ring echas por civato

-AcerPrint

-AcerRing , gracias vache

-ASUS Taskmanager

-Asus weather widget

-Asus E-mail widget

-Second equalizer

-SonyBraviaEngine

-Quick FIX GPS mod

-DHCP-wifi lease patch @ ezterry

-OC kernel up to 1504MHz with I/O tweaks @ezterry and civato

-New Acer , movie , picture , file and music manager (removable like any app from the market)

If the auto gps update and mimtempfiles remover don't do there job do the following=

-Mimetempfile-remover (exchange e-mail temp files) terminal command is = su(enter) remove-mimtempfiles(enter)

-and..........

-removed , acer stuff, registration and some other useless stuff.

-removed , acer stuff, registration and some other useless stuff.

Código:
Apps in data: EsFileExplorer , Terminal , ToshibaMediPlayer , moboplayer , Google+ , switchme , soundhound , quickpick , Photoeditor , PolarisOffice , TB, PlayStore , Cubecalculator, Touchscreenfixer,Titanium backup , quickboot , equalizer.
Games in data : NFS ,Soccer

Installation: flash con cwm o RA recovery , si tenes problemas instala el kernel STOCK o full root stock

Kernels based on Acer 1.014.00 kernel
Changelog

8-Apr-2012- First release full A100 based rom with same features as Flexreaper for the A500

20-Apr-2012: R2 released

-Quick-GPS lock on mod

-Apps updated

-Battery% mod and modded layout

-Development settings

-AcerPlaner problem fixed

-GPS log disabled (if not you will get loads of files in data/gps that don't do anything)

-Quickboot app and Equalizer added in data

-Tweaked kernel for better quadrant score (if you got problems flash the stock kernel)

-etc........

25-Apr-2012: R3 released

-Full 1.014.00 build .

-Deodexed , zipaligned

-All features of R2

-Tweaked kernel for higher Quadrant scores

-TRANSPARANT mod - BlueMirror buttons - Battery% - Raster menu background , ...........

-etc...........

26-Apr-2012: R3.1 , problem with Acerring volume mute solved , sorry for the trouble

8-May-2012: RF1 released.

-Full language support and special optional Acer keyboard for Asian users.

-Tweaked kernel and FULL root , No need for running a root tool to gain root.

-Ito.dat gps fix build in kernel and system (patch was provided by waydownsouth )

-New ring layout and build in transparant mod.

-Optional ring mods ; Dancer and Gasmask (see ring mod section.

-Gps logcat disabled as it just dumps temp files.

-Optimazations........

13-May-2012: RF1_rv1 released , not a real new release so users on RF1 don't need to flash this.

New in RF1_rv1:

-Auto detection for installing the correct kernel will now also recognize the NEW V4 unlocked ICS bootloader , HC bootloader and V3 ICS unlocked bootloader are also still recognized.

-GPS lto.dat auto update works now correctly , and if it doesn't auto update after 5 days you can do it yourself by using the terminal on the tablet.

How: type in terminal: su (enter) get-gps-lto (enter) and it updates the lto file for quick gps fix.

-Added some tweaks for better battery life , kernel and mount tweaks.

-Google maps and street switch to data so you can uninstall them like any app from market.

-17-May-2012: released a patch for the RF1 users so the can update it to RF1_rv1 without the need to reinstall the whole rom.

27-May-2012: NEW RELEASE FLEX-A100-REAPER-EXTREME-EDITION: (Also available as patch for your RF1 installation so you don't need to install full rom)

Si quieres extra Acer system apps, (FLEXREAPER-A500 apps funcionan en esta rom) ( www.theandroidcollective.org/civato/FLEXREAPER-R7-8-9-10-11-extra-System-apps.zip )
checksum:C7C74301C706D8AA69BD6C993371F669
*FLEXREAPER-R7-8-9-10-11-extra-System-apps.zip

