• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[ROM]ICS-"FLEX-100-REAPER-RF1_Rv1" [Basada en 1.014.00 y otras (mix)] (17-may-2012) [civato]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
OP
OP
L

Lanes25

Usuario con historia
Yo sigo con la version anterior a la nueva publicada, es que los cambios son minimos, y no me parece que valga mucho la pena. Si ya incluyese eso de que la memoria externa sea la interna, seria otra cosa
el nombre de montaje lo podes cambiar pero no recuerdo si eso afectaba a los programas y su destino al momento de guardar apps o configs

Coyotus

Usuario con historia
Si, yo te digo que estoy hecho todo un hacker, no me gustaba ese color del ring y de paso le cambie el skin general. Ahora volvi a intentar con el recovery de cwm y entro, gracias por el consejo, me gusta un poco mas que el otro.

En cuanto a la rom, me gusta mucho mas que la original, por el rendimiento todavía no le encontré mucha diferencia, pero me gusta las opciones extra que tiene en la configuración, ademas de la app que vienen cargadas.

Las cámaras, el gps, el wifi funcionaron de una y sin problemas.

Y algo a destacar, ademas de que me gusta mucho la animación del encendido, es que el Quadrant se fue de 2080 a un poco mas de 2800 siendo la mayoría de la mejora el I/O y pasando en rendimiento general al Galaxy Tab

Última edición por un moderador:
OP
OP
L

Lanes25

Usuario con historia
Si, yo te digo que estoy hecho todo un hacker, no me gustaba ese color del ring y de paso le cambie el skin general. Ahora volvi a intentar con el recovery de cwm y entro, gracias por el consejo, me gusta un poco mas que el otro.

En cuanto a la rom, me gusta mucho mas que la original, por el rendimiento todavía no le encontré mucha diferencia, pero me gusta las opciones extra que tiene en la configuración, ademas de la app que vienen cargadas.

Las cámaras, el gps, el wifi funcionaron de una y sin problemas.

Y algo a destacar, ademas de que me gusta mucho la animación del encendido, es que el Quadrant se fue de 2080 a un poco mas de 2800 siendo la mayoría de la mejora el I/O y pasando en rendimiento general al Galaxy Tab
en una parte de ajustes tenes para forzar el uso del gpu en graficos 2d... (te aumenta el 2d de 450 a 900 ponele (el doble)

hola muchas gracias por el aporte, ya tengo root en mi a100 pero quiero instalarle esta rom.... no se mucho quisiera saber si es que me puedes explicar paso a paso y en español lo que tengo que hacer... lei el post y me cuesta mucho entenderlo... ya se que estan los traductores pero si no es mucha molesti q me expliques con tus palabras desde ya muchas gracias un abrazo grande!!!!! y disculpa mi ignorancia

Coyotus

Usuario con historia
hola muchas gracias por el aporte, ya tengo root en mi a100 pero quiero instalarle esta rom.... no se mucho quisiera saber si es que me puedes explicar paso a paso y en español lo que tengo que hacer... lei el post y me cuesta mucho entenderlo... ya se que estan los traductores pero si no es mucha molesti q me expliques con tus palabras desde ya muchas gracias un abrazo grande!!!!! y disculpa mi ignorancia
Hola seboli, bienvenido, te cuento que el proceso no es tan complicado, pero primero deberias darte una vuelta por este post

Ya que primero debes tener instalado un Custom Recovery, el post esta en español, asi que no es dificil seguirlo.

Una ves que tengas ese paso, instalar la rom consiste en:

1º - Copiar la ROM que elijas en una SD y colocarla en tu tablet (es decir el archivo .ZIP de la ROM que elijas)2º - Inicia el equipo en modo Recovery (Power y VOL +)

3º - Hacer un WIPE de Fabrica (Perderás todos los datos que tengas asi que has una copia de seguridad)

4º - Instalar la ROM desde el archivo que tienes en la SD.

5º - Hacer un WIPE de Cache y Cache Dalvik

6º - Reiniciar la tablet y disfrutar de tu nueva ROM.
Espero haberte ayudado, cualquier cosa mantenos al tanto y no dudes en preguntar.

