• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Rom iphone style- ROm JoyOS (prueba)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lleeaann

Usuario con historia
hola gente, bueno, voy a ser sencillo, porte una rom q me gustaba mucho, pero cuando quise instalarla se me qedo en la M, es por eso q pense q como portaba de una rom froyo no iba a funcionar (yo tengo GB) es por eso q les pido si alguien se atreve a instalar esta rom, a ver si anda, por lo menos me pondria algo feliz
La rom base es CM 7.2

bueno aca estaa
: http://www.mediafire...6i0u9ztf7qj610z

Aca hay otra (ahora la probare si anda y les comento): http://www.mediafire.com/?ey7uj12jgn79wqg (seguro tiene bugs)

Diganme por favor si anduvo y pongan o suban screenshots

PD: hay alguna forma de q pueda andar en mi gb (tengo gb de personal, no puedo volver a froyo)?
gracias

Última edición por un moderador:

Venito

Intento de Algo
Staff
No probaste instalando tu port y arriba el fixed.sbf que usa cyanogenmod para kernel ginger a ver si asi arranca JoyOS?

Enviado desde el ñoba usando Tapatalk 2.4.1

OP
OP
L

lleeaann

Usuario con historia
No probaste instalando tu port y arriba el fixed.sbf que usa cyanogenmod para kernel ginger a ver si asi arranca JoyOS?

Enviado desde el ñoba usando Tapatalk 2.4.1
En un principio fue asi, lo prendi y se me qedo la pantalla en un azul oscuro, entonces pense q flasheando la fixed.sbf iba a funcionar, lo probe pero se me qedo en la M

OP
OP
L

lleeaann

Usuario con historia
@lleeaann,y no le hiciste los wipes para ver si pasaba de la M?
los wipes desde el oficial recovery decis? xq los wipes los hice cuando instale la rom, lo raro fue q arrancaba hasta un punto xq en la M se prendia la luz azul y demas, pero se qedaba ahi, si me hablas de hacerle los wipes desde el oficial recovery, no lo hice, lo voy a intentar y te cuentooo

OP
OP
L

lleeaann

Usuario con historia
los wipes desde el oficial recovery decis? xq los wipes los hice cuando instale la rom, lo raro fue q arrancaba hasta un punto xq en la M se prendia la luz azul y demas, pero se qedaba ahi, si me hablas de hacerle los wipes desde el oficial recovery, no lo hice, lo voy a intentar y te cuentooo
Hice todo pero no funcionó, ahora voy a probar otra q hicee

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.