contiene:
3DPhotoBrowser.apk / AcerClock.apk / ApInAp / AcerDLNA2.apk / AcerMedia.apk / AgendaWidget.apk / aupeo.apk / Clearfi.apk /
DigitalClock1.apk / DTG.apk / Galaxy4(WallPaper) / HeroOfSparta.apk / LinkToFacebook.apk / LumiRead2.apk / MagicSmokeWallpapers.apk /
MusicA_Picasso.apk / MyLocationWidget.apk / NoiseField (Wallpaper) / PhaseBeam(wallpaper) SocialJogger.apk / SuperNote / TegraZone.apk/
TopHDGames.apk / Videos / WeatherWidget1.apk / WeatherWidget2.apk / ZinioReader.apk / ZinioSettingsProvider.apk

como instalar estos extra's: (Recuerda que algunas apps precisan de otras para funcionar ej: ClearFi necesita AcerDLNA2)
descarga el .zip pack Abrir con Winrar (NO DESCOMPRIMIR) remove las apps que no queiras y flasheala por recovery
Código:
RECUERDEN

que este post lo traduje no tengo un ingles muy perfecto pero ajajaja creo que se entiende

este post es originario de XDA y el autor es Civato http://forum.xda-dev...d.php?t=1589034

en el post oficial hay MODS para la rom que no publique, se entienden bastante pero no tengo tiempo de seguirla traduciendo asi que visitenlo...

Estube probando un poco esta rom y me gusta pero a mi parecer tiene bugs que no deberia tener...

Bugs (en RC1, solucionado en RC2):

-Camara trasera (5mpx) no funciona

Fix:

-Camara trasera andando (SOLO RC1): Archivo

Instrucciones:

descomprimir donde quieran en la pc
conectar el celular con el modo depurador activo
ejecutan el archivo install.bat
No se asusten: (el cel se reinicia en modo fastboot luego en modo normal)

luego pueden comprobar que esta:
la camara funcionando
y como plus instalando el setcpu pueden regular las velocidades del procesador y el governor
Código:

--OC kernel up to 1504MHz with I/O tweaks @ezterry and civato

-Framework-res mod (menu background)

-DHCP lease patch for wifi @ezterry

-Modules updates

-Lib updates

-Init update

-Update build.prop

-Update flexrom

-etc....

-Added AcerRing enabler and disabler

Última edición por un moderador:

Renefb

Usuario con historia
Buenas, muchas gracias por el aporte. Ayer hice el procedimiento y salio andando de una, y se la nota mucho mejor con esta rom. Lo unico que no me anda es el correo que tira error, aunque me bajé la aplicacion de hotmail del market y listo.

OP
OP
L

Lanes25

Usuario con historia
Buenas, muchas gracias por el aporte. Ayer hice el procedimiento y salio andando de una, y se la nota mucho mejor con esta rom. Lo unico que no me anda es el correo que tira error, aunque me bajé la aplicacion de hotmail del market y listo.
raro a mi si me andubo la tengo andando (igual obviamente siempre para las aplicacones hay alternativas asi que no es muy importante la diferencia ) =)

bueno muchisima suerte y si quieres seguir tuneando tu acer a100 no dudes en entrar a mis post los traigo la mayoria (no todos) de xda-developers y los tradusco al español para que no alla problemas aparte bien sabemos que si alguien entra aca es para verlo en su idioma xD

abraso y suerte bro

Renefb

Usuario con historia
Ahora me anda todo perfecto, y logre hacerme root gracias a tu post, asique muchas gracias y seguro la voy a tunear como a mi s2 ja.

OP
OP
L

Lanes25

Usuario con historia
Ahora me anda todo perfecto, y logre hacerme root gracias a tu post, asique muchas gracias y seguro la voy a tunear como a mi s2 ja.
tene en cuenta que hay muchisima mas gente con el s2 que con la tablet esta asiq ue va a haber un progreso menos rapido probablemente en cuanto a mod pero va a haber eso es seguro...

che che no me digas solo gracias en el coment dame gracias en el post xD ajajajjajaja :B

Actualizando continuamente... (fijensen fecha en el titulo)

Renefb

Usuario con historia
Muy buena rom, me gustó, se la nota muy fluida y mas que esta basada en la original de Acer. Me anda todo perfecto, nada que ver con mi celu que con el ICS tiene sus cuelgues.

Me bajé el apex launcher y queda mejor que el launcher original.