Saludos

muchisimas gracias por tu respuesta!!!!

ya voy a leer bien y voy a probar esta rom que me gusta como se ve!!!

un abrazo!!!!

ya instale la rom!!!!!!!!!!!!!!!!

costo mucho creia que habia matado a mi pobre a100 jejeje pero todo de 1000000000000!!!!!!!!!!!!!

solo un problem!!! el play store no me deja acceder a mi cuenta ni a una nueva, alguna solucion?

desde ya muchas gracias un abrazo enorme!!!

Última edición por un moderador:

Coyotus

Usuario con historia
ya instale la rom!!!!!!!!!!!!!!!!

costo mucho creia que habia matado a mi pobre a100 jejeje pero todo de 1000000000000!!!!!!!!!!!!!

solo un problem!!! el play store no me deja acceder a mi cuenta ni a una nueva, alguna solucion?

desde ya muchas gracias un abrazo enorme!!!
Buenísimo seboli, solo es cuestión de animarse, yo después de haber probado varias, sigo usando esta, en realidad estoy usando una versión mas nueva, pero andan muy bien.

Yo Creo que tuve ese problema en un momento, intenta restaurar los valores de fabrica desde las opciones de "copia de seguridad" y vuelve a configurar de cero.

ya restaure los valores y funciona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cual es la versión mas nueva? de donde la puedo descargar?

una pregunta mas... yo hice los wipes pero cuando se flasheo seguia teniendo los datos antiguos de las app en la memoria interna... hice mal algo?

Coyotus

Usuario con historia
ya restaure los valores y funciona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cual es la versión mas nueva? de donde la puedo descargar?

una pregunta mas... yo hice los wipes pero cuando se flasheo seguia teniendo los datos antiguos de las app en la memoria interna... hice mal algo?
Si, en la sd te pueden quedar carpetas, pero nada de que alarmarse si las tenes identificadas poder borrarlas siempre que estes seguro que no son del sistema.

Ahí te dejo el link de la ultima versión de Flex Reaper (Relix rev 2), el primer link (en el recuadro gris) es la rom medio "pelada" es decir que trae muy pocas apps instaladas, a mi en lo personal me gusta así.

Mas abajo, donde dice CUSTOMIZING AROMA PACKAGES tenes una serie de pack con aplicaciones y juegos, una es completa, otra sin los juegos y una Lite con apps básicas, se instalan igual que la rom (desde el recovery).

Como dato no menor, te overclockea el equipo a 1.2 Ghz, anda un poco mejor y casi ni se nota el consumo.

gracias!!! esa la tengo instalada jejeje pero los datos q me quedaron sos los datos de los juegos y las apps en la memoria interna... creo q hice mal los wipes ya me voy a fijar si esta noche le meto mano a la pobre a 100 jejeje quedo re grosa!!!!!!!!!!!!!!! todos me la querian comprar en la uni jejeje otra vez mil gracias!!!!! y no se como hice pero a mi me aparece el overlock hasta 1.5..... no me pregunte como hice pero asi esta jejeje vuela y es verdad del consumo de la bateria ya no consume tanto!!! un abrazo enorme y espero q sigan saliendo mas mods para nuestra acer a100!!!!!!!!!!!!!!!

Coyotus

Usuario con historia
gracias!!! esa la tengo instalada jejeje pero los datos q me quedaron sos los datos de los juegos y las apps en la memoria interna... creo q hice mal los wipes ya me voy a fijar si esta noche le meto mano a la pobre a 100 jejeje quedo re grosa!!!!!!!!!!!!!!! todos me la querian comprar en la uni jejeje otra vez mil gracias!!!!! y no se como hice pero a mi me aparece el overlock hasta 1.5..... no me pregunte como hice pero asi esta jejeje vuela y es verdad del consumo de la bateria ya no consume tanto!!! un abrazo enorme y espero q sigan saliendo mas mods para nuestra acer a100!!!!!!!!!!!!!!!
Por el tema de Wipe de cache podes hacerlo que no vas a perder nada de lo que tengas, solo borra datos temporales de las app, lo que te debería haber borrado lo que vos decís es cuando haces el wipe factory, con ese te debería dejar todo en cero.

La verdad que es un gran equipo, yo espero también que sigan metiendo mano y la sigan actualizando.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.