OP
OP
L

Lanes25

Usuario con historia
Avisa como te va la RF1 así le meto mano también.
la mando ahora pero vos YA mandala te la recomiendo siempre que saco una fue mejorandola y la rc 3.1 fue buenisima a mi opinion, mandale de una la la RF1 que es la ultima y sumo varias cosas, ahora la mandoa la sd y dsp flasheo ^^ (ups hay que backupear
)

si recuperas data recuperas las app y las configuraciones mas que nada asi que ya sabes...

FULL WIPE (si no puede no detectar el wifi, me paso)

buenisima va, tiene un par de cambios con la RC3.1 pero el rendimiento lo veo igual (igual te digo que la pruebes ya que no habias probado las versiones anteriores)

Coyotus

Usuario con historia
Bueno, me convenciste, pero podrías traducirme al "Android para principiantes" por ejemplo como hago full wipe, porque por lo que vi no es igual para todos los equipos, el cambio se hace con el método de update.zip? los tres link que pones del kernel son diferentes versiones o hay que aplicar los 3?

Perdona por ser tan pesado, pero soy "nuevito" en esto y no quiero meter la pata.

Gracias.

OP
OP
L

Lanes25

Usuario con historia
el kernel son versiones no pongas ninguna la importante viene incluida en la rom

full wipe tenes que ... a sierto...

vo no tenes un recovery que no sea oficial no? vas a tener que seguir el tuto de:

unlock fastboot y el de instalacion de recovery

y despues esto

Coyotus

Usuario con historia
Bueno, me estoy volviendo todo un hacker, el fastboot esta desbloqueado y comprobado, pero el recovery no se, le puse el de CWM que vos recomendas, pero no se como entrar en el recovery para hacer el wipe y cargar la rom.

OP
OP
L

Lanes25

Usuario con historia
Bueno, me estoy volviendo todo un hacker, el fastboot esta desbloqueado y comprobado, pero el recovery no se, le puse el de CWM que vos recomendas, pero no se como entrar en el recovery para hacer el wipe y cargar la rom.
ajjajaja BIEN AHI =D

mira:

entras como al recovery anterior: volumen (+) + power dejalos presionados y voala

ahi le podes dar wipe cache

despues en mount and partitions o algo asi tenes para darle format a todo...

dale a todo menos a lo que sea sd-card/recovery/external_sd

o sea tenes que formatear:

boot

flex(nosecuanto xD)

system

data

sd-ext (aunque seguro la tenes vacia)

y calculo que nada mas hay

despues vas a install zip from sdcard

y ahi seleccionas la rom que previamente pusiste ahi (no hace falta que la renombres a update.zip)

si me falto algo no se lo hago muy mecanico cuando la tengo enfrente xD

igual una vez que estes ahi lo vas a entender

Coyotus

Usuario con historia
Lanes, si alguna ves andas por misiones haceme acordar que te debo una coca, ya te la RF1 andando, costo un poco lo del recovery y termine poniendo el de Thor, pero fuera de eso parece que todo anda de 10, ahora a restaurar todo, eso es lo mas molesto.

OP
OP
L

Lanes25

Usuario con historia
Lanes, si alguna ves andas por misiones haceme acordar que te debo una coca, ya te la RF1 andando, costo un poco lo del recovery y termine poniendo el de Thor, pero fuera de eso parece que todo anda de 10, ahora a restaurar todo, eso es lo mas molesto.
ajajajaj dale pero mira que me acuerdo de las cocas que me debe la gente xD ajajajjajajaja

proba el clockworkmod de la misma forma que pusiste el de thor (si cambias recovery no hace falta reflashear rom ni nada)

aparte el clockworkmod es mejor a mi parecer (el de thor fue el primero como una alpha o beta)

despues esta el CWM que uso yo

y luego el TWRP o algo asi que es tactil (es buena ventaja pero yo tengo pasiencia con las teclas de volumen ajajaja)

Comenta aca si te gusto la rom... =D hay mods para la parte visual si queres pasate por el post original esta por abajo ene l post este, lo puse ^^ (los descargas y los flasheas de la misma forma que la rom solo que sin wipear ni formatear nada) y si no te gustan el autor subio los stock (o sea los predeterminados)

Renefb

Usuario con historia
Yo sigo con la version anterior a la nueva publicada, es que los cambios son minimos, y no me parece que valga mucho la pena. Si ya incluyese eso de que la memoria externa sea la interna, seria otra cosa :p

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.